Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 24 de septiembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD SAI Nº 38

Número 38 - 24 septiembre 2017
Nota del editor...
Swami a menudo nos ha recordado que la vida y el tiempo deben tratarse con sumo cuidado, y también como muy sagrado. Y, por supuesto, de los 84 lakh especies, el hombre ha sido galardonado con el don más raro, para nacer como un ser humano y pasar la vida en esta tierra.

El mensaje de Swami a la juventud Sai alrededor del mundo esta semana:

"Es muy raro encontrar un nacimiento humano entre todos los otros seres o especies. Después de haber alcanzado este raro del nacimiento humano, hay que ser extremadamente cuidadoso en la forma en que se utiliza. Cada momento que uno pasa como un ser humano en esta tierra, debe sopesarse en oro y pasó con cuidado. De hecho, es incluso más valiosa que el oro - Sólo estoy diciendo 'oro', porque eso es lo que sabemos, porque incluso dando el oro no se puede comprar un momento en que ya se ha ido. ¿Es posible recuperar incluso un minuto o un momento de su vida, incluso si usted ofrece toda la riqueza que puede tener al Dios de la muerte? Por lo tanto, más de las cosas más valiosas en la tierra es el momento de esta vida, que se ha concedido a los seres humanos. No lo desperdicies. Ser desinteresado ".


Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Celebrando nuestro niño interior
Agosto es un mes importante en Argentina, porque se celebra el Día del Niño. El joven se preparó para este día tan importante y se recoge donaciones de juguetes, ropa, dulces y regalos. El 19 de agosto de 2017, quince payasos médicos ofrecieron su ayuda para celebrar el día del niño, junto con once niños que estaban en el Hospital Rivadavia ese día. Los niños más grandes pintadas mandalas con los valores humanos y el almuerzo compartido con sus padres y los voluntarios. Los bebés recibieron artículos de higiene y pañales y jugaron juegos más dinámicos. Todos recibieron regalos, amor y sonrisas. Sus padres eran muy agradecidos por la atención recibida por sus hijos en este día especial.
Un obstáculo que convirtió en una oportunidad
Después de cinco meses de hacer el servicio, el grupo de devotos hizo una evaluación de los resultados de los valores dados en las clases de René gimnasio. Entre otras cosas se detectaron deficiencias en la comprensión de lectura y matemáticas en los niños en edad primaria. Teniendo en cuenta estas deficiencias, los maestros en el grupo de devotos proponen con entusiasmo dando clases de recuperación de lectura, e inmediatamente adquirió el material necesario.
Toronto
Bimensual 'Street Patrol' Actividad de servicio
El servicio de patrulla de la calle consistió en la entrega de paquetes de alimentos a los que viven sin hogar en las calles cerca de Yonge-Dundas Square, centro de negocios de Toronto. Estos paquetes de ayuda consistían en cinco elementos: una fruta (una manzana o un plátano), una botella de agua, dos barras de proteína y un cartón de leche con chocolate. La juventud Sai entregado estos paquetes de ayuda y participa en conversaciones significativas con las personas sin hogar.
Alberta, Surrey, Vancouver BC
Servicio de Jóvenes de septiembre de 2017
Demostrar el amor de Swami, los jóvenes de Alberta ampliaron su servicio al unirse a los jóvenes y los ancianos en Surrey y Vancouver, BC para servir paquetes de alimentos a las tiendas de campaña. Los jóvenes de Canadá están decididos a transformar a las comunidades mediante la superación de la pobreza, la falta de vivienda, y la adicción a una vida a la vez. Los jóvenes encontraron una necesidad de servir a los residentes de Tent City, Surrey BC.
Servicio norte de California
Bhagavan es el Hacedor de todas las acciones
Bhagavan que reúne más y más devotos y los inspira en el camino del Dharma y Seva, dio la gente de la zona de la Bahía el impulso necesario para hacer crecer sus actividades de servicio desinteresado cuando visitó en junio de 2017. La energía que Bhagavan dotado durante el viaje fue exactamente lo que la gente necesitaba. Hay más alegría que los devotos persiguen "Límite a los deseos" y su puesta en práctica y por lo tanto haciendo desinteresado Seva.
Houston, para jóvenes huracán Harvey Seva
Un grupo de siete jóvenes de Houston, junto con la ayuda de algunos adultos evaluó el daño a sus barrios y empezó a recoger los nombres de los voluntarios. El trabajo se divide en la recolección de materiales (respiradores, guantes, bolsas de basura, cinta adhesiva, barras de hierro, y sierras de mano), la preparación de comida casera para los voluntarios, y el duro trabajo de transportar muebles y limpiando pisos, despojando alfombras y zócalos , y el corte y la eliminación de las secciones afectadas de drywall, todo mientras vestida en ropa de trabajo pesado, protectora. Era un trabajo que habría tomado los días a los residentes a hacer por sí mismos.
Sur de California - Servicio Santa Ana
Ayudando a los que luchan por aferrarse a la vida
A principios de este mes, el grupo tuvo la oportunidad de visitar el Centro Cívico de Santa Ana. Pasaron un par de horas caminando alrededor de las tiendas llenas de gente que tiene, lo que algunos considerarían nada. La juventud distribuye agua y galletas a los que estaban en extrema necesidad de ella. Cuando se acercaban a las tiendas de campaña, un hombre se levantó y los miró con la sonrisa más grande y el suspiro de alivio, alertó a su familia de la llegada del juvenil y corrió hacia ellos, dándoles las gracias por el agua y los alimentos.
Transformación
Rendición y Fe
Salí de Venezuela hace casi medio año, en busca de una mejor calidad de vida debido a la crítica situación que estamos pasando en Venezuela.
En el viaje, había muchas dificultades por lo que, cuando llegué a la Argentina, que estaba en una situación peor que al principio de mi viaje ...

Un día recibí una invitación a una reunión, yo no tenía idea de lo que era, pero aun así fue. Fue una reunión de devotos de Sai Baba. El amor que recibió de esas personas, que hasta entonces eran desconocidos para mí, me hizo sentir la esperanza de nuevo. Desde esa primera reunión ...
Facebook Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS