Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 26 de abril de 2018

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 123 - 26 DE ABRIL DE 2018

Número ciento veintitrés: 26 de abril de 2018
La gracia de Dios es como un paraguas que protege de la lluvia, es como un zapato que protege de piedras y espinas.Los malos tiempos no se pueden evitar. Es bueno y malo, día y noche, placer y dolor. Pero con la gracia de Dios, puedes atravesar los malos momentos con una sonrisa. ¡Ama a todos, sirve a todos y gana la gracia de Dios!
                                                                                          -Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro ciento veintidós   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 
En este número, presentamos un informe sobre la visita en curso de Bhagavan a Fiji entre el 20 de abril y el 1 de mayo de 2018.

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y los estudiantes.

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu
Conquista interior 
Los estudiantes acababan de regresar de una visita a Atenas y Swami les preguntó: "¿Vieron la antigua Acrópolis?" 
"Sí", todos respondieron en coro. 
"¿Qué hay del Partenón?" 
"Sí, Swami. Incluso fuimos al antiguo museo ", agregaron los estudiantes. 
"¿Fuiste a nuestro Centro Seva?", Preguntó un curioso Swami. 
Este Centro Seva, nombrado por Swami como Nectar of Love, fue inaugurado hace un año por Swami, que alberga una sala de conferencias, oficinas, un estudio de radio y lo más importante una cocina comunitaria donde los devotos y jóvenes cocinan más de 2000 comidas para los refugiados dos veces una semana, y llevarlo hasta sus viviendas junto con las necesidades diarias y los medicamentos. 
"No Swami. No tuvimos suficiente tiempo ", presentaron los estudiantes en tono de disculpa. 
Swami estaba un poco decepcionado y dijo: "Oh, entonces te has perdido algo importante. Mientras todo lo que viste fue construido por los emperadores de antaño para conquistar el mundo exterior, nuestro Centro Seva fue construido para la conquista interna, para conquistar a nuestros enemigos internos del ego y los apegos nacidos de nuestro falso sentido de identidad. Te perdiste la mansión más importante de Atenas ". 
Solo cuando el anfitrión intervino y se ofreció a llevarlos al centro al día siguiente, Swami estaba satisfecho. 
Recientemente, incluso reveló que está viajando por el mundo y estableciendo estos centros y ashrams porque llegará el día en que, cansado y decepcionado con las ilusiones externas, el mundo vendrá en busca de guía interna y estos centros serán los faros de luz, que guiarán al naves errantes de sus vidas equivocadas a la orilla de la eternidad sublime.
Para obtener más detalles, visitehttps://saivrinda.org/ntm/ntm-2018-faqs 
Para registrarse como delegado, visitehttps://saivrinda.org/ntm
VISITA DIVINA - FIJI 
DEL 20 AL 23 DE ABRIL DE 2018 
¡Todavía otro viaje a Fiji en exactamente seis meses! Durante la visita de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, en septiembre de 2017, había realizado el auspicioso Bhoomi Puja para un Centro Médico, ¡y había querido que se construyera dentro de seis meses! Su única palabra es suficiente para que las familias devotas como los Tappoos en Fiji renuncien a todo lo demás y se aseguren de que su palabra sea honrada y ejecutada. Y así, el séquito de Swami, que incluía al Dr. Satish Babu, su esposa, el Dr. Archana, y su hijo Dhruv, partieron en un vuelo muy largo a través del Océano Pacífico para llegar a las Islas Fiji el 20 de abril. Un vuelo de conexión en la tarde del 21 de abril significó pasar la noche en Singapur. El séquito llegó a Nadi en las primeras horas del 22 de abril y fueron conducidos a Suva. Después de un viaje de tres horas, todos llegaron a la residencia de Sri Mahendra Tappoo. Su esposa, Smt Maya Tappoo, y toda su familia, que incluía a su hijo Sumeet, a su nuera, el doctor Krupali, y a su hija, la pequeña Saisha le dieron la bienvenida al séquito. Era un hogar para todos, ya que la hospitalidad de la familia Tappoo se vivirá. Su hija Sheetal, su yerno Chetan Punja y su pequeño hijo Siddhanth también estuvieron presentes, igualmente emocionados y exudando calidez. Un desayuno tradicional del sur de la India de Idli y Sambhar saludó a todos, a partir de entonces el séquito de Swami regresó a su hotel para descansar, solo para salir alrededor de las 6 pm de sus habitaciones. Luego fueron conducidos a la residencia de Tappoo. Como era el cumpleaños número 65 de Sri Mahendra Tappoo, familiares cercanos y amigos se habían reunido. Swami salió de Su habitación en medio de un alma Bhajan ' Pranava Swaroopa Pahi Gajanana ' por Sumeet. Después de un par de Bhajan , Swami le pidió a Sri Mahendra Tappoo que cantara también. Un cantante melodioso, Mahen Bhai, como lo llaman cariñosamente todos, cantó la canción ' Aisa Do Vardan Prabhu'. A través de la letra de la canción, el cantante le pide a Dios una bendición que le otorgaría el deseo, que él nunca ...

Para leer más, haga clic AQUÍ
22 de abril - Satsang en la residencia Tappoo
Celebraciones de cumpleaños de Sri Mahendra Tappoo
23 de abril: evento Gift of Life
Una niña que se sometió a cirugía, expresando su gratitud al equipo
Niños celebrando 'Regalo de la vida', con Bhagawan
VISITA DIVINA - FIJI 
24 de abril de 2018 
Una dedicación en este día!
Durante su visita a Fiyi hace seis meses, Swami rugió sobre la necesidad de pasar de la mera contemplación de Su retrato decorado con flores marchitas, y contemplar su pérdida ceremoniosamente, a hacer una diferencia en la vida de los necesitados, en Su sagrado nombre , y así celebrar su guía y presencia continuas en las vidas de todos.
¡Y así se hizo hoy en Fiji! 27 niños con afecciones cardíacas congénitas críticas, recibieron una nueva vida mediante procedimientos quirúrgicos e intervencionistas gratuitos por un equipo global de profesionales médicos altamente dedicados liderados por nuestros propios cirujanos de los hospitales de cuidado pediátrico Sri Sathya Sai Sanjeevani en India, bajo los auspicios de ¡Sai Prema Foudndation de Fiji, para marcar la fecha 'D' con nuevos comienzos y ningún final!
"Cuando celebro Mi cumpleaños, doy regalos y no recibo ninguno, a diferencia de otros que lo hacen para recibirlo", proclamó. "Así debe ser la fecha de la partida física observada al dar los regalos de esperanza y alegría a los que están en peligro", agregó el Señor.
Y una vez más la feliz oportunidad de hacer esta tarea suprema llegó a la Fundación Sai Prema de Fiji, que además de regalar 27 vidas a niños y sus parientes, se separó de las manecillas del reloj y trabajó día y noche a través de sol y lluvias, huracanes y granizadas, para cumplir con la palabra de sus ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagawan siendo bienvenido en el Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani
Revelando la placa
La pequeña Saisha Tappoo dando la bienvenida a la reunión
Hermano Rimal Tappoo con Swami
En la residencia del hermano Rajendra Kumar y su esposa Smt Varsha en la noche
¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR SWAMI? RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO - 19 DE ABRIL DE 2018 
Este cuerpo ha sido entregado para servir a otros. Además del servicio, si el cuerpo está siendo utilizado para cualquier otro trabajo, es una pérdida de la oportunidad de nacer como ser humano. El Seva que Swami comenzó en pequeña escala ahora se está extendiendo a todas partes del mundo en tantos continentes y países y esto lo están llevando a cabo devotos de corazón muy puro que están listos para sacrificar cualquier cosa por Swami y cumplir el mandato de Swami. Para muchos, el 24 de abril es un día en que lloran la pérdida de la persona más importante en sus vidas, pero la verdad es que no he venido de ninguna parte, no voy a ninguna parte. Dios no tiene un nacimiento o un crecimiento o una muerte. Él es constante, Él es eterno, Él está siempre presente. Tal Dios, tal Divino está presente en todos los seres como la misma encarnación de Atman como el espíritu. Y, por lo tanto, solo hay nacimiento y muerte para el cuerpo; Atman, que es divinidad, permanece para siempre. Y hoy lo que vemos que sucede alrededor del mundo es este Atman que se manifiesta a través de las manos, cabezas y corazones de varios devotos que siempre están listos para servir a Swami.
Debemos pasar todo nuestro tiempo, energía, esfuerzos para mejorar la vida de alguien. Incluso un pequeño Seva , incluso un acto amable de hablar dulcemente es también un buen Seva que da alegría a los demás.Tu mirada, tu ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Suscríbete al canal oficial de YouTube de Sai Vrinda para ver la transmisión en vivo y los eventos de Muddenahalli 
Visite www.saivrinda.org para obtener actualizaciones de Satsang, visitas divinas y sobre la misión en curso de Bhagavan 
Sintonícese con www.sanathanavani.org , una radio por Internet 24x7 de Muddenahalli, una plataforma para asociarse y transformarse con amor, servicio y espiritualidad
¡Suscríbete a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy!Desde los Discursos Divinos hasta las actualizaciones de eventos, desde las funciones fotográficas hasta los relatos de viajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, ¡'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible! 
Para suscribirse, visite nuestro sitio web oficialwww.saiprakashana.org o envíenos un correo electrónico a commsmdh@gmail.com. 
Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción y ¡entregarlo a su hogar u oficina!
Sintoniza a Sanathana Vani todos los jueves (IST 5:30 p.m.), domingo (IST a las 6 p.m.), y durante los festivales, para escuchar el satsang EN VIVO, transmitido directamente desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli.



​TRADUCCION NO OFICIAL​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS