En una de las Satsangs durante la visita de Swami 2016 para el Reino Unido, un devoto preguntó cómo se puede seguir sus enseñanzas y, sin embargo realizar los dharma? Y esto es lo que dijo Swami:
Una cosa que debe tener en su mente, muy fuertemente - nada te va a pasar si no he querido él. Nadie puede hacer nada para usted - bueno o malo - a menos que es querida por mí. Si usted cree firmemente en que, ¿quién puede hacer daño?
Mira la difícil situación de Draupadi. Estaba casada con el más poderoso de los guerreros, que se suponía que eran los más grandes héroes de aquel tiempo, pero por alguna razón, se cayó en manos de los malvados Kauravas. Se han engañado cuando jugaron el juego de dados y, como consecuencia, pidieron una cosa tan terrible, por el honor de Draupadi.
El mundo entero jugó en su contra. Incluso sus propios maridos, que conocían bien del mal, se volvieron impotentes. Lo que la salvó? Su devoción a Krishna la salvó. Del mismo modo, si se dedican a mí, dejar que todo el mundo juega en contra de usted, deje que jueguen juegos - pero nadie puede hacerte daño. Se dedicará y depende de mí, e incluso estar entre todos los Kauravas, todavía puede ser salvado. Así es como se debe pensar. Si he colocado una dificultad en su camino por alguna razón y parece como si yo no estoy respondiendo, incluso entonces, usted debe pensar que hay una razón por la que le he puesto a través de ella, porque sé lo que es mejor para usted. Que la fe sola ayudará.