Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 2 de abril de 2017

EXPERIENCIA DE SUMMET TAPOO CON EL CUERPO SUTIL DE SAI BABA


SUMMET  TAPOO

Me gustaría compartir una historia sobre el hermano Sumeet Tappoo. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben que él es un cantante de Bollywood y un ferviente devoto de Bhagavan desde su nacimiento. Él es un devoto de Sai de tercera generación y su familia han sido devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai desde los años 1960.
El hermano Sumeet ha sido bendecido con inmenso amor y experiencias con la forma física y tuvo incontables entrevistas y oportunidades con el Señor, incluyendo coordinando y Organizando el 85o cumpleaños de Bhagavan Baba en Puttaparthi y también lanzó los álbumes bendecidos físicamente por sus manos divinas durante muchas celebraciones del cumpleaños.
En noviembre del 2011, le contaron sobre la forma sutil de Swami un amigo cercano y un devoto de Sai. Sin embargo, rechazó la idea citando la noción de que Swami no usaba medios. A medida que pasaban los días y los meses, llegó a conocer más acerca de la forma sutil. Optó por ignorarlo hasta principios del año pasado cuando finalmente decidió experimentar por sí mismo. Estoy seguro de que en los próximos días revelará la historia de cómo llegó a Swami en su forma actual, así como una historia muy significativa de Swami revelando detalles de Muddenahali y la misión actual de Swami al hermano Sumeet en 1999. Sí, lo leíste bien... 1999 !!!


En el año 2007, Swami había dado una entrevista privada al hermano Sumeet y después de darle masaje a su dedo anular en su mano derecha, Swami le dijo: "Te voy a dar un gran ¡Anillo para este dedo! ". El hermano Sumeet agradeció a Swami con inmensa gratitud. Pero el anillo no se materializó. Varias otras materializaciones se le dieron, incluyendo un anillo de diamante verde en su mano izquierda, pero nunca en el dedo anular de su mano derecha como Bhagavan había dicho. En 2009, Swami le preguntó "¿dónde está el anillo de Navaratna que te di? El hermano Sumeet respondió: "Swami, no has materializado ningún anillo de Navaratna para mí" y procedió a mostrar al Señor las otras materializaciones. Swami simplemente dijo "deta hai, deta hai (Yo te daré, te daré). Así que en 2007, Swami reveló que Él le daría un anillo. En 2009, reveló el tipo de anillo que le daría.
Durante la primera entrevista del hermano Sumeet con la forma sutil en 2015, Swami materializó un anillo de Navaratna que el hermano Madhu se deslizó en el dedo del hermano Sumeet. Swami reveló más tarde al hermano Sumeet "tal vez te hayas olvidado de este anillo, ¡pero Dios no olvida sus promesas! Te lo dije hace 8 años. ¿Te acuerdas?". En otra entrevista, Swami comentó al hermano Sumeet: "en tu mano izquierda te he dado un anillo de diamante verde durante mi forma física. En tu mano derecha, te he dado un anillo de Navaratna en mi forma sutil (Sookshma) actual. Ambos son formas del mismo Sathya Sai".

Sairam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS