Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 23 de junio de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 81 - 22 DE JUNIO 2017

 OCHENTA Y UNO - 22 de junio 2017
"Kshama es el verdadero espíritu de vida. Es el mayor adorno que se puede adquirir lo que le permite desarrollar la ecuanimidad e ir más allá de la dualidad. Más allá de la dualidad es el verdadero propósito de la vida, y esto no puede hacerse sin kshama. Es, por tanto, debe ser feliz cuando los problemas descienden en que ya que es cuando verdaderamente kshama flores ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro primer número de ochenta Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos la segunda parte de la visita de Bhagavan a Canadá y EE.UU. desde junio 8 a 28 junio, 2017.

También de 2017 se ha presentado un informe sobre el estudio de los estudiantes IIMB gira visita a Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 21 de junio.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió con el Señor.
 
- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

¡Objetos perdidos!


Fue durante el paseo por el bosque, literalmente, ya que fuimos a ver los árboles antiguos de la secoya en el Parque Nacional de Col Armstrong Redwood en el condado de Santa Rosa de California, que unos pocos devotos que seguían Swami pensaron que Swami había tomado el mal rastro, y tuvo la posibilidad de preocupado.

Swami, que aunque aparentemente nunca había estado en este parque, parecía bastante confiado como Tomó la otra ruta y siguió caminando.

Un devoto ansiosos trató de corregir, pero en vano, ya que Swami no parecía escuchar y siguió caminando por delante, dejando a los demás con otra opción que la zaga.

Uno de los miembros jóvenes entusiastas en el grupo exclamó: "Oh! Con Swami, jamás se pierden en el bosque."

Swami fue rápido en responder: "Con Swami que nunca se perderá en cualquier parte del mundo."

Abrumado, el joven se echó a: "Swami sólo quiero estar perdido en Dios."

Y Pat fue la respuesta de Swami, "Usted no puede perderse en Dios, puede ser que sólo se encuentra en Dios."

Me tomó un tiempo para mí para entender la profundidad de esa declaración.

¿No es en Su sola presencia que llegamos a ser realmente lo que estamos destinados a ser? No es sólo en su proximidad que perdemos todas nuestras identidades falsas y encontramos nuestra verdadera naturaleza? No es sólo en Él que nos perdemos sólo para descubrir nuestro verdadero yo!

Sí, efectivamente, sólo se puede encontrar en Dios!
VISITA DIVINA - BOSTON - 14 de junio 2017 - NOCHE 
Por la noche, Swami procedió junto con su séquito al templo Boston Kalikambal Shiva, que era de una hora en coche de la residencia Patel. Swami entró en medio de cantos de Rudram, y después de bendecir a todos los ídolos Se procedió a Satsang Hall. Después de bhajanssentimentales por el hermano Sumeet Tappoo, Swami mandó el cuidador del templo Sri Bhairavasundaram, cuñado de Sri Sathasivom, señaló cura de Chennai, al dirigirse a la concurrencia. Habló de cómo de repente último año se le diagnosticó una masa pancreática extraña, que tuvo que ser operado. El pronóstico era bastante sombrío, y la masa resultó ser canceroso. Sri Bhairavasundaram oró fervientemente al Señor y había prometido el Señor Shiva que si sale de esta condición de salud, se construirá un templo.
Cinco días después de la cirugía, los médicos estaban agradablemente sorprendidos al ver los resultados de la prueba - la masa era benigno, no canceroso, que era nada menos que un milagro. De inmediato se dispuso a cumplir la promesa hecha al Señor y Madre Sri Kalikambal que les va a encontrar su propia casa - un templo.
A partir de entonces, Swami se dirigió a la reunión íntima. Dijo que el Señor ama a los devotos que vienen a Él por su causa solo! Ellos no quieren...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan siendo recibido con Poorna Kumbham por los devotos y el cura
Satsang en curso
Sri Bhairavasundaram, cuidador del templo de Shiva Boston Kalikambal dirigirse a los presentes
VISITA DIVINA - SAN JOSE - 15 de junio 2017
Después de un desayuno muy temprano y ofreciendo Mangala Arati a Swami, la comitiva que incluía el Dr. Ravi Pillay y el hermano Arvind Thiagarajan, un conocido científico del área de la bahía, se procedió a la aeropuerto Logan de Boston a bordo de su vuelo a San Francisco.
Un vuelo de seis y media horas a través de la otra costa de América del Norte, el entorno del Swami aterrizó en el aeropuerto de San Francisco y fueron conducidos directamente a Saratoga, a la residencia del Sr. y la Sra Divyogi Bina Patel. La familia Patel han sido devotos durante muchas décadas, y han disfrutado de amor de Bhagavan y abundante gracia siempre. A una hora en coche del aeropuerto de San Francisco, Saratoga es una ciudad en el condado de Santa Clara, California. Se encuentra en el lado oeste del Valle de Santa Clara, directamente al oeste de San José, en la bahía de San Francisco. Las montañas escarpadas todo agregan un carácter dramático de esta hermosa zona.
A su llegada, Swami fue recibido con amor con Purna Kumbham y aperitivos se sirvió para todos. Todo el mundo se retiró por la noche después de una cena temprana.
Bhagavan en la residencia del Sr. y la Sra Divyogi Bina Patel en Saratoga, San Francisco
VISITA DIVINA - SAN JOSE - 16 de junio 2017
Silicon Valley, un nombre sinónimo de tecnología, que evoca los nombres y las representaciones visuales de las empresas de tecnología, es un apodo para la parte sur de la bahía de San Francisco. El “valle” en su nombre se refiere al Valle de Santa Clara y está en estrecha proximidad a Silicon Valley es una de las universidades más prestigiosas del mundo, de Stanford. La difusión a través de campus de 8.180 acres fue la sede de la segunda Conferencia Village Ideal, que se centró en “Colaboraciones para el pueblo” Ideal. Escuela de Medicina de Stanford fue sede de la Conferencia, co-patrocinado por la ciencia para la sociedad, y, Stanford Ángeles y empresarios. El programa ideal Village es una plataforma tecnológica integral, integrado y de colaboración diseñado para introducir energía alternativa, educación / formación profesional, la salud, la agricultura sostenible, sistemas / gestión de residuos del agua, y el emprendimiento social en las zonas rurales para crear auto-sostenible, económicamente viable y las comunidades rurales saludables.
La agenda del día estaba lleno con los principales oradores de la industria, la academia y las ONG, que hablaron sobre los desarrollos y ejemplos de implementación de conceptos relevantes para el pueblo Ideal en EE.UU., India, Pakistán, Etiopía y varios países africanos. Fue un foro verdaderamente global y de colaboración, mientras que la audiencia se encontraban estudiantes graduados, becarios posdoctorales y profesores de varias disciplinas en la Universidad de Stanford.
La sesión de apertura incluyó conversaciones sobre Innovación en Salud Global de Stanford, una visión general del concepto ideal Village y ... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri Narasimha Murthy BN frente a la reunión
Sri C Sreenivas dirigirse a la audiencia en la conferencia
Bhagavan en la residencia del hermano Bobby Patel
Satsang en curso
ALUMNI HOST IIMB los estudiantes en su estudio TOUR A SATHYA SAI GRAMA, Muddenahalli - 21 JUNE 2017, Miércoles 
El 21 de junio de 2017, un grupo de ciento cuarenta alumnos del Instituto Indio de Gestión, Bangalore visitó el campus Muddenahalli para estudiar los modelos de educación y salud gratuitas, junto con el programa Annapoorna desayuno Seva. Esto implicó una presentación sobre cada uno de los tres programas, y una visita guiada a una de las instituciones en el campus.

La sesión de la educación era muy interesante, ya que era en su mayor interactivo con muchas preguntas de los visitantes. Curiosamente, muchas preguntas eran en torno a temas como la sostenibilidad del rápido crecimiento de las instituciones. Presentación sobre los temas de centros de excelencia humano (Human Resourse sostenibilidad) y cada uno Educar a un programa (sostenibilidad financiera) hizo una impresión maravillosa, y que dio lugar a muchas preguntas.

En cierto modo, la experiencia fue un buen año para el equipo de alumnos que aloja el grupo, y no había mucho aprendizaje que provenía de ella. Por otra parte, subrayó el hecho de que el modelo que Swami ha puesto a disposición de los alumnos a ser una parte integral en el crecimiento y la consolidación de las instituciones, es de hecho una de las más grandes historias de la misión de la educación, junto con - educación gratuita, la educación basada en valores, en Gurukulas totalmente residenciales.
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es el Sr. Ramón de Australia (Parte II) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una difusión repetición de la entrevista con el Sr. Ramón de Australia (Parte I),
 se emitirá el lunes 26 de junio de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
TRADUCCIÓN DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS