En un Satsang que tuvo lugar en presencia de Swami en Suffolk, Reino Unido en 2016 Swami respondió a una pregunta acerca de las oraciones a él por ayuda. Esto es lo que dijo Swami:
“Usted me pide ayuda, voy a enviar ayuda.
Una vez, un hombre estaba llorando; que había metido en problemas y que estaba siendo perseguido por los ladrones. Vio a los ladrones que lo persigue, en el bosque, y clamó: “Oh Krishna! ¡Ayuadame! . Sálvame de los ladrones”Entonces, se dio la vuelta y comenzó arrojando piedras a los ladrones -, pero, los ladrones no se escapan. Después de algún tiempo, corrió otra vez; de nuevo, los ladrones comenzaron a perseguirlo. Se dio la vuelta y dijo: “Oh Krishna! Sálvame ahora, al menos.”Entonces, él comenzó a lanzar piedras y palos a la gente y tratando de salvarse a sí mismo. Por último, los ladrones lo atraparon y clamó, “Oh Krishna! Ayúdame “, y rindió. Cuando renunció, Krishna finalmente llegó. El hombre dijo, “Krishna, te he llamado dos veces, pero no ha venido; sólo ahora que entres. ¿Por qué has venido tan tarde?”
Krishna dijo: “La primera vez que llamó, 'Krishna, ven ayúdame,' yo estaba a punto de llegar, entonces vi que estaban ayudando a ti mismo, por lo que no interfiere. Cuando llamó, 'Krishna, ven a ayudarme', la segunda vez, estaba a punto de llegar, pero, de nuevo, te vi ayudarse a sí mismo, así que se quedó atrás. No fue hasta el último momento, cuando realmente se rindió, y dijo: 'Oh Krishna! Sólo puede ayudar, no puedo ', entonces vine. El retraso no es de mi lado. Cuando se rinden y ora, “Swami! Usted solo puede ayudar, no soy nada,”Yo te ayudaré de mil maneras. Esa es la forma en que funciona - lo que usted necesita, voy a enviar “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario