Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 25 de enero de 2018

AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD SAI - Nº 55

Edición 55 - 21 de enero 2018
Nota inspirada ...
En un Satsang que tuvo lugar en presencia de Swami en Suffolk, Reino Unido en 2016 Swami respondió a una pregunta acerca de las oraciones a él por ayuda. Esto es lo que dijo Swami:
“Usted me pide ayuda, voy a enviar ayuda.
Una vez, un hombre estaba llorando; que había metido en problemas y que estaba siendo perseguido por los ladrones. Vio a los ladrones que lo persigue, en el bosque, y clamó: “Oh Krishna! ¡Ayuadame! . Sálvame de los ladrones”Entonces, se dio la vuelta y comenzó arrojando piedras a los ladrones -, pero, los ladrones no se escapan. Después de algún tiempo, corrió otra vez; de nuevo, los ladrones comenzaron a perseguirlo. Se dio la vuelta y dijo: “Oh Krishna! Sálvame ahora, al menos.”Entonces, él comenzó a lanzar piedras y palos a la gente y tratando de salvarse a sí mismo. Por último, los ladrones lo atraparon y clamó, “Oh Krishna! Ayúdame “, y rindió. Cuando renunció, Krishna finalmente llegó. El hombre dijo, “Krishna, te he llamado dos veces, pero no ha venido; sólo ahora que entres. ¿Por qué has venido tan tarde?”
Krishna dijo: “La primera vez que llamó, 'Krishna, ven ayúdame,' yo estaba a punto de llegar, entonces vi que estaban ayudando a ti mismo, por lo que no interfiere. Cuando llamó, 'Krishna, ven a ayudarme', la segunda vez, estaba a punto de llegar, pero, de nuevo, te vi ayudarse a sí mismo, así que se quedó atrás. No fue hasta el último momento, cuando realmente se rindió, y dijo: 'Oh Krishna! Sólo puede ayudar, no puedo ', entonces vine. El retraso no es de mi lado. Cuando se rinden y ora, “Swami! Usted solo puede ayudar, no soy nada,”Yo te ayudaré de mil maneras. Esa es la forma en que funciona - lo que usted necesita, voy a enviar “.
servicio de Actualizaciones
Preparándose para la Navidad
En diciembre, el equipo juvenil comenzó a organizar actividades para los niños. Manualidades y artesanías son una buena manera de animar a los niños a participar. Esta vez se dedicaron a hornear galletas de Navidad; preparación de la mezcla, dando forma al galletas, hornear y decorar ellos! También decoradas pequeñas bolsas en las que se ponen las cookies.
Almuerzo con los discapacitados
Jóvenes por lo general se reúnen con el grupo una vez al mes para visitar museos, exposiciones y zonas culturales relevantes. En su lugar, esta vez la juventud organizó un almuerzo para decir adiós a 2017 en total.

Es absolutamente necesario para estar agradecidos al Universo debido a las habilidades que fueron dados a todos, y tenemos que utilizarlos para servir a la gente, que son menos afortunados. Cuando tenemos una bolsa de luz y vemos a un hermano, que lleva las bolsas más pesadas, vamos a ayudar a él mediante la realización de alguna de su parte.
Cajas de Amor a Broken Familias
La entrega de cientos de cajas llenas de alimentos y productos básicos; ver familias rotas por las deudas y dificultades financieras, y visitando los hogares destruidos por la crisis económica: el último mes, siempre poderosas experiencias y ser nombrado a todos los jóvenes que participaron en la actividad Narayana Seva reciéncomenzado.
Transformación
Baba y Barbara
Mi maravillosa aventura con Swami comenzó en 1998. En ese momento yo tenía 24 años y mi vida iba realmente loco. Mi familia estaba teniendo grandes problemas con mi hermano tomando medicamentos muy fuertes y simplemente estaba siendo diagnosticados con bulimia y problemas mentales.
Hasta .... Baba vino y cambió mi vida para siempre. Pasó por mi Maestro de Reiki, un día me mostró una foto de Swami diciendo que acaba de regresar de un viaje a Prashanti Nilayam. Recuerdo que mira a su imagen y reconocerlo como si lo hubiera conocido para siempre. Desde ese día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS