En un Satsang 2017 en Italia un devoto pidió orientación en la movilización de más voluntarios para la enseñanza de los valores humanos. Aquí está la guía de Swami:
Con una vela, se puede encender otro, y con otra vela, puede encender una más. Por lo tanto, aquellos a los que usted ha enseñado estos valores, después de haber beneficiado, hay que enseñarles a los demás. Una vela sólo durará tanto tiempo, pero la luz puede llegar a ser eterna si continúa a la luz otros. Aquellos que han aprendido, beneficiado y asimilado estos valores durante los 20 años debe ser la fuente de esta luz a otros. Si realmente ha hecho una diferencia en sus vidas, a través de estas enseñanzas, que definitivamente van a venir a ayudar.
Muchos de ellos pueden no ser conscientes de esta oportunidad de difundir la luz, para llegar a aquellos a los que pueda para que sean conscientes de ello. Los que tienen el beneficio realmente encontrado y mucho significado en lo que han aprendido, será definitivamente allí para apoyar a los demás. En lugar de sólo mirar a su grupo y su gente que comenzó la obra y lo continuó, busque los que se beneficiaron de él y están dispuestos a ayudar a los demás. Recordar a los que han venido a ti y dijo: “Nos hemos beneficiado; nos sentimos bien por ello.”llegar a ellos. Esa es la manera correcta. Sus estudiantes se convertirán en sus maestros voluntarios. Tiene que ir a muchos lugares, no sólo aquí. Ellos han estado pensando en ello, pero no se han ejecutado todavía. Sigue adelante y hazlo; ayudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario