Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 22 de julio de 2019

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBALES DE LA JUVENTUD SAI - Nº 133

Edición 133 - 21 de julio 2019
Nota inspirada ...
En 2016 una de las Satsangs celebradas en la presencia divina en Singapur. Un devoto preguntó cuál es el propósito de la creación de este mundo.

Y esto es lo que dijo Swami:

¿Cuál es el propósito de un juego? El propósito de un juego es sobre todo entretenimiento y aprendizaje. Lo mismo puede decirse de los efectos de este juego de la vida: tanto entretenimiento y aprendizaje. En un juego, recoger las habilidades y hacer lo que sea necesario. Marcar un gol y haga algunas carreras mediante el uso de sus habilidades poniendo su cuerpo, el corazón y la mente juntos.

De la misma manera, en este juego de la vida, debe hacer eso. Sin embargo, si usted está jugando al fútbol durante un determinado equipo, su trabajo es poner la pelota en la portería contraria. Si usted comienza a poner la pelota en su propia meta, que nadie como él? Entonces usted no está siguiendo las reglas del juego. Del mismo modo, en este juego del mundo, la idea es de 'yo', es necesario alcanzar, 'Él' a través de 'nosotros'. Si usted juega el juego de acuerdo con estas reglas, se convertirá en uno de entretenimiento alegre. No habría más dolor; que estaría lleno de alegría.

¿Qué le aprender? Que en última instancia, se parte de 'yo' y alcanzo 'Él'. Todo esto tiene que ser mirado desde ese punto de vista. No demasiado en serio, pero tampoco demasiado a la ligera. Es sólo una oportunidad que le ha asignado a experimentar la gran emoción y la aventura de transformar a sí mismo de humana a la divina. Al iniciar el juego, no tiene un solo objetivo en su gatito. A medida que juegas y trabajar juntos y marcan goles en la columna opuesta, hay alegría y emoción si ha jugado bien y bastante, siguiendo las reglas. Entonces hay una gran alegría.

Todo este juego ha sido diseñado para que pueda experimentar la alegría de ganar, para experimentar la alegría de la transformación del 'yo' a 'Él'. Así que toma así y van de acuerdo a las reglas. Haz lo que se supone que debe hacer y saber lo que es ganar en este juego. Esto es cómo va a ser capaz de disfrutar de ella. Eso es todo lo que es. No es tan complicado. Maya es el equipo contrario; que vendrá a bloquear, y no permitir que se vaya a la portería contraria. Se le empujará, pero hay que encontrar una manera de esquivar con la ayuda de otros para alcanzar el otro poste.

La vida es un juego, juegala. La vida es un desafío, su encuentro. Si nos fijamos en la vida de uno que no juega ningún juego, no ocupa desafío, que son más muerto que vivo. Entonces, ¿cuál es el sentido de la vida?
servicio de Actualizaciones
La gracia de cocina en Roma
En abril pasado, la Gracia de cocina se hizo famoso en todo el mundo cuando se visitó y bendijo por la Divinidad. El joven no podía perder esta gran oportunidad, por lo que el coordinador de Seva preguntó Baba permiso para comenzar con la distribución de desayuno, además de la distribución de la cena el miércoles por la noche. Los jóvenes cocinar y ofrecer alimentos a 70/90 hermanos sin hogar para la cena; pero durante la mañana en Roma, la distribución de alimentos para los pobres es insuficiente. Baba respondió con su amor y el humor de siempre: “¿No es demasiado temprano en la mañana?” El coordinador respondió con amor: “Por supuesto, pero la necesidad de que es fuerte porque hay pocas organizaciones que están trabajando
Seva en Kazajstán
A pesar de ser estudiantes de Bal Vikas, los voluntarios se dedicaban a diversas actuaciones realizadas en los centros de detención de jóvenes, la cárcel de las mujeres y tal. La juventud compartida amor y esperanza para un futuro mejor con los niños, adolescentes y mujeres que estaban en los lugares antes mencionados.
Hoy en día, Swami quiere a los jóvenes a seguir ayudando a las personas mediante el intercambio de alimentos con los necesitados. Las madres que alimentan a sus hijos lo merecen porque su amor por los niños es igual al amor de la Madre Divina para toda la humanidad.
Transformación
La conexión con la Divinidad
Un amigo de la familia querida convirtió en una guía para mí durante los primeros años de mi juventud. Cuando era un niño, me contó historias de la India, Baba y sus experiencias. Nunca fue suficiente para que pueda oírla hablar de estas cosas. Me encantaba escucharla, porque podía sentir que estaba alimentando una parte de mí que no sabía bien todavía, y en aquel entonces, sólo podía sentirlo.
Otra experiencia que he estado tomando conmigo desde el encuentro con Baba es la llamada a actuar inmediatamente, independientemente de mis capacidades, con el fin de participar en el gran cambio histórico que estamos viviendo en estos días. Lo sé, lo podía decidir ser sólo un testigo, no hacer nada y perder mis talentos. De lo contrario, puedo observar lo que me alimenta en acción, haciendo todo ello para servir a cada ser. Yo solía pensar que el Universo ayudar y servir a los vecinos eran algo fuera de mi mano, fuera de mi alcance. He tenido un cambio de mente!
JOIN Un mundo, un SAI
Facebook Youtube

Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999

TRADUCCION NO OFICIAL



2 comentarios:

  1. Qué lindo y divino todo esto que sé realiza con mucho amor y abnegación en todos los divinos "Centros Sai Baba" en todo el mundo. Dichosos los que ahí participan de estos servicios. Saludos y Sai abrazos para todos. Om jey sai ram🙌🙏👏.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"