Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 15 de diciembre de 2019

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBALES DE LA JUVENTUD SAI - Nº 155




Edición 155 - 15 de diciembre 2,019
Nota inspirada ...
En 2016 una de las Satsangs celebrada en la presencia divina en Singapur. Un devoto preguntó si los padres deben enseñar a sus hijos pequeños que son Dios.

Esto es lo que dijo Swami:

Deben enseñarles a ellos que son Divinos, que su naturaleza es divina, que son en verdad encarnaciones de la Divinidad.

Hay una gran madre con el nombre Madalasa en la India, que canta canciones de cuna - no 'Brilla, brilla estrellita' como en estos días, pero con tanto significado: "Shuddhosi - que son la encarnación de la pureza; buddhosi - que son la encarnación de la conciencia; niranjanosi - que son la encarnación de todo ananda, dicha; samsara maya parivarjitosi -. que es el único que no está apegado a esta maya del samsara"Esta es la forma en que iba a cantar y ella hizo yoguis y thyaagis de sus hijos, no bhogis. Ese era su poder, porque cantó la misma canción a ellos uno tras otro. Debemos cantar así. Por casualidad, si vuelven la espalda y dicen: "Bueno, yo soy Dios, por lo que me escuchas," haces creen que son Dios, ¿verdad? Entonces escucharlos. De lo contrario, ¿cómo van a tener fe? Si usted dice: "Sí, tú eres Dios, voy a escuchar a usted," entonces van a decir: "Mi padre realmente cree que yo soy Dios, por lo que debe ser Dios." Los niños pequeños, como la arcilla húmeda, puede ser moldeado en cualquier forma que desee. Usted puede hacer un animal de esa arcilla o se puede hacer un ídolo divina; es tu decision.

¿Se terminó? Si la clase ha terminado, entonces creo que debería dar una prueba ahora. Debo saber lo bien que han aprendido, ya que debe pasar. En su partida es mi alegría. Todos ustedes, todo lo que he dicho, lo toman muy en serio, lo toman con sinceridad y poner en esfuerzos. No hagas caso de una oreja, y dejarlo salir de la otra; no se va a beneficiar a usted o cualquier otra persona. Piensan que todo lo que era en el pasado ya ha pasado. 'Estoy no más la misma, he venido para esto Satsang. He oído el consejo de Swami; Voy a tomar en serio y seguirla. ¿Qué importa si me quedo un par de veces? Si no camine, nunca la alcanzaré. Permítanme empezar a caminar. Incluso si caigo, está bien, me levantaré de nuevo y seguir caminando'.

Ofrecer todo - pensamiento, palabra y obra - a Dios y con eso, usted será capaz de llegar a su destino, que es la Divinidad. Estás necesidades divina y nadie para darle alguna prueba. Estás divina, si alguien lo reconoce o no. ¿Por qué no experimenta su Divinidad se debe a que hay demasiadas cosas que no son tan divina en ti. Deshacerse de ellos a través de la discriminación y el desprendimiento y luego lo que quedará es su puro Ser Divino. Así es como se puede pasar mi examen. Te daré todo el tiempo que desea pasar. No dos o tres horas; todo lo que quiero es un esfuerzo sincero. No quiero barriles de leche de burra - cantidad; Sólo quiero un par de hombres y mujeres de calidad. Ellos son suficientes para mí para transformar el mundo entero. A través de usted, voy a transformar a otros. Ser tales instrumentos de transformación, ser instrumentos de Swami, serán bendecidos para ser una parte de dicha una misión divina, y hacer que cada minuto de su vida digna.
Actualizaciones de servicios
Sirviendo Calidad de los Alimentos Cantidad
Con amor en Italia
"Inspirado por el programa Siddha Ganga Matemáticas, en la que se alimentan los pobres y hambre todo el tiempo, su cocina está abierta las 24 horas del día, nunca se cierra, porque sirven de comer al hambriento todo el tiempo ... Inspirados por su ideal de servir la comida a los necesitados, a partir de este cumpleaños, 94 o cumpleaños de Baba, que se pondrá en marcha un nuevo programa. vamos a dar la oportunidad de servir los alimentos en todo el mundo, para que nadie se va a dormir con el estómago vacío. es una pena que en momentos en que el ser humano es capaz de ir a la Luna, hay alguien en el mundo que se va a dormir con el estómago vacío.
Seva en Kazajstán
La participación en el Mundial de 2019 inspirando Encuentro de la Juventud dejó al joven con tanto amor y la alegría que querían compartirlo con sus hermanos y hermanas en Kazajstán. Las conversaciones de transformación de los altavoces y los jóvenes ponen un gran impacto en su grupo Seva. Las actividades de servicio que se logra por sus hermanos y hermanas de todo el mundo les inspiraron para hacer más Seva! Se enteraron de que una sola persona puede hacer mucho! Después de un viaje maravilloso a Muddenahalli, los jóvenes fueron inspirados y esperó a que la reunión con sus familias de apoyo, que se han convertido al igual que su familia. Sus actividades de servicio se unen todos ellos y que observan la transformación dentro de sí mismos.
Desinteresado Seva confianza de Estambul
Ayudar a los seres en Necesidad, Diciembre 2019
La desinteresado Seva de Estambul, Turquía, ha seguido realizando actividades de servicio en la primera semana de diciembre de 2019. Aproximadamente 240 personas fueron visitados y cuentan con los siguientes servicios:
 
Los lunes y los miércoles, comida fue preparado con regularidad en la cocina de la Confianza y fue entregado a varias casas en necesidad;
· 200 en Sisli Región
· 40 en Pendik Región
 
Este mes, Narayana Seva se inició de forma individual de acuerdo con la máxima de Swami, 'Que nadie se van a dormir con hambre'. Ahora la gente salir y poner el esfuerzo para distribuir alimentos a cualquier ser que lo necesitan.
Transformación
Mi viaje como invitado en esta vida
Esta presentación se hace posible gracias a la infinita gracia de Swami;
Ofrezco mi amor y agradecimiento a 'ayer', que me llevó hasta la actualidad. Lo que me gustaría compartir con ustedes es como un resumen breve de mis últimos 3 años en mi viaje de transformación. Fue el sexto año de mi incorporación a la desinteresado Seva, cuando nuestro guía espiritual Kaya me llamó a él un día bien.
Como una persona que siempre ha estado interesado en la curación, me sentía que estaba recibiendo la curación y que una purificación había comenzado. Después de la reunión de jóvenes se llevó a cabo en abril en Asís, Italia, también empezamos a reunir una vez al mes como jóvenes. La profesión se me dio en esta vida era la música y convertirse en un maestro través de la música. Cuando fui por malos momentos, tuve varias preguntas sobre mi profesión. Mientras que la gente en general, ver la música para el disfrute y el entretenimiento, que no podía ver la música y sobre todo convertirse en un maestro en ello como una profesión.
Facebook Youtube

Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999

TRADUCCION NO OFICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS