Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 5 de enero de 2020

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBALES DE LA JUVVENTUD SAI - Nº 158

Edición 158 - 05 de enero de, 2020
Nota inspirada ...
En 2017, un Satsang llevó a cabo en la presencia divina en el Estambul, Turquía devoto solicita orientación sobre la liberación del alma.
 
Esto es lo que dijo Swami:
 
¿Cómo hacer para salir de esta habitación? Abrir la puerta, salir a la calle. La mente es la llave de la puerta, la conexión entre el alma y el cuerpo. Si se gira la llave hacia la derecha, la puerta se abrirá, lo que le permite salir a la calle. Si se gira la llave hacia la izquierda, se bloqueará, no permitiendo una salida. Por lo tanto, volver la mente hacia Dios, recordando a sí mismo, 'yo soy Dios, yo soy Dios, yo soy Dios', que con el tiempo le liberar. Basta con decir: “Yo soy Dios,” no es suficiente. Hay que hablar como Dios, caminar como Dios, pensar como Dios, como Dios habla y se comporta como Dios en todo momento.
 
Cuando llega un pensamiento, pregunte si es un pensamiento divino o un pensamiento mundano y elija correctamente. Cuando se tenga que pronunciar una palabra, considere si la palabra es divina o terrenal. Al realizar cualquier acción, considerar si esa acción le ayudará a ser divina o va a crear más servidumbre para usted. Del mismo modo, en todos los aspectos, discrimino con este criterio: 'yo soy Dios; debería estar pensando, hablando o haciendo este tipo de cosas?' Cada vez que elija sentimientos piadosos sobre los sentimientos mundanos, que se acerca un poco más a la puerta, por lo que con el tiempo, se le ha terminado con esta servidumbre. Su cuerpo, sus pensamientos, palabras y acciones se convierten en instrumentos de Dios y nada de usted.
 
Tales sentimientos buenos vienen sólo en buena compañía. Si usted está en compañía de buena gente, su mente sólo piensa bien y que va a hacer sólo es bueno, porque esa es la manera de Dios. Huir de la compañía de egoísta, la gente del mundo, y unirse a la compañía de devotos, desinteresados nobles. Debido a esto, insto a todos los devotos, todas las personas que están aquí, para satisfacer a menudo en buena compañía, discutir las cosas buenas y compartir sus experiencias acerca de cómo hacer el bien que está ayudando. Si lo hace, le ayudará a progresar juntos.
 
Habiendo aprendido hoy, pero olvidando mañana, no va a ser de alguna utilidad. Cómo se come un día, pero no el siguiente? Se come cuatro veces al día, todos los días. Del mismo modo, la buena compañía es como la comida que alimenta la mente. La comida no es sólo lo que entra dentro de la boca; es lo que se ve, lo que escucha, lo que tocas y donde quiera que vaya. Todo eso es alimento para la mente. Discriminar y estar en compañía de gente buena, y su bondad va a crecer, que es el camino a Dios.
Actualizaciones de servicios
Tratar de navidad para los niños Dilkusha
Prema Sai Fundación Fiji
El lunes 16 de diciembre de 2019, Sai Prema Fundación Fiji fue sede de los niños y el personal de Dilkusha Inicio para un campamento médica libre y almuerzo de Navidad.
 
Esto fue parte de los 'Hijos de Dios' Proyecto mediante el cual los objetivos de la fundación para ayudar a cuidar las necesidades de los niños huérfanos. Un total de 30 niños y cuatro miembros del personal fueron invitados a un almuerzo suntuoso y gratuitas chequeos médicos en el Centro Médico Sai Sanjeevani. Por si fuera poco, los niños que tenían sus cumpleaños cortaron recientemente una tarta de cumpleaños / Navidad con el invitado especial para la ocasión, Hon. Rosy Akbar, Ministro de Educación, Patrimonio y Artes en Fiji.

Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999
TRADUCCION NO OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"