Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 18 de agosto de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 89 - 17 DE AGOSTO DE 2017

Edición ochenta y nueve - 17 de agosto 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"Has nacido con un propósito:. A morir Es decir, para matar al 'I' Si Brahma muere, se convierte en Brahman, o más bien, se sabe que son Brahman Toda la literatura, todo el esfuerzo, todo Yajna. , toda la enseñanza es sólo para poner un espejo delante de ti, para que puedan verse a sí mismo ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Ochenta Novena de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos un informe sobre las celebraciones '' Setenta primer Día de la Independencia' celebradas el 15 de agosto, 2017 y Celebraciones' Sri janmashtami celebradas el 14 de agosto de 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli.


La parte final de la visita de Bhagavan a Singapur, Bali y Malasia a partir de agosto 7 hasta 13 agosto 2017 también se ha presentado. No ver los vídeos de la transmisión en vivo de Asia y el Pacífico Juvenil Meet 2017 celebrada el 11 de agosto y 12 de agosto, 2017 en Kuala Lumpur.

En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y el devoto.


- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
Raso Vai Saha
 
Como Swami terminó la función inaugural de los dos días de Asia y el Pacífico Encuentro de la Juventud en Sai Ananda Ashram en Kuala Lumpur, procedió abajo a la zona de comedor para el siguiente aspecto importante después de la reunión, que está comiendo como a menudo bromea.

Como Swami pasó por delante de los mostradores de comida con deliciosos platos típicos de Malasia y tamil, una de las mujeres le hizo un malayo dulce especial que consistía en hielo triturado, leche de coco, jarabe de azúcar moreno y nueces. En cuanto a la receta con varios ingredientes líquidos, como la señora añadió el jarabe, Swami comentó, "Raso Vai Saha", Dios es el Rasa o la esencia de todo, eso es lo que dicen las escrituras. Pero el verdadero significado es que Dios es el sabor de todo. Sin Dios, la vida sería de mal gusto, pero con Dios es sabroso, al igual que este postre con el jarabe. RASO VAI SAHA significa DIOS ES EL SABOR DE LA VIDA!

Podría ser esta verdad más grande de la vida espiritual se puso más simple, clara y buen gusto que esto, me preguntaba. Swami no deja una sola oportunidad de enseñar la verdad!

Sí, efectivamente, Él es el sabor de toda la vida, ya que sin él nuestras vidas habrían sido absolutamente insípido, y sin valor!

FIESTAS DÍA DE LA INDEPENDENCIA - SATHYA SAI GRAMA, Muddenahalli - 15 DE AGOSTO, 2017 

15 de agosto-El Día de la Independencia - amaneció brillante y soleado. Ubicado en medio de las montañas, los vientos que soplan fresco, y las nubes que forman un dosel protector, Sri Sathya Sai Grama era una colmena de actividad como estudiantes de los campus que aquí se preparaban para celebrar el día con Bhagavan. El desfile se iba a realizar en el suelo delante de hridaya Mandir y preparados estaban encendidas en pleno apogeo. Las prácticas han llevado a cabo durante un mes, y finalmente, después de todos los esfuerzos agitados, el momento estaba sobre ellos, ya que esperan con impaciencia la llegada de su amado Bhagavan.
Swami vino a la tierra a las 10 de la mañana, y subió al podio. Sri Narayan Rao, Presidente de la Sri Sathya Sai Loka Seva entonces izó la bandera tricolor, mientras que la banda de estudiantes de música tocó el Himno Nacional. A partir de entonces los contingentes de las chicas y chicos campus llevó a cabo el pasado mes de marzo, el pago de su obediencia a su Señor, y ofreciendo sus saludos a la bandera nacional. La banda de música estaba jugando por primera vez. Teniendo en cuenta que habían aprendido a tocar los instrumentos hace muy poco tiempo, se puede concluir que era su amor por Bhagavan, y su gracia que les había permitido obtener un rendimiento de maravilloso.
Swami había bendecido a tres estudiantes para hacer frente a ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Izar la bandera nacional de la India
Desfilan por las chicas estudiantes
discurso divina

CELEBRACIONES SRI janmashtami - SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI- DE AGOSTO DE 14, 2017

La ocasión propicia de Sri janmashtami se celebró en Sri Sathya Sai Grama en la divina presencia de Bhagavan por los estudiantes, el personal y los devotos con alegría y fervor tradicional.
En la mañana del 14 de agosto, a las 9:30 am, Swami es acompañado a Sri Sathya Sai Premamrutham por una procesión encabezada por un grupo de estudiantes que cantan los Vedas, que fueron seguidos porlos Gopalas traditonally vestido que lleva un palanquín que lleva el ídolo del Señor Krishna. Y finalmente llegó el los Gopalas, lo que lleva el cows- bellamente adornada tan querido por el Señor.
Al llegar a Premamrutham, Swami salió del coche y se dirigió a la espera de los Gopalas. Después de hablar con cada uno de ellos individualmente, volvió su atención hacia la alimentación cows- cada uno de ellos, otorgando de este modo sobre ellos el privilegio de ser alimentado por Sai Krishna mismo.
Swami luego se dirigió hacia la sala donde los devotos y estudiantes por igual se espera con impaciencia su Darshan. Fue llevado al Salón por el grupo de estudiantes que cantan los Vedas, como el salón resonó con Krishna Bhajans siendo cantada por los estudiantes de campuses- de los niños y niñas recargos la atmósfera con vibraciones sagrados.
Swami bendijo gentilmente la reunión mientras se movía hacia el estrado. Los bhajans fueron seguidos por himnos cantados en alabanza del Señor Krishna. Después de esto, Swami ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan siendo dirigida por los estudiantes que llevaban el ídolo del Señor Krishna en un carro
Muy bien decorado ídolo del Señor Krishna en Sri Sathya Sai Premamrutham Auditorio
Discurso divino
Oferta musical por el hermano Sumeet Tappoo y su equipo en la noche
Bhagavan junto con los artistas

DIVINA VISITA - BALI - 10 de agosto, 2017 

Una húmeda mañana, pero emocionante para los estudiantes, ya que Swami les había bendecido para hacer turismo en Bali. El dijo que se reuniría con ellos en un templo más tarde en la mañana. Después del desayuno, Swami bendijo unos devotos afortunados con entrevistas, y al escuchar bhajans se cantaban fervientemente en el Satsang Salón un piso más arriba, su devoción tiró de él en medio de ellos.
Swami mandó un arquitecto que había orado durante muchos años para construir y servir a los enfermos, a hablar. El arquitecto devoto habló acerca de la gracia de Swami en su vida durante los más magros de veces, y reveló que había orado por un hospital que se construirá para servir a los pobres, y ahora por Swami le está siendo planeado un hospital en Bali, que se construirá muy pronto. A partir de entonces instó a todos a participar en el auspicioso Seva. La emoción y el entusiasmo de los devotos era palpable como todo el mundo se regocijó con la buena noticia.
A partir de entonces, Swami ji ordenó Prabhu hablar. Prabhu ji rogó que no hay obstáculos deben entrar en el camino de la propiaSadhana. Llenando el corazón con el amor es la única manera, se recordó a todos. Se pidió a todos que hacer un voto a los Pies de Loto de Swami, por lo que puede pasar su vida en el servicio del Señor. Dijo que una vez que cada uno practica la unidad de pensamiento, palabra y obra, Swami funcionará automáticamente a través de cada persona.
Swami bendijo a todos con un discurso. Comenzó diciendo: “Con el fin de alcanzar los cuatro objetivos de la vida humana - Dharma, Aartha, Kama y ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Mañana Satsang en curso en el Ashram 'Pooja Sai'
Visita al templo Pura Jagatnatha, Denpasar, Bali

DIVINA VISITA - MALASIA - AGOSTO 11, 2017 

Aunque los estudiantes y el personal habían llegado bastante tarde la noche anterior, casi pasada la medianoche del aeropuerto después de aterrizar desde Singapur, había entusiasmo total en el aire! Para ellos era un nuevo país, un nuevo ambiente y nuevas experiencias para saborear. Para los jóvenes Sai de Malasia fue el día D! Finalmente el día había llegado - Por la mañana inaugural de los dos días de Asia Pacífico Juventud Meet 2017! 300 jóvenes de ocho países había llegado, y se espera con gran expectación para estar en la presencia de su amado Señor Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Bhagavan se sirve el desayuno en su habitación de arriba en la casa del Dr. Vimala y el hermano Ayavoo Arumugam, que fue nombrado como “Sai Amrutham” - la esencia de la nectarina Sai, Sai por el Señor mismo. Hermano Madhusudan más tarde reveló que Swami estaba muy deseoso de satisfacer a todos los jóvenes, y en todo su entusiasmo procedió a Sai Ananda, el Ashram en Kuala Lumpur. Sai Ananda se erige como un testimonio de la determinación de un hombre para servir a la sociedad. Puesto que es humilde comienzo en un templo en ruinas hace 25 años, Sai Ananda ha tocado las vidas de miles de necesitados y bajo empobrecidos. Hoy en día, se erige como un faro de luz para muchas personas.
Swami fue recibido ceremoniosamente, y muchos devotos, el 'juvenil', como Swami llama a los ancianos, también se había reunido, junto con todos los jóvenes. El tema para el Encuentro de la Juventud fue 'Seva para la Transformación'. Justo la noche anterior, como todo el mundo aterrizó y llegó a la residencia del hermano Ayavoo, Swami habló a los jóvenes reunidos y dijo: “La juventud es acerca de las posibilidades. A partir de las Escrituras, si ves a niños como Dhruva, Prahlada, Nachiketa y otros, se darán cuenta de que .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
TRADUCCIÓN DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS