Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 31 de agosto de 2017

THE HEART BEAT - EDICIÓN AGOSTO DE 2017

Namaskar,

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros de Cuidado de Niños del corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de agosto 2017.


Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo a todo. Como siempre.

Saludos cordiales,
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani.
 
abril
Sachin Tendulkar de la India inaugura primer laboratorio de cateterismo pediátrico exclusiva y también puso en marcha la Iniciativa de la India Cares en Sai Sanjeevani, Palwal 3 ª de agosto de 2017.
Leer. Estar inspirado. Acto.

De agosto de 2017 a Sri Sathya Sai Sanjeevani fue testigo de muchas piedras sonrisa-. Este mes nos hizo pasar a nuevas posibilidades con la inauguración de los servicios de laboratorio de cateterismo en Palwal, con motivo de la cual fue adornada por Bharat Ratna Sachin Tendulkar. Esta instalación ya ha realizado más de 100 procedimientos de cateterismo, totalmente libre de costo.

El 5 de agosto, todos los miembros de la familia Sanjeevani en Naya Raipur se establecieron en un viaje muy emocionante y emocional en la presencia divina. Tuvimos un paciente Alumni Conoce y recibimos más de 350 familias de los niños y sus padres, que vinieron de todos los rincones de Chattisgarh, cuyos corazones fueron sanados y transformados en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur. En esta feliz ocasión, el ministro jefe del estado Honorable Dr. Raman Singh puso en marcha la campaña 
Iniciativa Chhattisgarh Chirayu   en colaboración con Sai Sanjeevani, que tiene como objetivo formar a los trabajadores sobre el terreno en todo el estado para permitir la identificación temprana de las enfermedades cardiacas congénitas.

Sri Sathya Sai Sanjeevani ha dado un paso adelante a través de la tecnología para lograr su objetivo de excelencia en el servicio. Es en este sentido que los sistemas PACS ahora se han integrado con éxito en las instalaciones Palwal, que ahora permitirá la difusión de datos sin problemas entre los miembros del equipo médico, permitiendo así la toma de decisiones más rápida y eficaz.

En cuanto al aspecto académico, 14 resúmenes fueron presentados por el equipo médico y paramédico para la Sociedad Pediátrica Cardiaca de la India, Conferencia Anual, que tendrá lugar en Mumbai en octubre de 2017.

El Dr. Shivani Gajpal, anestesiólogo, se unió al equipo Naya Raipur y por lo tanto refuerza nuestro equipo de cuidados críticos.

Por último, compartimos nuestra alegría como Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales en marcha el programa MADRE Y NIÑO salud divina, un programa de prevención dirigido a la maternidad saludable infancia saludable. Equipos de jóvenes de más de 10 países, trabajarán para la detección precoz y la detección de problemas de salud entre las mujeres embarazadas y los niños para lograr la visión global común de la maternidad temprana, la primera infancia.

No estar en contacto. Sinceramente lo valoramos.

Su equipo de Sai Sanjeevani
Comenzamos esta edición del latido del corazón con el anuncio del programa de salud infantil divina.

Hoy en día es realmente un día trascendental como Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales en marcha el programa MADRE Y NIÑO salud divina, un programa global hacia la maternidad saludable infancia saludable. La misión será testigo de iniciativas de divulgación realizadas por los equipos de voluntarios a través de diversos países para una mejor detección y la intervención de las mujeres embarazadas y niños.

Lanzado el 1 de septiembre de 2017, esto marca el comienzo de los equipos médicos conducidos por jóvenes voluntarios de más de 10 países, India, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón, Fiji, Australia, Sri Lanka y Nigeria trabajo de detección temprana y la detección de problemas de salud entre las mujeres embarazadas las mujeres y los niños para lograr la visión global común de la maternidad temprana, la primera infancia.
Amor en el Trabajo
CIRUGÍAS (Agosto 2017)
84   Cirugías cardíaca pediátrica se llevaron a cabo en agosto de 2017 y 3646  cirugías se han llevado a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y en otros países en desarrollo.
SERVICIOS paciente de la salida
(Agosto de 2017)


1101 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 647 nuevos casos pediátricos y 454 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos. 

De un total de 1471 ECHO lleva a cabo este mes, 647 son nuevos casos pediátricos cardiacos como se muestra en la siguiente tabla. Se realizaron también454 pruebas de detección de hospitalización post-operatorias y 370 de revisita y seguimiento de los ECHO médicos.
Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita
CHIRAYU Chhattisgarh
Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh puso en marcha el Programa de Chhattisgarh Chirayu el 5 de agosto en la presencia divina en el espacio sagrado, Sri Sathya Sai Sowbhagyam - Centro para el Desarrollo Humano, Naya Raipur.

Chirayu Chhattisgarh es un programa conjunto del Gobierno de Chhattisgarh y Sathya Hospital de Sri Sai Sanjeevani y un esfuerzo para examinar y detectar más niños del Estado con cardiopatías congénitas e incluirá programas de formación integrales para los trabajadores de campo a nivel de distrito, incluyendo los trabajadores y Anganwadi y Asha Las CME para los médicos y pediatras. El programa se centrará principalmente en los procedimientos de detección, derivación e intervención de las CC.

El programa fue testigo de cerca de 350 niños y sus familias que fueron operados en Sai Sanjeevani, para animar y llenar el equipo de Sai Sanjeevani con un propósito al unísono para servir a más Chidlren y sanar más corazones.
El Certificado de Chhattisgarh Chirayu fue una bendición personal y el deseo del Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh a todos los niños del Estado que consiguió funcionar a Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur.

Era una llamada a las familias a ser mensajeros del amor
haber recibido este regalo de la Vida


"En esta auspiciosa, debemos comprometernos a construir una sociedad sana, próspera y feliz"
(Traducción de la última línea del Certificado Chirayu Chhattisgarh)
14 resúmenes presentados
para el
La sociedad cardíaca pediátrica de la India

Conferencia - 2017

El equipo médico y de enfermería del Hospital de Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur se está preparando para la Sociedad cardíaca pediátrica de la Conferencia Anual de la India, que tendrá lugar en octubre de 2017.

El equipo ha presentado 14 resúmenes para la conferencia de presentación del espectro de trabajo que se realiza en este centro de excelencia.

resúmenes
  1. Puede causar un gran PDA SAM: Revisión de 11 casos
  2. La reparación quirúrgica de 20 casos de tronco arterial: La comparación de dos técnicas de reparación
  3. Un modelo único de libre Cardiaca Pediátrica Care en la India
  4. Cirugía cardíaca múltiple en un Hospital libre de Nuestra Experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS