Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 1 de marzo de 2011

AÑO 2011; EL ”AÑO DE LA VERDAD"

OM SRI SAI RAM


AÑO 2011; EL ”AÑO DE LA VERDAD"
COMPROMISO PERSONAL: VIVIR LA VERDAD  QUE YO SOY
En el mensaje  de la pizarra de Prashanti  del  5 de este mes, Sai nos  señala el camino:
”No hay necesidad de buscar a la Verdad en otra parte. Búscala dentro de ti: tú eres el milagro de los milagros. Lo que no está dentro de ti no puede hallarse en ninguna parte fuera de ti. Lo visible no es más que un burdo reflejo de lo que realmente está dentro de ti. La antigua creencia era que Easwara (Dios) regía al Mundo, estando Él mismo afuera. Esto fue puesto a prueba por los buscadores indios, a través del Sadhana (ejercicio espiritual), y ellos revelaron que Dios estaba y está en el mundo, y fuera de él. Esta es la primera contribución de los indios al mundo espiritual: la de que Dios no es extraño al ser humano, sino que es su mismo núcleo interno. Ellos declararon que es imposible quitarlo del corazón, donde Él se ha instalado. Él es el Atma de nuestra Atma, el alma de nuestra alma. Es la Realidad interior de cada uno de nosotros.”
En el Sathya Sai Chalisa  en  el Capítulo 3º, Punto 18,  nos dice:
”No necesitas  buscar la Verdad…  Tú eres la Verdad… Mi luz te hará verlo… He nacido para agraciarte con esa luz.”
También en palabras de San Martín, nuestro héroe nacional:
Serás lo que tienes que ser o no serás nada”
TODO nos dirige a la VERDAD
SER VERDAD es nuestra esencia.
HACERNOS CONSCIENTES de ello es nuestra misión.
La AUTOINDAGACIÓN es el camino.
El florecimiento de los VALORES HUMANOS en nuestra vida y en nuestro entorno es la manifestación de la VERDAD QUE SOMOS y que estamos destinados a encarnar.
¡NO BUSQUES LA VERDAD!  ¡TU ERES LA VERDAD!
¡VIVELA!  ¡DISFRUTALA!   ¡SE FELIZ!
ESTE ES EL TRABAJO DE ESTE AÑO. QUE SAI SEA NUESTRA GUIA Y NUESTRA FUERZA EN EL CAMINO
OM SAI RAM
Con Amor y a Los Pies del Maestro
Consejo Central de Argentina

Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"