Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 2 de marzo de 2017

DIOS NO TIENE LIMITACIONES...¨EL LINGODBHAVAM¨

Lingodbhava manifestado por Swami en Mahashivaratri, 24 Febrero 2017.​ 

 “DIOS NO TIENE LIMITACIONES, PUEDE HACER CUALQUIER COSA, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. Él TIENE EL PODER DE UTILIZAR A CUALQUIERA Y HACER CUALQUIER COSA.” (Divino Discurso de Sathya Sai Baba, en Mahashivaratri el 24 - 02- 2017)




- Fenómeno glorioso del Lingodbhavam: El Maha Shivarathri de este año se celebrará en la historia como el día que reveló otra faceta divina del Avatar Sathya Sai. Las celebraciones de este año fueron únicas, porque fueron testigo del mágico Lingodbhavam de Bhagavan, que significa el símbolo divino de la creación. 
 Durante la celebración del día de Mahashivaratri el 24 de febrero 2017, en la sesión de la tarde, después de casi 50 minutos en los bhajans, Bhagavan indicó a Sri Sumeet Tappoo que cantara el bhajan siguiente. Tan pronto como comenzó a cantar el bhajan "Om Shivaya Om Shivaya", Bhagavan manifestó el Lingam a través del cuerpo de Sri Madhusudan Naidu. 
 "En los próximos tiempos, cosas más asombrosas y maravillosas sucederán", declaró Bhagavan. Poder realizar y comprender el aspecto sin forma de lo Divino es difícil para los seres humanos con formas, explicó. El Lingam ayuda a entender la transición de la forma al aspecto sin forma de Dios, agregó. Bhagavan terminó Su Discurso, pidiendo a todos cantar los bhajans con la plena participación de su mente y corazón.

 - Resumen del Discurso Divino de MahaShivaratri, el 24 de febrero de 2017, sesión de la tarde: “Realizar, conocer y comprender al Dios sin forma para los seres humanos con formas es muy difícil. De hecho, este Lingam es una transición entre la forma y lo sin forma. A través del Lingam, Shiva demuestra y enseña este aspecto sin forma de Dios. No soy la mente consciente, no soy la mente subconsciente, no soy la inteligencia, no soy el ego, no soy este cuerpo, no soy los sentidos, el nacimiento y la muerte no me afectan, soy puro, sin pecado, ningún mérito me afectará. ¿Cuál es mi verdadera forma? Chidananda Rupam - la encarnación de la Conciencia, la Belleza y la Bienaventuranza. 
 La felicidad es la unión con Dios. Esa clase de alegría que no puedes encontrar en el mundo. La felicidad del mundo vendrá y se irá, es muy temporal. Pero la alegría divina, la bienaventuranza divina es permanente y eterna. Esto sucedió porque quise otorgarles las gloriosas experiencias que ustedes habían experimentado en el pasado. De hecho, cuando oras con un sentimiento Divino, ese sentimiento se transformará en una forma sólida. Las Encarnaciones Divinas llegan a la Tierra por su compasión y amor por los seres humanos. Swami es Dios; No es un ser humano ordinario. Reconozcan esta verdad y compórtense consecuentemente. Dios no tiene limitaciones, puede hacer cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Dios tiene el poder de utilizar a cualquiera y hacer cualquier cosa. 
 La noche entera se dedica a cantar el nombre de Dios, cantando bhajans. Mientras que el sonido sólo se puede escuchar en este salón, su sentimiento puede atravesar todo el universo. Los pensamientos entrarán en el Akasha. Ese es el Vyoma, cielo o éter último. Dios también dice: Mi forma última es este cielo supremo, el éter supremo. Vuestros nobles sentimientos a partir de aquí irán por todo el mundo. Por lo tanto, involucren toda su mente, corazón y alma en estos Bhajans”. (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) 

- Información tomada de la Web: http://saivrinda.org/ 
- Link Resumen del Divino Discurso en Inglés: http://saivrinda.org/discourse-summaries/divine-discourse-summary-mahashivarathri-lingodbhavam-message/ 

CORTESÍA: SAI Leak´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS