Por Gustavo y Silvia Poggio
Sai Ram
Gracias a Dios, tuvimos la oportunidad de visitar el Hospital de Cirugías de las Malformaciones Congénitas Cardíacas en Raipur.
Nuestros corazones explotaron de Amor de Dios, en cada niño, padre, madre, empleados, médicos, enfermeros......todo!, en ese Templo de Salud, y sentimos compartirlo.
Cuando el Servicio al Hombre está disponible, no queda tiempo para interpretaciones, comunicados, o discusiones, sobre si si, o si no, solo hay tiempo para Servir al Hombre porque dijo Swami, Manava Seva Madhava Seva, es decir, servir al Hombre es, servir a Dios.
esperamos que disfruten estas dos, hermosas historias, igual que nosotros.
Bendiciones
Una Historia..., que fué titulada:... y Dios vive en las cloacas, también.
esta niña, a poco de haber nacido, y aún con el cordón umbilical sin cortar, fué encontrada en una cloaca, por un señor que pasaba por el lugar. La llevó a un Hospital y descubrieron que tenía una Malformación Cardíaca, incompatible con la vida, no había posibilidades de operación en centros públicos, y no había dinero para operarla en centros privados.
Alguien.....supo del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani en Raipur!, la llevaron fue operada exitosamente, y....., un matrimonio de devotos Italianos, decidió adoptar a esta hermosa hija de Dios, y que fue bautizada con el nombre HOPE (Esperanza).
La niña que ven en la foto del 06.02.2016, se llama Dakshita, está con su mamá, en la foto. Dakshita tenía una malformación cardíaca no compatible con la vida, llegó con muy pocas posibilidades de sobrevivir al Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, en Raipur, la foto muestra a Dakshita con la mamá, a los 2 días de haber salido exitosamente de la primera de varias operaciones que se le realizaron, durante, 89 días de internación, por supuesto sin costo alguno.
Esta foto que sigue del 13.01.2017 muestra a Dakshita, hermosa, sana y salva, y haciendo una vida completamente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario