Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 20 de marzo de 2017

PRIMER HOSPITAL INAUGURADO FUERA DE INDIA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SWAMI SUTIL...


Hospital Aruike de Sai Baba en Nigeria (África) :-) Inaugurado el 26 de julio de 2016, el Hospital Aruike (Hospital de Buena Salud) de Enugu, Nigeria, es el primer hospital en la misión de salud de Swami que se establecerá fuera de la India. El hermoso edificio de 35.000 pies cuadrados es el hospital más grande de la zona, y listo para servir a todos, absolutamente gratis! La historia de este hospital comenzó en 2015, cuando Jude Nam, preocupado por la salud de su hijo de 10 años, se acercó al padre Charles Ogada sobre la posibilidad de una cirugía de corazón. El Padre Charles oró a Swami y fue guiado al hospital de Swami en Naya Raipur, el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, que realiza cirugías cardíacas gratuitas para niños. El padre y el hijo viajaron al Hospital Sai Sanjeevani y durante la cirugía del niño, Jude Nam rezó a Swami, "Mi hijo ha sido traído aquí con la ayuda de muchos y está siendo curado, pero muchos en África no pueden darse el lujo de venir hasta aquí Incluso si es un hospital gratuito. Por favor, haga algo por ellos en África ". Ese verano, durante su visita a Nigeria, Swami anunció que se construiría un hospital en África para brindar atención gratuita a todos. La respuesta a la oración del hermano Jude Nam se puede ver hoy en el Hospital Aruike.

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS