Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 1 de septiembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 91 - 31 DE AGOSTO DE 2017

Edición Noventa - 31 agosto 2017
"Donde hay fe, no hay miedo. ¿Por qué temer? Swami está aquí, cercano y querido para ti. Sin ningún tipo de ansiedad o preocupación en su mente, que rinde servicio desinteresado en la misión de Swami. Eso le da a Swami gran alegría. En la medida en es posible, todos tienen que servir. Este cuerpo, con tal de que está ahí, debe ser utilizado para ayudar a los demás ".
haba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Noventa Primera emisión de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. En esta edición, les traemos un informe sobre las celebraciones de Ganesh Chaturthi celebradas el 25 de agosto de 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli. También lograr que el primer informe parcial sobre la visita de Bhagavan a Rusia y Lituania del 26 de agosto, 2017 a 01 de septiembre de 2017.  



En esta semana  Vistas al interior , el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y los devotos en Lituania. 

- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
 Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Maquilladora  
 
Los anfitriones en Lituania trajeron la comida a la habitación de Swami cuando se dio cuenta de la dama vestida con el vestido tradicional de Lituania colorido. Swami comentó, "Oh, usted ha puesto el vestido, vas a bailar?"

La señora respondió: "Swami yo soy un artista de maquillaje, y hacer que la gente hermosa".

Swami fue rápido en responder: "Sí! Hermosa desde el exterior. También soy un artista de maquillaje, pero hacer que la gente hermosa desde el interior! Su exterior maquillaje se desvanece con el tiempo, y la belleza exterior de la piel disminuye con la edad, pero sigue siendo mi maquillaje permanente y sólo se hace más brillante y más hermoso por el día ".

De hecho 'Satyam-Shivam-Sundaram' es como se describe la divina y el que lo logra, alcanza la verdad, la bondad y belleza para siempre!
Para transmisión en vivo, visitewww.saivrinda.org
o
sintonizar www.sanathanavani.org para la emisión en directo de Radio 
Madre Divina y programa de salud infantil
Swami anunció una iniciativa de la asistencia sanitaria en todo el mundo comenzará con la región de Asia y el Pacífico, que incluiría a los países de la India a Australia. El objetivo principal sería sobre la salud infantil y la salud de las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, ya que son las partes más olvidadas de las sociedades desfavorecidas del mundo, y el nombre del proyecto como "programa materno-DIVINO NIÑO".
El reconocimiento médico se llevará a cabo en muchos países (India, Singapur, Malasia, Japón, Fiji, Australia, Indonesia, Sri Lanka, Nigeria) del 1 de septiembre y 3 de septiembre, 2017 por diversas cuestiones relacionadas con la salud, bajo la dirección de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani , de acuerdo con las directrices formuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las directivas de UNICEF.
Los aspectos clave son
(1) campamentos médicos mensuales en todos los centros entre el 1 y el 3 del mes podría ser por un día, dos días o tres días, dependiendo de las necesidades y la disponibilidad de los médicos.
(2) Los pacientes serán examinados para varios problemas de salud en base a las directrices emitidas, para garantizar la coherencia del trabajo que podrá presentarse a las agencias de salud mundial referentes para un mejor apoyo y coordinación.
(3) Un software para la captura de los datos y un sitio web puesto en marcha para garantizar que no se pierden datos.
(4) Los pacientes que necesitan más asistencia médica serán referidos a los hospitales para tratamiento completo

reloj de la ceremonia de inauguración que se celebró en la Divina Presencia de hoy 1 de septiembre de 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
CELEBRACIONES Ganesh Chaturthi - SATHYA SAI GRAMA, Muddenahalli - 25 de agosto, 2017

Sesión matinal:
Ganesh Chaturthi se celebra a lo grande en Sathya Sai Grama, Muddenahalli en la Divina Presencia. Un día en la gloria del líder de los Ganas que elimina los obstáculos en el camino de la vida, el elefante favorito de dios con cabeza - Señor Ganesh. El Salón Premamrutham llevaron a cabo una gran divinamente hermosa estatua de Ganesh, sentado junto a su madre, la diosa Gowri.
El día comenzó con  bhajans  invocando las bendiciones del Señor Ganesh. Bhagavan llegó a la sala de bendecir a todos los devotos de la ducha del  Akshata , o arroz sagrado, en todo el mundo. Ganesh  stutis  y el Ganesh  Suktam  se cantaban en la adoración del querido Señor Vinayaka.
El primer orador del día, bendito por Bhagavan fue  Sri Nagashankara Sharma , profesor de Kannada en el Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana y el Colegio Universitario de Pre en Muddenahalli. Él dilucidado muy bien en kannada, el Syamantakopayana, la historia de Krishna y la gema Syamantaka. Después de haber roto el orgullo de Chandra (Luna), Lord Ganesh como una comodidad a los devotos que podrían incurrir los obstáculos en la vida al ver la luna en el día Chaturthi, da una solución en forma de Syamantakopayana, el cuento que cuando se oyó, elimina la dificultades en la vida de un devoto. Se considera una importante tradición de escuchar esta historia sobre el Ganesh Chaturthi.El discurso fue traducido en Inglés por Sri B Sathyanarayana, el director de Sri Sathya Sai Loka Seva Pre University College, Muddenahalli.
El siguiente orador de la jornada fue  Sri BN Narasimha Murthy , el Jefe Maestro, Sri Loka Seva instituciones. Comenzó charla sobre el indio .... 

Para saber más, haga clic AQUÍ
 Ganesha ídolo instalado en Sri Sathya Sai Premamrutham Auditorio
Bhagavan siendo recibido por los estudiantes 
 Sri Nagashankara Sharma, profesor de Kannada en Sri Sathya Sai Centro para la Excelencia Humana y el Pre - Escuela Universitaria, Muddenahalli que narra la historia de 'Syamantakopayana'
Vedam canto por los alumnos de Vidya Kendra
oferta musical por los alumnos y estudiantes actuales en la noche

DIVINA VISITA - RUSIA - 26 de agosto Y AGOSTO 27 de, 2017


Era de hecho una noche emocionante como el entorno del Swami preparado para salir hacia el aeropuerto de Bangalore en la noche del 26 de agosto de 2017 para abordar su vuelo a un nuevo país, Rusia. Rusia es el país más grande del mundo por superficie, que abarca más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra. Después de una breve parada y un cambio de vuelo, todo el mundo aterrizó en Moscú el 27 de agosto por la mañana. Era 10 grados, pero el calor de los devotos que habían acudido a recibirlos fue abrumadora. Una bienvenida tradicional de pan y la sal en el aeropuerto Domodedovo esperaba la comitiva. El pan y la sal es una ceremonia de saludo de bienvenida en muchas culturas europeas. Señoras vestidas con sus trajes nacionales de Kazajstán, Bielorrusia, Lituania, Ucrania y Rusia presentaron entorno de Swami con una barra de pan, que tenía un soporte de sal en la parte superior de la barra de pan. Todos tenían que tomar un bocado de pan mojado en sal.
Profesor Ravichandran, una facultad del centro de Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana en Muddenahalli había llegado dos semanas antes, para hacer todos los arreglos. Un ex-alumnos que pasaron a cabo desde el Campus de Prashanti Nilayam a mediados de los años ochenta, el profesor Ravichandran habían estudiado y trabajado en Rusia durante 20 años en la orden de Bhagavan. Después de haber vivido durante dos décadas en Rusia, habla, lee y escribe el idioma con fluidez, y también ha sido el principal coordinador de todos los devotos que visitaron la India por Swami  Darshan .
Después de un viaje de 45 minutos, la comitiva llegó a su hotel situado en el centro de Moscú. Swami ya estaba esperando en su habitación, con ganas de hablar con sus queridos devotos, reveló Hermano Madhusudan.En cuanto a una devota Swami dijo que Él les había dicho durante una entrevista hace diez años, que visitaría ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
siendo Entourage tradicionalmente bien recibida por los devotos 
Pan y la sal se ofrecen al entorno como parte de la tradicional bienvenida
Tarde Satsang en curso en Moscú

DIVINA VISITA - RUSIA - 28 de agosto, 2017 


Un recorrido por la ciudad de Moscú fue el programa de la mañana, poco después del desayuno. Algunos de los devotos se unieron a la comitiva de Swami en este viaje en un vapor a través del río Moscú. Fue realmente un espectáculo para ver el Kremlin, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, y muchos otros lugares de importancia histórica. El guía nos explicó en detalle acerca de los diversos eventos durante el tiempo en que existía la Unión Soviética. Todo el mundo volvió de nuevo al hotel para el almuerzo, ya que se estaba preparando para el Satsang Pública de la tarde, que era transmitido en vivo.
Como Swami entró en el Satsang Hall, más de 500 pares de ojos, lleno de gratitud y amor llorosos, se volvió hacia él, al igual que el de girasol que se apaga solo, no importa qué, hacia la dirección del sol. Sr. Dmitry dio la bienvenida a Swami y una vez más se puso a Sus pies de loto por haber dado esta oportunidad única de estar en su presencia en Rusia.
Una vez más, un grupo de cantantes profesionales, vierte su corazón a través de canciones del alma se agita, y la energía en el Satsang Salón elevado a muchas muescas superiores. Cuando fueron a tomar las bendiciones de Swami después de su actuación Swami habló a cada uno de ellos, revelando diversos aspectos de sus vidas, y fueron límite del encanto, y por supuesto abrumado! Swami ordenó entonces una señora señora Marina Yachmenikova para hablar y compartir su experiencia sobre su entrevista con Swami, y su promesa de visitar Rusia.
Profesor Ravichandran subió al podio siguiente, y abrió su corazón a los Pies de Loto de Swami, al tiempo que recordó a todos los devotos .... 

Para saber más, haga clic AQUÍ
Llegada al Satsang Pública
oferta musical por los devotos

DIVINA VISITA - Lituania - 29 de agosto, 2017  


En 2007, cuando Bhagavan reveló durante el discurso Shivaratri que Él llevaría a cabo una gira mundial en breve, nadie se imaginaba que iba a llegar a ser de esta manera! 30 países y sigue contando, con nuevos países añaden cada año. 2017 dio mucha alegría a los devotos de Turquía, Francia, Taiwán, Rusia y ahora, ha sido el turno del país europeo, Lituania. La comitiva de Swami viajó a Vilnius desde Moscú, y aterrizó alrededor de las 10:30 am Este fue el primer país entre todos los 30 países, donde se había reunido un gran número de devotos, la mayoría de ellos vestidos con saris, y todos ellos cantando en el Rudram ¡Aeropuerto!Después de la bienvenida tradicional de pan y sal, todo el mundo procedió a la residencia de la señora Catalina, anfitrión de Swami en Lituania. De hecho Swami había visto a su hijo Daniel en Alemania a principios de año, durante el Meet europeo para la juventud, e incluso le había pedido hablar.
La unidad a través de las calles de Vilnius era de hecho un espectáculo. El encanto de la ciudad vieja, calles adoquinadas, zumbido cafés al lado de la carretera, la maravilla de la arquitectura de las catedrales, y sobre todo había un cierto sentido de la cultura y la espiritualidad en el aire. Swami manifiesta en la entrada de más de dos siglos de edificios de apartamentos de edad, que ha sido declarado como un edificio de patrimonio de la UNESCO. Cuando entró en la residencia de la señora Catalina, fue una vez más la bienvenida con pan y la sal con damas en su atuendo tradicional. Swami subió a su habitación, y se dirigió a la familia. En cuanto a la habitación contigua a la suya, le preguntó quién era, y Pat fue la respuesta de Patricia, la hermana de siete años de edad, de Daniel, que era su habitación. Swami fue rápido para responder diciendo, “Sólo los niños pueden ser vecino de Dios, ya que cada niño es Dios!” Swami fue a revelar muchos aspectos de la familia, incluyendo detalles acerca de la abuela e incluso bisabuela Patricia, para la sorpresa de la señora Catalina, como todo era absolutamente cierto! La forma sutil de los fenómenos es tan desconcertante, que uno tiende a olvidar muchas veces que Swami por Su misericordia sigue estando presente en medio de su creación más querida, hombre!
Un almuerzo temprano se sirvió a todos, y después de un breve descanso, Swami procedió a la sede del Satsang privada, unas yardas de distancia de la residencia de la señora Catalina. Swami estaba contento de ver que todas las mujeres se visten con saris, ordenar especialmente de la India, sólo para agradar a Dios. Swami dijo, “Cualquier cosa hecha ... 

Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang privada en Vilnius
Catherine dirigirse a los presentes
NOVEDADES EN VENTA

Para comprar, visitarwww.saiprakashana.org
o
correo electrónico asales@saiprakashana.org
 
 

PORCIÓN otros es la forma más fácil de GOD - DIVINO DISCURSO RESUMEN - 19 de agosto, 2 017 


Dios vendrá a usted como las personas que están enfermas, que son necesitados, que son pobres y si en ese momento en que ir a servir a Dios en los que está en necesidad, luego de que realmente han servido a Dios.Los cuatro pasos que han sido declarados en nuestra  Shastra  definen muy claramente. Salokyam  - se llega a la morada de Dios; Sameepyam  - por la servidumbre se convierte en cerca de Dios; Sarupyam  - empezar a llegar a ser como Dios, te pareces a Dios; Sayujyam  - finalmente se funden en Dios. Seva  le llevará todo el camino hasta  Sayujyam . Esa es la fusión con el Señor. No tenga miedo. Sin temor y desinteresadamente que debe seguir adelante y servir. Por que sólo usted será capaz de llegar a Swami, que se convertirá en Swami y finalmente se funden en Swami. 
Donde hay amor, no se siente cansancio o esfuerzo. Si hay cansancio, significa que no hay amor. El amor da fuerza inmensa. Nunca se cansará.La energía del amor es tan poderoso. Puede seguir y seguir y seguir. El desinterés es la calidad, la  Guna  de la creación entera. Dios a la naturaleza al hombre, todo el mundo debe seguir este camino de amor desinteresado. La unidad es muy importante cuando se está sirviendo. El que corta la verdura, el que hierve, el que lo cocina, lo sirve, todos ellos tienen que trabajar en la unidad. Sólo entonces la comida será sabrosa y todo el mundo va a disfrutar de la comida. La manera de evaluar si usted está creciendo bien en el servicio es por la humildad a desarrollar. Cuanto más se está sirviendo de la manera correcta, más humilde que se convertirá. Cuanto más que usted sirve, más que ser como yo, más humildad debe venir, el más compasión de venir, más paciencia debe venir.
En última instancia, todos estamos hechos el servicio. Este cuerpo está destinado para el servicio. Debemos ser de utilidad para otros. Mientras usted es de utilidad para otros, sin duda debemos vivir nuestras vidas.Cuidar .... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

Lo que hizo que la cultura india THRIVE largo de los siglos? - DIVINA RESUMEN- DISCURSO DE AGOSTO DE 20, 2017 


La cultura de la India, si ha de ser resumida, puede ser bien comprendido en el nombre mismo de este país. Bha-ra-ta significa que aquellos que se deleitan en la sensación de la Divinidad - ellos son los verdaderos indios.En todo, los Bharateeyas perciben la presencia de la Divinidad. Esta alma de este país es este gran fe en la Divinidad, que es omnisciente, su servicio comienza aquí y ahora; usted no tiene que crecer para convertirse en alguien para empezar a hacer el servicio.
La historia es testigo de todo tipo de problemas, las invasiones y ataques que ha sufrido este país; sin embargo, se ha mantenido firme en continuar su tradición y la cultura de la creencia y la fe en Dios y hasta hoy en cada casa, en cada hogar, todavía tenemos un rincón de Dios, donde la gente de la ir a casa y ofrecen su culto. Mientras los indios creen en Dios, tener fe en Dios y respetar la Divinidad en todo y en todos, la India continuará viviendo - no sólo vivir, sino prosperar. Es muy importante que los magos no se quedan o se limitan a un lugar o en un momento o una situación, sino que ponen a disposición de todos los que necesitan su orientación.Como el pez que se mueve en el agua por todas partes y se limpia el agua, así mismo estos hombres nobles y sabios deben moverse a través del país en las zonas muy rurales y hablar con la gente y revivir esta cultura de la India, que está aparentemente muriendo hacia abajo.  
No hay políticas, no hay reglas o reglamentos, no hay leyes pueden hacer que las personas morales. Es solamente el miedo a ..... 

Para saber más, haga clic AQUÍ
Las suscripciones a Amrita Vahini '
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
                                   Rs.1800 / - (Para Supervisa)
                                Aceptable para 1,2 o 3 años

patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. los cheques / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562 101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.

Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta. 

Mi Señor y yo',  una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'. Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es Sri mandolina T Rajesh, renowed mandolina artistacompartiendo sus experiencias con su Señor. Una difusión repetición de la entrevista con el Sr. Atma, un ardiente devoto de Bhagavande Países Bajos 
 
 

 
 se se transmitirá el lunes, 04 de septiembre de, 2017 a 0930 hrs IST y 1930 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail acommsmdh@gmail.com

estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS