Los dignatarios continuación, se reunieron en el auditorio C. Rajeshwari en Sai Sowbhagyam donde un visiblemente emocionado el Dr. Raman Singh tuvo estas palabras para compartir,
“Felicito a todo el equipo del hospital para este nuevo comienzo. ¿Puede el Estado nunca estar libre de enfermedad cardíaca congénita? Estoy seguro, con socios como Sri Sathya Sai Sanjeevani, esto es absolutamente posible! De hecho, sólo dame el número de salas de operación requeridas y voy a cuidar de todo lo demás. Este es realmente un espacio divina y sagrada. Más de 5000 cirugías se han realizado sobre los niños de todo el mundo! Dando el regalo de la vida de un niño es el más sagrado de los actos. En nombre de todo Chhattisgarh, Mis más sinceras felicitaciones al equipo.
También presentó la 'ViScope-estetoscopio', que es seguro que será una herramienta importante para ayudar a erradicar la enfermedad cardíaca congénita en el país. He visto toda la instalación y todo aquí es de clase mundial!
Cuando alguien visita el Estado, siempre me aseguro que les digo, no importa qué otros lugares que visita, pero hay que ver a Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani antes de salir. Es una manifestación directa de la voluntad de Baba y bendición divina “.
En verdad, el día de hoy marca otro hito importante en la sagrada misión de Sai Sanjeevani - totalmente libre de costo, la calidad y el cuidado del corazón del niño compasivo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario