Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 18 de septiembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DE JÓVENES SAI Nº 37

Número  37 - 17 de septiembre de 2017
Nota del editor...
Una cosa que Swami ha estado diciendo a los jóvenes repetidamente es entregar la mente completamente a Dios. De lo contrario, no hay forma en que Dios pueda hacernos lo que Él quiere que seamos. Incluso recientemente en un discurso Swami dijo que Su camino es 'Yo a Nosotros, Nosotros a Él', y Él no está aquí para conceder favores individuales a nadie, ¡incluso si es espiritual! Él sólo quiere que ayudemos a todos los demás, y derivar la felicidad final.

El mensaje de Swami a los jóvenes Sai alrededor del mundo esta semana:

"La felicidad de los demás antes de ti, y de otros antes de ti, es la fuente de la felicidad, y la alegría verdadera.Cuando te prestas servicio desinteresado, el tipo de alegría que experimenta es tuyo, no de los demás.En la búsqueda de la alegría que está dentro , no tienes que ir a ningún lado, puedes encontrarlo dentro de ti El propósito de la vida es la manifestación de esta felicidad interna en tus vidas externas La dicha está dentro, pero lo estás buscando fuera Con un poco de esfuerzo, puede lograr esto: ese es el propósito de todos los esfuerzos: cuando realmente te involucras en el servicio desinteresado, esta alegría interna se manifestará. 

En este mundo 'Jagat', las cosas van y vienen. Pero el gozo que se deriva del amor sagrado es permanente; estará contigo para siempre.¿Para qué tienes que orar Es sólo para este tipo de alegría permanente o bienaventuranza ".


Suyo en el servicio de Sai 

Bhuvana Santhanam 
Actualizaciones de Seva
Experiencia de Seva en una institución para la demencia
Hace un par de semanas los jóvenes holandeses comenzaron Seva en el norte de Holanda. El grupo es ahora sólo dos personas que van a una institución cerrada para las personas que sufren de demencia, pero con la esperanza de crecer más números en el tiempo. En la primera reunión sólo un voluntario de la juventud fue solo y esa experiencia explicó la razón para hacer esto Seva. La institución estaba muy contenta por la ayuda y dijo que era muy necesaria.
Vacaciones de verano en España Seva
Este verano, el grupo de jóvenes voluntarios de España combinó sus vacaciones con algunas actividades de Seva .

Una de las actividades era distribuir alimentos. La idea se originó hace unos años. Fue en la celebración del anuncio de Sai Baba como un Avatar, el 20 de octubre. Dos personas del Centro Sai en Barcelona decidieron colaborar con una asociación llamada AMASDES (ayuda para los necesitados), que ha estado distribuyendo comida a las personas en necesidad de muchos años. 
Satsang y actualizaciones de noticias
Reunión Juvenil Europea - ¡Una experiencia inolvidable!
Los devotos de más de seis países europeos se unieron a la conferencia con corazones, mentes y espíritus abiertos. El evento de tres días fue una experiencia maravillosa, lleno de actividades que van desde Narayana Seva y talleres de Tai Chi y Satsang Haga clic en "Leer más" botón de abajo para más detalles y ver fotos del evento!
Una nariz roja para el embajador de la sonrisa
La Asociación Dharmic Clown ha sido fundada por un grupo de voluntarios que, a través del noble arte de la clownerie, pusieron en práctica el arte de la terapia sonriente y payaso en hospitales, casas huérfanas, escuelas, guarderías, casas de ancianos y cualquier otro lugar donde es importante para traer la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS