Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 3 de septiembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS DE JÓVENES SAI Nº 35

Número 35 - 3 de septiembre de 2017
Nota del editor...
Swami siempre nos recuerda que Dios está siempre allí, aunque creamos o no. Y la verdadera fe nace de la creencia de que Él siempre está allí para cuidar de nosotros, y lo que sucede en nuestras vidas es debido a Su voluntad. Como dice Swami, "¡Ni una hoja de hierba puede moverse sin MI voluntad!"

Mensaje de Swami a los jóvenes Sai del mundo esta semana:

"Si sube o baja, bueno o malo, dolor o placer, todo lo que viene a nosotros, aceptándolo todo como la voluntad de Dios, es la fe en Dios. Al caminar por este camino hacia Dios, inicialmente uno puede necesitar ayuda o apoyo en La lectura de una buena escritura podría ser una ayuda, cantando bhajans y escuchar el nombre del Señor sería una ayuda, tomando la guía de aquellos que han experimentado, sería una ayuda. De esta manera, todos estos son necesarios sólo siempre y cuando la persona misma no haya llegado a esa etapa, donde pueda experimentar a Dios dentro y fuera de ella, todos los rituales son sólo un modo de llegar a esa etapa, donde nada más es necesario ".

Suyo en Su servicio,

Bhuvana Santhanam
 Actualizaciones de servicio
Programa de Salud Madre y Niño Divino
Como una oportunidad para el Programa de Salud Madre Divina, una lección de Valores Humanos que incluyó una sesión sobre vida saludable y ser feliz fue llevada a cabo en un preescolar de Brisbane para niños indígenas el viernes 1 de septiembre.

Aproximadamente veinticinco niños participaron y recibieron alimentos y regalos saludables. Hubo tanto amor y entusiasmo en los niños y jóvenes de Australia que esperan realizar clases regulares y revisiones de salud para los niños y sus familias.
Jóvenes japoneses asisten a la Conferencia de Jóvenes de Asia Pacífico
Los jóvenes japoneses asistieron a la conferencia de Asia y el Pacífico celebrada en Malasia los días 11 y 12 de agosto. Seis chicas y tres chicos participaron en este evento de Japón. El tema de esta conferencia de la juventud fue " Seva para la transformación" ya lo largo del programa. el verdadero espíritu de Seva fue enseñado y experimentado a través del discurso de Swami y varias actividades organizadas por el grupo de Malasia y la juventud que estaba lleno de hospitalidad y amor puro.
¡Sé un héroe, salva tres vidas!
Cinco impulsos de sangre en agosto

La juventud de la Fundación Sai Prema se embarcó en otro viaje para recolectar algo de "amor líquido" tan necesario - la sangre. A petición del Servicio Nacional de Sangre de Fiji, los jóvenes decidieron adherirse a la situación impulsada por un reciente llamamiento del Ministerio de Salud destacando una escasez de sangre a nivel nacional en sus bancos de sangre debido a cirugías de corazón que está siendo conducido por un equipo visitante de ultramar .
El día comenzó temprano para los jóvenes que asumieron el reto de coordinar y acoger la unidad de sangre. Manteniendo la norma en mente, los jóvenes también arreglaron fruta fresca, sándwiches, galletas y jugo de fruta para los donantes que necesitaban alimento después de completar su donación de sangre. 
Actualizaciones de Seva para Singapur
Inicio del Proyecto

En Singapur hay casi un millón de trabajadores migrantes de bajos salarios. Constituyen cerca del veinte por ciento de la población total y se emplean sobre todo en la construcción, los astilleros, los servicios de saneamiento, la fabricación y el trabajo doméstico.Transient Workers Count Too (TWC2), una organización sin fines de lucro, se dedica a ayudar a estos trabajadores migrantes de bajos salarios cuando están en dificultades. Los trabajadores migrantes en los permisos de trabajo contribuyen enormemente a la sociedad y la economía de Singapur, pero a menudo sufren una explotación desmedida. El mensaje de Swami de "Servir a la Humanidad" se convirtió en la luz rectora y una comunidad de individuos de ideas afines se formó rápidamente. Hoy, con 20-30 chefs y cinco a seis conductores, 300 paquetes de alimentos caseros son entregados cada domingo a los trabajadores migrantes.
  Satsang y actualizaciones de noticias
Lo más destacado de la segunda
Reunión de la Juventud de Asia y el Pacífico, 2017
La segunda Reunión de Jóvenes de Asia Pacífico se celebró en Malasia con el tema " Seva For Transformation". Más de 700 jóvenes y adultos de nueve países (Australia, Islas Fiji, Japón, Singapur, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, India, Taiwán y Malasia) se habían reunido para la reunión de jóvenes.

En consonancia con el tema " Seva for Transformation", la juventud de varios países organizó diversas presentaciones y programas culturales.

Además, se organizó un programa Seva durante el encuentro de jóvenes, que consistía en un campamento médico, un campo de provisión (proporcionando raciones secas a las familias necesitadas), el Programa Ananda Cares y Narayana Seva .

El punto culminante de la reunión de la juventud entera era Bhagavan que oficiaba el lanzamiento del "programa médico y de la extensión dental de Sri Sathya Sai". El programa comenzará con los países de la región de Asia y el Pacífico (Región 1) mensualmente. Bhagavandeclaró que este programa se llevará a cabo cada primer a tercer día del mes.

Un breve video de resumen sobre las actividades de Asia Pacific Youth Meet 2017 está disponible a continuación.
APYM 2017 Lo más destacado
Facebook   Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS