Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 10 de septiembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº92 - 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Noventa y dos  - 07 de septiembre de, 2017
"Doblar su cuerpo, servir a los demás; reparar sus sentidos, desarrollar buenas cualidades, no desarrollan malas cualidades;. Terminar la mente - la mente, el Svartha, tu egoísmo debe desaparecer y que debería convertirse en primer lugar el servicio desinteresado hacer, hacerlo con El amor a Dios, y finalmente llegar a ser Dios ".
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro segundo Noventa   tema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos un informe sobre la inauguración del Programa de Salud Infantil Madre Divina y celebrada el día 01 Septiembre, 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli. Hacer ver el video de esta gran iniciativa.

También lograr que el informe sobre las celebraciones de Onam celebradas el 03 septiembre y 04 de septiembre de, 2017 a Sathya Sai Grama.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y los devotos de Kerala.

- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Soy, porque eres
 
Los devotos de Kerala habían empezado a gotear adentro al Ashram, un día antes del festival de Onam. Un Swami ansiosos llamó a uno de los voluntarios del Ashram para preguntar sobre el bienestar de los devotos, su estancia y comida.

Fue durante esta breve conversación que Swami comenzó a hablar un poco acerca de la mitología de Onam y la leyenda de Bali Chakravarti, que una vez gobernó la tierra, pero su todo ofrecido al Señor en la caridad, y aceptó una vivienda humilde de los mundos inferiores , con el privilegio especial para visitar a su gente todos los días Onán.

Pues esta es la historia común le dijo que también sabía, pero luego Swami dio una hermosa visión en el significado de esta historia que me dejó límite del encanto.

Swami dijo, "No fue para castigar al rey Bali Chakravarthi a petición de un Indra preocupados que temían la pérdida de su trono del cielo, sino para demostrar la devoción y entrega del rey Bali Chakravarthi a todo, el Señor Vishnu encarnado como el enano Vamana Svarupa. del mismo modo, incluso hoy en día para demostrar la devoción y entrega de Mis devotos, he asumido la sookshma Svarupa (forma sutil). hoy en día, un puñado de devotos lo están haciendo gran parte del trabajo de Swami debido a su inmensa dedicación, sacrificio desinteresado y la entrega absoluta. con el fin de permitir que todo el mundo sepa acerca de estas personas dedicadas, he tomado esta forma ahora!"

¿Quién podría haber dado esta perspectiva que no sea el mismo Señor, que es el director divina de este drama cósmico? Sin embargo, el Señor del Universo, al final de todo esto, se haga pequeño como el pequeño Vamana, y le da todo el crédito a Sus devotos como el gran rey de Bali.

Hace sólo unos días en Rusia, Swami habló a los devotos simples y dijo: "Dios estaba, eran devotos. Los devotos son, que es Dios. Yo soy, porque lo eres."
Para transmisión en vivo, visitewww.saivrinda.org 

sintonizar www.sanathanavani.org para la transmisión en vivo de Radio
Madre Divina y programa de salud infantil - septiembre 01 A SEPTIEMBRE 03, 2017
Clic aquí para ver
INAUGURACIÓN DE LA MADRE DIVINA Y programa de salud infantil
DE SEPTIEMBRE DE 01, 2017
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dice, “No puede haber un niño sin madre y una madre sin un niño. El nacimiento de un niño conmemora el nacimiento de una madre así. Una madre y su hijo son interdependientes para su propia salud y bienestar. Sólo cuando la madre está sana, su hijo puede disfrutar de una buena salud y sólo cuando el niño está sano, puede que la madre permanezca sano y feliz “.
Una gran parte de las mujeres y los niños en el soporte económico más bajo en la mayoría de los países en desarrollo tienen poco o ningún acceso a atención médica de calidad. Afortunadamente, la mayoría de las enfermedades en las madres y los niños son en gran medida prevenibles. Fue durante el Encuentro de la Juventud de Asia Pacífico en Malasia a principios de este año, que Bhagavan puso en marcha el campo de alcance médico de Asia Pacífico.
En la mañana del 01 de septiembre de 2017, los varios médicos, voluntarios, paramédicos, los funcionarios de la Oficina de Salud del Distrito - Chikkaballapur, estudiantes y devotos se habían reunido en Sri Sathya Sai Premamrutham para presenciar el embarque de un nuevo capítulo en la historia médica de India y el mundo en general. Bhagavan llegó a alrededor de las 10.30 de la mañana y fue recibido con los tradicionales himnos védicos y Poorna Kumbam. Bhajans por los estudiantes fueron también en progreso.
Una vez que los dignatarios estaban sentados en el estrado, el Programa de Salud Infantil Madre Divina y fue lanzado oficialmente por Bhagavan, con el encendido de la lámpara ceremonial. Las actuaciones se iniciaron con la invocación védica por ....
Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri C Sreenivas, Presidente de la Sri Sathya Sai Salud y Fondo de Educación encender la lámpara ceremonial
Sri C Sreenivas dirigirse a los presentes
El lanzamiento del sitio web del Programa de Salud Infantil y Madre Divina
 
CELEBRACIONES ONAM - Sathya Sai Grama Muddenahalli - Septiembre 03, 2017 (día 1) 
Thiruvonam es la fiesta de la abundancia y la prosperidad, y es el día en que las marcas, como por la leyenda, la llegada del antiguo emperador Mahabali, preguntando por el bienestar de los ciudadanos del propio país de Dios, Kerala. En la víspera de Onán, los estudiantes y los devotos se reunieron con entusiasmo en el Sri Sathya Sai Premamrutham auditorio, la cual dio a luz un aspecto magnífico, muy bien decorado en el estilo tradicional de Kerala, por los devotos de Kerala. Habían planeado todo meticulosamente, y comenzó con todas las decoraciones dos días antes.
En la víspera propicia de Onán, el Señor hizo su gran entrada escoltado por los devotos de Kerala con Poorna Kumbham, y para las melodiosas canciones de bhajans y Nadaswaram.
Una vez Bhagavan estaba sentado en su trono, había un resumen de la reciente visita divina a Rusia y Lituania, seguido de un breve resumen de la evaluación de la salud de tres días que se había celebrado a través de los países de Asia Pacífico.
El programa de la noche y luego se inició con el canto Vedam por los devotos de Kerala. Esto fue seguido de una charla por la hermana Srikala M, una ex-alumna del campus de Anantapur que está trabajando actualmente como profesor profesional de la tecnología de equipos biomédicos y está en el proceso de iniciar el programa de Seva desayuno en el distrito de Palakkad. Narra la historia de Onán, de Mahabali Chakravarthy, ella ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan siendo recibido por los devotos de Kerala con Nadaswaram y bhajans
Bhagavan bendijo a los devotos
Vedam canto por los devotos de Kerala
Hermana Srikala M, una ex-alumna del campus de Anantapur dirigirse a los presentes
Decreto de la música por el niño prodigio Sooryagayathri

CELEBRACIONES ONAM - Sathya Sai Grama Muddenahalli - 04 de septiembre de 2017 (día 2)

El festival propicio de los keralitas, Onam se celebra a lo grande en la presencia divina en Sathya Sai Grama, Muddenahalli en el Sri Sathya Sai Premamrutham auditorio. El escenario estaba decorado en el estilo tradicional de Kerala, con Nettipattam también llamado como elefante Caprison y Thidambu.
La mañana comenzó con bhajans sentimentales. Bhagavan llegó a la sala en medio canto de los Vedas por los devotos de Kerala. Se izó la bandera llamada Kodiyettam. Las mujeres devotos de Kerala luego cantaron el Sri Narayana Suktam con la máxima precisión y devoción, estableciendo el estado de ánimo para las celebraciones de la mañana.
Informe Anual - Sri Sathya Sai Loka Seva Grupo de Entidades
El primer evento de la mañana fue el lanzamiento del Informe Anual del Grupo Sai Loka Seva Sri Sathya de las instituciones y sus aliados confía en la presencia divina. El informe recoge las actividades de servicio de los cinco Fideicomisos - a saber, Sri Sathya Sai Loka Seva, Sri Sathya Sai Saraswathi Education Trust, Prashanthi Bala Mandira Confianza, Sri Sathya Sai Aradhana Confianza y Sri Sathya Sai Premamrutha Sociedad Prakashna.
Los discursos de los devotos
El primer orador de la jornada fue Sri Janardhanan, un sargento retirado y un ardiente devoto de Bhagavan. En su charla, se recordó e instó a todos a ser conscientes de la bendición que se les da para estar sentado en el Divino ...
Para saber más, haga clic AQUÍ
Muy bien decorado Sri Sathya Sai Premamrutham auditorio en el estilo tradicional de Kerala
Izado Kodiyettam, la bandera tradicional de Kerala
Presentación del Informe Anual del Grupo de Seva Sri Sathya Sai Loka de Entidades
Sri Janardhanan, un sargento retirado y un ardiente devoto de Bhagavan dirigiéndose al público
Discurso divino
Oferta musical por el Dr. Seshadri Hiramalini
NOVEDADES EN VENTA

Para comprar, visitarwww.saiprakashana.org 

correo electrónico asales@saiprakashana.org
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS