Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 21 de septiembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 94 - 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Edición Noventa y cuatro - 21 de septiembre de 2017
"Navaratri es un festival para conmemorar la victoria del bien sobre el mal." La Encarnación del Poder Divino (Para-Shakti), en sus diversas manifestaciones, Satwic (como Maha-Saraswati), Rajasic (como Maha-Lakshmi), Tamasic como Mahakali) fue capaz de superar las fuerzas del vicio, la maldad y el egoísmo, durante la lucha de nueve días y, finalmente, en Vijaya Dashami (Dasara, el décimo Día de conmemoración de la victoria), se hace el culto de despedida.
Baba
Con las Bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Noventa Cuarto   edición de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 
En este número, te traemos la parte final del viaje de Bhagavan a Singapur, Fiji y Australia del 05 de septiembre al 18 de septiembre de 2017. 
También se ha presentado un informe sobre la Reunión del Grupo de Trabajo sobre el Programa de Salud Madre Divina realizada en Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 20 de septiembre de 2017.

En la VISIÓN INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un interesante momento que sucedió entre el Señor y los devotos de Fiji.

- Sathya Sai Grama Equipo de Comunicaciones.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Los alimentos son muchos, el hambre es uno!   
 
Mientras los anfitriones estaban sirviendo el desayuno a Swami en Fiji, Swami miró el plato que tenía gujarati, así como platos del sur de la India y exclamó: "Hoy tanto la comida del norte y del sur de la India está aquí". Entonces le preguntó a los anfitriones uno por uno en cuanto a qué tipo de cocina les gustaba. Algunos dijeron, del sur de la India, algunos dijeron el norte de la India y algunos dijeron que el italiano y así sucesivamente. Swami entonces comentó: "Ver comida puede ser diferente de acuerdo a los gustos y gustos de diferentes personas, pero el hambre es uno y el mismo. Si usted come la comida del norte de la India o el sur de la India u otras cocinas, en última instancia, es para apaciguar el hambre dentro. Así como el sabio, el hambre de Dios es uno y el mismo en todos, pero las maneras de apaciguarlo son diferentes.Las diferentes personas siguen diferentes formas de adoración, pero el objetivo es sólo un Dios ". 
Entonces miró a uno de los jóvenes que estaba allí y le preguntó: "¿Y qué comida te gusta?", Y el propio Swami respondió inmediatamente por su cuenta, mirando a los Pakoda (Swami llama juguetonamente a los seres de mayor tamaño) "No te importa que la cocina, siempre y cuando es la comida", y se echó a reír y le aconsejó, "¡Eh, la comida es la medicina para la enfermedad del hambre. Si usted no come alimentos como la medicina, entonces usted va a terminar hasta tener la medicina para la comida. " 
Así terminó el sermón en la mesa del desayuno!
Para transmisiones en vivo , visitewww.saivrinda.org 
o 
sintonice en www.sanathanavani.org para la emisión de radio LIVE
REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE MADRE DIVINO Y SALUD INFANTIL SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI-20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Nuestros hijos son la verdadera riqueza de nuestra nación y en su bienestar descansa el progreso de nuestro país. Sin embargo, la buena salud de la madre es imprescindible para asegurar que su hijo permanezca sano y feliz. 01 de septiembre de 2017, fue testigo del lanzamiento de un programa de hito - el Programa de Salud Madre y Niño Divino por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. El único aspecto de este programa es dar prioridad a la detección temprana a través de una evaluación exhaustiva, intervención oportuna e implementar medidas preventivas, para asegurar una maternidad saludable y una infancia sana para cada madre y niño en el mundo. El programa se ejecutó simultáneamente en siete países diferentes de la región Asia Pacífico y durante los tres días, más de 2000 niños y 200 médicos y voluntarios participaron, compartiendo y disfrutando del Amor Divino.
El Programa Divine Mother and Child Health es un programa continuo y continuo, que hoy contempla cubrir los seis taluks del distrito de Chikkaballapur.
El 20 de septiembre de 2017 se celebró en Sathya Sai Grama una reunión del grupo de trabajo del Programa Divine Mother and Child Health. El objetivo de la Reunión fue facilitar a todos los individuos y las instituciones de mentalidad similar a unirse, colaborar ....
Para saber más, haga clic AQUÍ
Reunión del Grupo de Trabajo del Programa Divina de Salud Madre e Infantil
Dr. Sathish Babu. Un alumno de la institución Sri Sathya Sai Loka Seva, Jefe del departamento de endocrinología, BGS Global Hospital, Bangalore destacando las áreas clave de apoyo que se identificaron en el programa
El Oficial Distrital de Salud del distrito de Chikkballapur se dirigió a la reunión
Congregación de Médicos, apoyo médico, invitados, estudiantes para la conferencia

VISITA DIVINA - FIJI 
12 Y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Era una mañana de descanso para el séquito, ya que la familia Tappoo junto con los jóvenes Sai estaban ocupados preparándose para la visita de Swami a la tierra del Ashram a la mañana siguiente. Por la tarde, un pequeño Satsang privado fue sostenido en el comando de Swami, donde la familia de Tappoo, sus familiares y algunos jóvenes se habían reunido.Bhajans conmovedores por el hermano Sumeet y su hija Saisha fueron ofrecidos en los pies de Lotus divinos de Swami. Swami estaba muy contento y contento con el canto de la niña. Entonces ordenó al señor Isaac Tigrett que se dirigiera a la reunión íntima. Mirando a Saisha, recordó los días de Prasanthi Nilayam cuando los niños de la Escuela Primaria cantaban los Vedas , y confesó que no había nada más emocionante para él, que mirarlos a todos. El Sr. Tigrett dijo que esto nació de la pureza.
Swami en Su breve mensaje profetizó que en los tiempos venideros elAshram en Fiji crecería y se convertiría en un lugar de gran significado."Conforme pasa el tiempo, se revelará a la gente. No es sin una razón que estoy viniendo aquí y pasando tanto tiempo. "Él dijo.
Swami preguntó si todos descansaban lo suficiente, y todos asintieron afirmativamente. Entonces Swami dijo: "No tengo ningún descanso en absoluto. Para mí hay tantos hogares, tantos mundos y tantos seres para cuidar ".

Para saber más, haga clic AQUÍ
Visita al próximo Ashram en Fiji
Ceremonia de vertido de hormigón para el próximo Ashram
Satsang con devotos de Nueva Zelanda en la noche

VISITA DIVINA - AUSTRALIA - 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Poco después del desayuno y Mangala Arati en la residencia de Tappoo, el séquito de Swami procedió en un viaje de tres horas a Nadi para abordar su vuelo a Brisbane. Ellos aterrizaron alrededor de las 8 pm esa noche y fueron recibidos con mucho cariño por Gary Seaton y la activa brigada juvenil Sai. Después de dos horas de viaje, llegaron a 'Shangrila', residencia del Sr. Gary y su esposa la señora Frances Seaton, situada en Murwillumbah, considerado un lugar muy sagrado por los aborígenes nativos. Ya que ya era tarde, y por supuesto otra zona horaria, la cena fue servida, y todos se retiraron por la noche.
A la mañana siguiente, 15 de septiembre, comenzó con el desayuno tradicional del sur de la India, cocinado con amor por los devotos. Swami concedió algunas entrevistas antes del almuerzo, mientras que los jóvenes estaban ocupados con los preparativos para el Satsang de la tarde en 'Shangrila', que debía recibir al menos un par de cientos de devotos.
Después de algunas entrevistas por la noche, Swami salió de Su habitación para bendecir a todos los que se habían reunido, entre Bhajans. La anterior visita de Swami a Australia fue en septiembre de 2015, y todos los devotos oraron muy sinceramente y anhelaron recibir al Señor en medio de ellos, en su país. El retraso de Dios nunca puede ser Su negación. ¡Siempre tiene que haber una razón para su retraso, que está más allá de nuestra comprensión mortal!
Mi Gary Seaton dio la bienvenida a todos los devotos que se habían reunido y agradeció a Swami por haberlos bendecido con Su visita divina.Él recordó todos los desafíos que se encontraron, pero por desgracia, la voluntad de Dios reemplaza todo lo demás! Swami llamó al Sr. Isaac Tigrett a hablar, que recordó su temprano ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan visitando a los niños
Voluntarios que sirven comida a los niños en 'Dilkusha'
Bhagavan visitando a los niños

VISITA DIVINA - AUSTRALIA 
16 Y 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017

16 de septiembre de 2017 - un día de letras rojas para los devotos en Australia, Swami estaba listo para inaugurar el Heart of Love Center, elAshram en Australia. Tan pronto después del desayuno, Swami se dirigió al Ashram , que estaba a sólo cinco minutos en coche de 'Shangrila', la residencia de Seaton. Heart of Love Center está situado en unos alrededores muy impresionantes, y una mirada llena el corazón y el alma de felicidad. El camino sinuoso salpicado a ambos lados con altos pinos y otros árboles, con el Monte Advertencia a una distancia, es realmente un banquete para los ojos. De hecho, cada ashram que se está estableciendo en todo el mundo está todo en el regazo de la madre naturaleza, ya sea en las montañas o por el océano.
Más de 200 personas se habían reunido para dar la bienvenida a su Señor, y cuando Swami bajó del coche, inauguró por primera vez el logo que estaba bellamente grabado en una roca con un poste. Después de eso, Swami caminó hacia la casa, que tiene una habitación para Swami. La casa también servirá como residencia para los cuidadores del Ashram , y Swami escogió una pareja joven el año pasado para trasladarse a Murwillumbah. Swami también escogió a otra niña de los Países Bajos para mudarse a Murwillumbah para cuidar de organizar eventos y otras instalaciones cuando los devotos lleguen. Swami caminó alrededor de la casa, que se hizo muy bellamente, y el Señor prometió quedarse allí durante su próximo viaje, e incluso bromeó diciendo que el centro del corazón del amor será su oficina, y Shangrila, su hogar.
Swami entonces caminó al centro de la meditación que fue construido por el arquitecto, Sr. Leonard Steiner. Swami encendió la lámpara eterna del amor y habló ...
Para saber más, haga clic AQUÍ
Inauguración de 'Heart of Love Center'
Inauguración del Centro de Meditación
Satsang en progreso
Visita a Smt Sangita y la residencia del hermano Sunil Naidu
Satsang público en curso en la noche
Liberación del libro escrito por el Sr. Ramon Quek
Offeing musical por el coro australiano

VISITA DIVINA - SINGAPUR - 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Después de un desayuno temprano, Mangala Arati se ofreció a Swami que bendijo a todo el mundo con Namaskar y fichas de Su amor. El séquito de Swami procedió en su impulsión de Murwillumbah a Brisbane para abordar su vuelo a Singapur. Aterrizaron por la noche en el aeropuerto de Changi y fueron recibidos con cariño por los devotos.
A la mañana siguiente, Swami se reunió con los jóvenes Sai en Sai Anandam Ashram. Ryan Tan dio la bienvenida a la reunión y dio una instantánea rápida de las actividades de servicio, incluida la detección de la madre y el niño que se llevó a cabo recientemente, como parte del Programa Divina Madre y el Niño, lanzado por Swami en siete países. Se mostró una breve presentación en PowerPoint, que capturó vislumbres de la proyección. Posteriormente, Swami llamó al hermano Bobby Patel y al hermano Anand Kadali para que hablaran ...
Para saber más, haga clic AQUÍ
Jóvenes se reúnen en el Ashram de 'Sai Anandam'
El hermano Ryan Tan saludando a la reunión
Hermano Bobby Patel hablando de Sai Ashraya
Hermano Anand Kadali hablando sobre el programa 'Annapoorna Breakfast Service'
NUEVOS LANZAMIENTOS EN VENTA

Para comprar, visite www.saiprakashana.org 
o 
correo electrónico a sales@saiprakashana.org    
SUSCRIPCIÓN A 'AMRUTA VAHINI' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en inglés / Kannada de Sathya Sai Grama, Muddenahalli, que captura desde los Discursos Divinos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutiles actualizaciones de eventos, desde presentaciones de fotos hasta relatos de viajes, pasajes de libros y actualizaciones de noticias. También presenta la serie "Sri Sathya Sai Divya Anandam", la biografía continua de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy. 
A continuación se detallan los cargos por suscripción, 
Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India) 
Rs.1800 / - (Para Supervisores) 
Aceptable por 1,2 o 3 años 
Patrocinio: Rs.10,000 / - (Sólo en la India) 
El modo de pago puede ser Cheques / Billetes Bancarios / e-Store 
1. Los cheques / giros bancarios deben ser a favor de "SRI SATHYA SAI PREMAMRUTHA PRAKASHNA", pagadero en Muddenahalli, Karnataka-562101. 
Los cheques / giros bancarios deben enviarse solamente por correo certificado. 
2. AMRUTA VAHINI PUEDE SER SUSCRITO EN LÍNEA en el sitio web oficial https://saiprakashana.org/ 
Para obtener más información, comuníquese con: 
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini, 
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, 
Chikkaballapur Taluk & Distrito - 562101, 
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060. 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociar, hablar, escuchar, contemplar, buscar, practicar y realizar la verdad, enseñada por todos los grandes seres que alguna vez caminaron por la faz de nuestro planeta.

Mi Señor y yo', una serie de conversaciones estimulantes, superando fronteras y barreras. Las dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes estilos de vida, que son refrescantes, inspiradoras y brillantes, serán On Air cada semana. Éstas serán una hermosa amalgama del viaje de un individuo desde "yo" a "nosotros" a "él". 
  
Venid, escuchad, contemplad y disfrutad de la divina felicidad de la Voz Eterna, todos los jueves a las 15:00 hrs IST y repiten a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestra invitada en la demostración es hermana Elena (gloria de Yor), una devoto ardiente de Italia que comparte sus experiencias con su señor. 
Una difusión repetida de la entrevista con la Sra. Chiara Francavilla de Italia, un ferviente devoto de Bhagavan será transmitido el lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 0930 hrs IST y 1930 hs IST.
Suscríbete a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! Desde Discursos Divinos hasta actualizaciones de eventos, desde presentaciones fotográficas hasta reportajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible. 
Amruta Vahini también presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' envíenos un correo electrónico a commsmdh@gmail.com 
Estaremos encantados de ayudarle con las formalidades de suscripción, y entregar a su casa u oficina!
Sintonice Sanathana Vani todos los jueves (IST 5:30 pm), domingo (IST 6pm), y durante los festivales, para escuchar el satsang VIVO, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS