Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 14 de septiembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 93 - 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Edición Noventa y Tres - 14 de septiembre de 2017
"El amor se expresa como servicio-El amor crece a través del servicio, el amor nace en el seno del servicio, el amor es el disolvente para los más duros de los corazones y puede conferir paz, gozo y sabiduría. en el amor universal, en la ecuanimidad inquebrantable y en la virtud siempre activa, el amor como pensamiento es la verdad: el amor como acción es la conducta correcta, el amor como comprensión es la paz y el amor como sentimiento es no violencia.
Baba
Con las Bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar a nuestros noventa y tres   edición de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 
En este número, le traemos la primera parte del viaje continuo de Bhagavan a Singapur, Fiji y Australia del 05 de septiembre al 18 de septiembre de 2017.

En la VISIÓN INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y un devoto de Fiji.

- Sathya Sai Grama Equipo de Comunicaciones.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Panchaamrutham   
 
Como la anfitriona en Fiji quería realizar Paada Puja a Swami ofreciendo los cinco tipos tradicionales de objetos sagrados, y lavando los pies de loto con ellos, Swami permitió y miró atentamente todo el proceso. Al final le preguntó: "Has ofrecido a Panchamrutha Pooja, pero ¿cuál es el significado interior?" 
La señora que se sintió abrumada por esta experiencia permaneció en silencio, cuando Swami respondió: "Cinco cosas sagradas, a saber, la leche, la cuajada, la miel, el ghee, el azúcar no son meras cosas de culto sino que tienen el significado interior. pies, estás verdaderamente ofreciendo todas tus cinco facultades sensoriales de ver, oír, oler, saborear y tocar.Usted debe purificar estos y ofrecer a Swami. Así, ofreciendo estos en la forma más pura, manteniéndolos libres de todos los males, que están ofreciendo todo tu ser a Swami ". 
Entonces Swami continuó: "Entonces, ¿qué obtienes a cambio de ofrecerte a Dios?" 
Y Swami mismo respondió: "Cuando te ofreces a Dios como adoración (Naivedyam), recibirás a Dios mismo como regalo (Prasadam), porque cuando te ofreces a Dios, Dios también se ofrece a ti. y verdadera relación entre Dios y el devoto ". 
Huelga decir que disfrutamos el mensaje nectarina de Swami que sabía tan dulce a nuestras mentes, al igual que el Panchamrutham que era dulce a nuestra lengua. Aprendimos una lección importante a Sus pies que es el refugio para el mundo entero.
Para transmisiones en vivo , visitewww.saivrinda.org 
o 
sintonice en www.sanathanavani.org para la emisión de radio LIVE
VISITA DIVINA - 04 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - SINGAPUR Y FIJI 
El séquito de Swami procedió al aeropuerto de Bangalore en la tarde del 4 de septiembre, embarcando en otra visita monumental a Fiji y Australia.Tocaron en Singapur en la mañana del 5 de septiembre y fueron recibidos con amor por la "pandilla de Singapur". Fue un día de descanso muy necesario, y los devotos de Singapur recibieron a la comitiva de Swami para cenar esa noche en el espíritu de unión y compartir. La mañana siguiente del 6 de septiembre, Swami pasó momentos preciosos con la familia de Pillay después de su desayuno. Un almuerzo temprano se sirvió a todos, ya que todo el mundo tenía que llegar al aeropuerto de Changi temprano por la tarde para coger su vuelo a Fiji. Probablemente el único país hasta ahora, que fue para disfrutar de la presencia de Swami durante toda una semana! Pero por supuesto, Swami es, donde está Su trabajo. En Su misión continua, es evidente que Su mandato en las diversas iniciativas de Seva debe llevarse a cabo, sin un iota de duda sobre cómo va a suceder. La mayoría teme si obtendrá el apoyo necesario para establecer estas iniciativas en sus respectivos países, pero como Swami a menudo dice: "Haz lo mejor que puedas, y yo haré el resto." Ese salto de fe, esa convicción total, caer en el lugar como Él ha querido, es lo que se requiere. El amor por Dios, junto con una fe inquebrantable es la Devoción o Bhakti, dice Swami. Es esa fe inquebrantable que todo lo que Swami dice DEBE suceder, debe estar en el núcleo de todo lo que uno hace y emprende.
El séquito llegó a Nadi (pronunciado Nandi), en las primeras horas de la mañana siguiente, 7 de septiembre, después de un largo vuelo de diez horas. Desde Nadi, abordaron ...
Para saber más, haga clic AQUÍ

VISITA DIVINA - FIJI - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A la mañana siguiente fue emocionante, ya que todos estaban ansiosos de visitar una casa de niños junto con Swami. A su llegada, el Dr. Krupali Tappoo presentó a los hijos de Dios, y ella narró ejemplos de la alegría que trajo a los voluntarios cada vez que visitaban 'Dilkusha', lo que significa feliz corazón. Dilkusha fue establecido por la Iglesia Metodista en 1904 durante la época colonial británica, y hoy es el hogar más antiguo, dando socorro a muchos niños, la mayoría de ellos, niñas. Desde su creación, miles de niños han encontrado un lugar, al que han podido llamar "hogar".
Swami ordenó a la Matrona que hablara, y su discurso emocional fue directamente de su corazón. Expresó su gratitud a los voluntarios de la Fundación Sai Prema, que han dado tanto a estos niños. Ella dijo: "La unión es por el amor a Dios." Ella concluyó su charla corta y sincera con una oración a Jesucristo, que dejó a todos llorosos.
A partir de entonces, los niños cantaron algunas canciones que agradecían al Señor, y Swami las regaron con regalos. Sri C Sreenivas se dirigió a los niños, y en su breve discurso dijo que todos son una familia grande, y una familia de Dios, que es la verdad última.
Como ya era un poco más allá del mediodía, Swami ordenó que el almuerzo debía ser servido a tiempo a todos los niños. Los voluntarios que tuvieron amor ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Visita a 'Dilkusha' - un hogar para los hijos de Dios
Voluntarios que sirven comida a los niños en 'Dilkusha'
Bhagavan visitando a los niños

VISITA DIVINA - FIJI - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017 

Los frescos vientos tropicales dieron la bienvenida a la mañana, y después de un tradicional Gujarati y desayuno del sur de la India, Swami procedió al Centro Médico del Dr. Krupali Tappoo para bendecir la instalación. El Centro Médico se encuentra en el centro comercial más grande de Suva, Tappoo City, perteneciente a la familia Tappoo. Swami pasó mucho tiempo en el Centro Médico, y también declaró que el próximo Hospital de Sanjeevani en Fiji, puede comenzar operaciones con un tipo similar de planificación. Posteriormente, procedió a la oficina de Sri Mahendra Tappoo y sus hermanos, que gestionan el funcionamiento del centro comercial. Después de bendecir a todos, ya cada centímetro del espacio de oficinas, Swami regresó a la residencia de Tappoo para almorzar.
Por la noche, el Satsang Público fue organizado en el Albert Park Hall.Tan pronto como Swami tomó Asiento, Saisha dio la bienvenida a Swami ya Su séquito de la manera más dulce. De hecho, durante el desayuno de esa mañana, Swami le había pedido a la niña que hablara y presentara a todos aquella noche, a la que obedeció implícitamente.
Tres himnos de Fijian fueron realizados por el coro de la iglesia de Navesi, y los himnos en la alabanza del señor Jesucristo, madre Maria y finalmente una canción para realizar que la luz de la divinidad está para siempre que brilla en cada uno.
Después, el hermano Sumeet subió al podio y dio una actualización de todas las actividades de Seva, y dijo que todas las actividades que ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Visita al Centro Médico en Tappoo City
Public Satsang en el Albert Park Hall
Bebé Saisha que da la bienvenida a Bhagavan y al séquito
Los himnos de Fijian que son ejecutados por el coro de la iglesia de Navesi
El hermano Sumeet Tappoo se dirige a la reunión

VISITA DIVINA - FIJI - 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 

A medida que la misión médica de Swami continúa ganando impulso, otro paso sagrado hacia esto fue la agenda de la mañana - Bhoomi Puja para la iniciativa totalmente gratuita de atención sanitaria de calidad de Fiji, el Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani, que será inaugurado el 24 de abril de 2018 como ordenó Swami. Poco después del desayuno, Swami procedió al sitio junto con Su séquito, y toda la familia de Tappoo.Era una hermosa parcela de tierra mirando hacia el océano, en el corazón de Suva. 
Swami fue recibido en el estilo tradicional de Fiji, al ritmo de los tambores. Tan pronto como Swami tomó asiento, el Dr. Krupali Tappoo, que dirige la misión médica en Fiji bajo la dirección divina directa de Swami, dio la bienvenida a Swami y expresó su agradecimiento en nombre de todo el pueblo de Fiji por este regalo de amor que más tarde se convertirá en un Hospital de Super Especialidades. Se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida a los Fiyi, y se le ofreció a Swami el diente de una ballena, que se dice es el más alto honor dado a un jefe. 
A partir de entonces, el Bhoomi Puja comenzó, que se transmitió en vivo en YouTube para el beneficio de los devotos de todo el mundo. Swami bendijo a Yagna ofreciendo ofrendas auspiciosas y sagradas durante Purnahuti. El Dr. Krupali volvió a subir al podio y habló ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagawan siendo recibido por el hermano Sumeet Tappoo en el estilo tradicional de Fijian
Bhoomi Puja del Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani
Hermano Sumeet Tappoo rociando el agua bendita
SUSCRIPCIÓN A 'AMRUTA VAHINI' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en inglés / kannada de Sathya Sai Grama, Muddenahalli, que capta desde los Discursos Divinos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutiles actualizaciones de eventos, desde presentaciones fotográficas hasta reportajes, desde pasajes de libros hasta actualizaciones de noticias. También presenta la serie "Sri Sathya Sai Divya Anandam", la biografía continua de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy. 
A continuación se detallan los cargos por suscripción, 
Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India) 
Rs.1800 / - (Para Supervisores) 
Aceptable por 1,2 o 3 años 
Patrocinio: Rs.10,000 / - (Sólo en la India) 
El modo de pago puede ser Cheques / Billetes Bancarios / e-Store 
1. Los cheques / giros bancarios deben ser a favor de "SRI SATHYA SAI PREMAMRUTHA PRAKASHNA", pagadero en Muddenahalli, Karnataka-562101. 
Los cheques / giros bancarios deben enviarse solamente por correo certificado. 
2. AMRUTA VAHINI PUEDE SER SUSCRITO EN LÍNEA en el sitio web oficial https://saiprakashana.org/ 
Para más detalles, comuníquese con: 
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini, 
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, 
Chikkaballapur Taluk & Distrito - 562101, 
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060. 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociar, hablar, escuchar, contemplar, buscar, practicar y realizar la verdad, enseñada por todos los grandes seres que alguna vez caminaron por la faz de nuestro planeta.

Mi Señor y yo', una serie de conversaciones estimulantes, superando fronteras y barreras. Las dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes estilos de vida, que son refrescantes, inspiradoras y brillantes, serán On Air cada semana. Éstas serán una hermosa amalgama del viaje de un individuo desde "yo" a "nosotros" a "él". 
  
Venid, escuchad, contemplad y disfrutad de la divina felicidad de la Voz Eterna, todos los jueves a las 15:00 hrs IST y repiten a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestra invitada en el espectáculo es la Sra. Chiara Francavilla de Italia, una ferviente devoto de Bhagavancompartiendo sus experiencias con su Señor. 
Una difusión repetida de la entrevista con la Sra. Sathyaveni Raghunathan, un ferviente devoto de Bhagavan será transmitido el lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 0930 hrs IST y 1930 hrs IST.
Suscríbete a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! Desde Discursos Divinos hasta actualizaciones de eventos, desde presentaciones fotográficas hasta reportajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible. 
Amruta Vahini también presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' envíenos un correo electrónico a commsmdh@gmail.com 
Estaremos encantados de ayudarle con las formalidades de suscripción, y entregar a su casa u oficina!
Sintonice Sanathana Vani todos los jueves (IST 5:30 pm), domingo (IST 6pm), y durante los festivales, para escuchar el satsang VIVO, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS