Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 17 de diciembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE LA JUVENTUD SAI - Nº 49


Número 49 - 17 diciembre 2017
Nota del editor...
Swami a menudo nos ha recordado que la única manera de amarle y servirle es amando y sirviendo a la otra. Este cuerpo se ha dado únicamente para servir a otros desinteresadamente. Recientemente, Swami, al hablar con un grupo de jóvenes, dijo que cualquier persona que pueda estar en necesidad de ayuda debe ser visto como una oportunidad para extender una mano de ayuda.

El mensaje de Swami a la juventud Sai alrededor del mundo esta semana:

“El servicio a otros en NO un favor! No es una obra de caridad! No es hacer algo a alguien por compasión o piedad! Pero el servicio a los demás es algo que le hará más cerca de sus verdaderos seres, que es el ser divino. ¡Esta es la verdad!"

Suyo en Su Servicio

bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Galletas hechas en casa para las personas sin hogar
Los hermanos y hermanas de Alemania estaban involucrados en diciembre haciendo Navidad- Seva horneando galletas de Navidad-y su distribución a personas sin hogar. Comenzaron con gran entusiasmo, ya que era su primera Seva hacer algo con los alimentos y, además, hornear galletas juntos como un equipo.
Reflexiones sobre Seva
con niños con enfermedades crónicas
El hospital especial para enfermedades pediátricas crónicas (que trata de malformities congénitos físicos y mentales crónicas) es un lugar para servir donde los jóvenes han estado experimentando este tipo de auto-reflexiones fuertes y profundas. Con tanto reconsiderar y re-examen interno y donde, en algunos momentos, los más profundos temores salen a la superficie - sólo para ellos sin miedo!
El trabajo con los niños refugiados
Durante los últimos dos meses, los jóvenes han tenido el placer de trabajar con los niños refugiados en Croacia. Los niños habían empezado a ir a la escuela, por lo que necesitaba ayuda con la tarea, pero sobre todo, por supuesto, con la lengua croata.
Lo que dejó una impresión
La alimentación de las personas sin hogar
Sirviendo a las personas sin hogar durante los meses de invierno ha enseñado dos lecciones importantes vale la pena compartir. Jóvenes prepara gorros, guantes, bufandas y calcetines para ser entregados juntos como un conjunto, para ayudar a mantener el calentamiento sin hogar durante el frío cortante del invierno. Sin embargo, sorprendentemente, muchas de las personas sin hogar diría ...
Transformación
Sirviendo a la edad avanzada con demencia de Alzheimer
Inspirado por las enseñanzas de Swami sobre la importancia extrema para servir a los necesitados, me he unido al grupo Corazón de Amor en ser voluntario en el Hogar de ancianos San Ana, de Zagreb.

Además del servicio en sí, también hubo un fuerte deseo de la mina para abrir mi corazón y abrazar en el amor a todos los seres y toda la creación.
Seva en Comunicación

Durante la primera reunión mundial de la juventud en Muddenahalli, nuestro amado Swami dio la oportunidad a muchos jóvenes a conocerse y empezar una amistad espiritual, que será capaz de ayudarles en su propio viaje espiritual y el desarrollo de proyectos Seva todos juntos.

Incluso los miembros de nuestro pequeño equipo, compuesto por tres chicas, que trabajan para traducir el contenido de la plataforma OWOS en Italia, se reunieron en esa ocasión. Este primer encuentro creado las bases de lo que estamos haciendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS