Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 29 de diciembre de 2017

THE HEART BEAT - EDICIÓN DICIEMBRE DE 2017

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Namaskar!

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros para el niño Heart Care, Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, India, para el mes de diciembre de 2017.

Como siempre, todos los servicios prestados son totalmente libre de costo para todos.

Saludos cordiales
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani
Leer. Estar inspirado. Acto.
1667 tiernos corazones curado por
los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani
en 2017
"No hay religión más elevada que el servicio humano". El Sai Sanjeevani equipo de Sri está profundamente honrado y agradecido de ser capaz de experimentar esto, sobre una base diaria. Ha habido otros 365 días de trabajo glorioso hecho. El viaje ha sido satisfactoria y dulce. Nuestra familia ha crecido y se esfuerzan nuestra re-aplica. Lo que comenzó hace sólo cinco años, con un hombre de pie sola en un campo vacío con nada más que firme resolución en sus pensamientos y fe en su corazón ha crecido hasta convertirse en una institución-edificio del hospital formidable. Sai Sanjeevani era un poema puesto en servicio como un centro de curación.

Nos encontramos en la cúspide de 2018 lleno de nuevas posibilidades y nuevas oportunidades preparados para trabajar hacia un objetivo singular de "servicio al hombre es servicio a Dios"

Nos despedimos de 2017 con mucha alegría, gratitud y alegría. Este año ha abierto nuevos horizontes para la familia Sai Sanjeevani y establecer el ritmo de lo que los próximos años debe ser similar.

Este especial, edición de los latidos del corazón de final de la años le traerá una instantánea de los hitos que definieron nuestra dirección en 2017. También estamos encantados de compartir con ustedes, algunos nuevos comienzos y las historias convincentes que sostienen testimonio de la espíritu humano desinteresado que se manifiesta en Sai Sanjeevani.

Cuando nos fijamos en el quantum de trabajo que se logró, con más de 1.667 cirugías cardíacas pediátricas sólo en 2017, hace que uno se saludan el espíritu de los equipos médicos que han sido muy consistentes, mes a mes.
Nuestra sincera deuda con usted - que han puesto de servicio público por encima de todo deber, y continuamente lo hacen en su propio camino en silencio. Hoy miles de niños se les ha dado la oportunidad de un futuro, si no físicamente, emocionalmente y financieramente imposible. Usted fue el soporte vital incesante y humilde al fenómeno que Sri Sathya Sai Sanjeevani se está convirtiendo. Usted ha sido el recordatorio de la tenacidad del espíritu humano, a Ti, mostramos nuestro agradecimiento humilde.

El amanecer del nuevo año, se ha propuesto nuestro trabajo. Si 2017 eran ninguna ilustración, tenemos trabajo que hacer. Le deseamos un feliz 2018!

Su equipo de Sai Sanjeevani
Amor en el trabajo
HOSPITAL Sri Sathya Sai Sanjeevani
Naya Raipur, Chhattisgarh
CIRUGÍAS (diciembre 2017)

101   cirugías cardíacas pediátricas se llevaron a cabo en diciembre de 2017 y 2867   cirugías se han realizado en Sai Sanjeevani desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y otros países en desarrollo.

El año 2017 ha sido especial para el equipo médico. Un total de 1667 pediátricos cardiacos Las cirugías se llevaron a cabo en 2017.




Los servicios de asistencia ambulatoria (diciembre 2017)

1013 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 378nuevos casos pediátricos y 635 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos.
Las cirugías cardíacas pediátricas



Los procedimientos de cateterismo pediátricos



Los pacientes ambulatorios pediátricos cardiacos

CENTRO Sanjeevani Sri Sathya Sai NIÑO DE CORAZÓN Care & Research
Palwal, Haryana
Desde la creación del Hospital en noviembre de 2016, 2.847 pacientes ambulatorios pediátricos cardiacos refugio sido proyectado y gestionado con pacientes procedentes de 20 estados del país.

Cardiaca Pediátrica cirugías y las intervenciones (abril 2017-diciembre 2017)

196   Cirugías cardíacas pediátricas y 300 pediátricos Cath Las intervenciones se han realizado desde abr 2017 a Sri Sathya Sai Centro Internacional para Niños Sanjeevani Heart Care & Research, Baghola, Palwal, Haryana. 32cirugías Pediatric cardíacos y 60 pediátricos Cath Las intervenciones se llevaron a cabo en el mes Dic 2,017.

Los procedimientos de cateterismo pediátricos




Las cirugías cardíacas pediátricas

Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo
Casos raros
Ishita, un niño de 17 meses se presenta con disnea y coloración azulada de las uñas. Ella fue evaluada y se encontró que tenía la transposición de las grandes arterias y conexión venosa pulmonar anómala total. La combinación de estos dos defectos cardíacos complejos es extremadamente rara. Ha habido sólo un puñado de estos casos reportados en la literatura. El niño fue sometido a la operación de intercambio arterial y reparación para el retorno venoso pulmonar anómalo total. Su curso postoperatorio transcurrió sin complicaciones y fue dada de alta diez días después de la cirugía.
Caso de una de 11 años de edad,hijo varón, que fue evaluado por un murmullo 2 años atrás y diagnosticado de aortico - túnel del ventrículo izquierdo (LV). Se sometió a corrección quirúrgica por el mismo, sin embargo, el tracto túnel permaneció abierta el seguimiento. Niño fue sometido con éxito el cierre percutáneo de aortico - túnel de LV en nuestro centro con el oclusor de tapón vascular II. El niño está preparada su descarga.
Dr. Ashish, Sai Sanjeevani, Naya Raipur
@
El Hospital de Niños Lucile Packard, Stanford
Dr. Ashish Katewa, Jefe del Departamento de Cirugía Cardiaca Pediátrica, Hospital de Sathya Sai Sri Sanjeevani, Naya Raipur, Chhattisgarh presentan como parte del Hospital de Niños Lucile Packard, Stanford, Pediatric Grand Rounds el 22 de diciembre, 2017. Estos Pediatric Grand Rounds se llevan a cabo todos los viernes 08 a.m.-09 a.m. en el Hospital de Niños Lucile Packard, Stanford Auditorio de septiembre a junio para desarrollar estrategias para la mejor práctica en el cuidado de los pacientes pediátricos.

Dr. Ashish presentado el "Cardiaca Pediátrica atención en un hospital rural: lecciones para entornos con recursos limitados.

En las noticias

La Semana - 17th de diciembre de 2017
El año pasado
de abril de 2017
 
Inicio de Pediátrica Cardiaca Servicios Quirúrgicos
Sri Rajyavardhan Singh Rathore Ministro de Estado de Asuntos de la Juventud y Deportes; y
Información y Radiodifusión. durante el inicio de Pediátrica Cardiaca Cirugías en Sai Sanjeevani, Palwal

De julio de 2017 Sai Sanjeevani en el Congreso Mundial de Cirugía Cardiaca y Cardiología Pediátrica

Dr. Ashish Katewa, Hod, Cirugía Cardiaca Pediátrica, Sai Sanjeevani, Naya Raipur, presentó estudios en el  Congreso Mundial de Cirugía Cardiaca y Cardiología Pediátrica en Barcelona, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS