"No hay religión más elevada que el servicio humano". El Sai Sanjeevani equipo de Sri está profundamente honrado y agradecido de ser capaz de experimentar esto, sobre una base diaria. Ha habido otros 365 días de trabajo glorioso hecho. El viaje ha sido satisfactoria y dulce. Nuestra familia ha crecido y se esfuerzan nuestra re-aplica. Lo que comenzó hace sólo cinco años, con un hombre de pie sola en un campo vacío con nada más que firme resolución en sus pensamientos y fe en su corazón ha crecido hasta convertirse en una institución-edificio del hospital formidable. Sai Sanjeevani era un poema puesto en servicio como un centro de curación.
Nos encontramos en la cúspide de 2018 lleno de nuevas posibilidades y nuevas oportunidades preparados para trabajar hacia un objetivo singular de "servicio al hombre es servicio a Dios"
Nos despedimos de 2017 con mucha alegría, gratitud y alegría. Este año ha abierto nuevos horizontes para la familia Sai Sanjeevani y establecer el ritmo de lo que los próximos años debe ser similar.
Este especial, edición de los latidos del corazón de final de la años le traerá una instantánea de los hitos que definieron nuestra dirección en 2017. También estamos encantados de compartir con ustedes, algunos nuevos comienzos y las historias convincentes que sostienen testimonio de la espíritu humano desinteresado que se manifiesta en Sai Sanjeevani.
Cuando nos fijamos en el quantum de trabajo que se logró, con más de 1.667 cirugías cardíacas pediátricas sólo en 2017, hace que uno se saludan el espíritu de los equipos médicos que han sido muy consistentes, mes a mes.
Nuestra sincera deuda con usted - que han puesto de servicio público por encima de todo deber, y continuamente lo hacen en su propio camino en silencio. Hoy miles de niños se les ha dado la oportunidad de un futuro, si no físicamente, emocionalmente y financieramente imposible. Usted fue el soporte vital incesante y humilde al fenómeno que Sri Sathya Sai Sanjeevani se está convirtiendo. Usted ha sido el recordatorio de la tenacidad del espíritu humano, a Ti, mostramos nuestro agradecimiento humilde.
El amanecer del nuevo año, se ha propuesto nuestro trabajo. Si 2017 eran ninguna ilustración, tenemos trabajo que hacer. Le deseamos un feliz 2018!
Su equipo de Sai Sanjeevani
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario