Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 27 de diciembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 105 - 21 DE DICIEMBRE DE 2017

Emisión Ciento y cinco - 21 de diciembre de 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
El universo entero es una extremidad de Dios. La misma Divinidad brilla en todo, en cada uno. En el universo, el Señor brilla. Y todo el universo brilla en el Señor. Solo cuando reconocemos la unidad en todos, ese es el momento en que podemos decir que estamos progresando en el camino espiritual. Tenemos que renunciar a los sentimientos estrechos de "yo" y "mío" y crecer hacia la amplitud de miras. Tenemos que comportarnos reconociendo la verdad de que es un Dios que está presente en todos.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Centésimo y Quinto   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 
En este número, le traemos un informe sobre las celebraciones de aniversario del quinto aniversario del programa de desayuno de Annapoorna en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, el 17 de diciembre de 2017. 
También se ha presentado en este número un informe sobre la visita de Bhagawan a los campus de Mandya, Hassan y Jayapura entre el 18 de diciembre y el 21 de diciembre de 2017.

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y un devoto.

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Tu misión se detiene

Un devoto perturbado se sometió a Swami sobre el desafortunado desarrollo de ciertas personas que declinan trabajar para la misión de Swami repentinamente. 
Eso no era nuevo para mí, que había visto a muchos unirse a la misión y pocos se marchaban eventualmente, por alguna razón u otra. 
Swami sonrió ante la difícil situación del ansioso devoto y dijo: "Bueno, si alguien elige no trabajar, mi misión no cesará". 
"Si eliges no trabajar, Mi misión no se detiene, ¡pero tu misión sí lo hace!", Agregó. 
Me tomó un tiempo comprender la profundidad de las palabras divinas. ¡Cuán a menudo olvidamos que es por nosotros que se vuelve como nosotros y lleva a cabo su misión, para que nuestra misión continúe, que sea como él!
 
CELEBRACIONES DE NAVIDAD 
DICIEMBRE 24 - 26, 2017
24 de diciembre de 2017 - Noche
Ofrenda musical de devotos de Rusia
25 de diciembre de 2017 - Mañana
Celebraciones navideñas
Discurso Divino
25 de diciembre de 2017 - Noche
Coro Internacional
26 de diciembre de 2017 - Noche
Drama y Ofrenda Musical - Niños de Joy Ashram, Nigeria


Para la transmisión en vivo , visitewww.saivrinda.org   o sintonizar 
www.sanathanavani.org para la transmisión de Radio EN VIVO
CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO DEL QUINCE AÑO DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA - 17 DE DICIEMBRE DE 2017 
Los recintos de Sri Sathya Sai Grama, Muddenahalli fue una escena de actividad bulliciosa el 17 de diciembre de 2017. La energía divina que fluía a través de la congregación de devotos era palpable, ya que era una ocasión alegre, no solo para los devotos, sino también para un una gran cantidad de niños que iban a la escuela y que eran los beneficiarios del prasadam divino de Bhagavan en forma de un desayuno sano y nutritivo.Era el quinto aniversario del Programa de Desayuno de Annapoorna, una oportunidad única de servicio prevista y llevada a cabo bajo la guía de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Este día también marca el segundo aniversario de la formación de la confianza Annapoorna que emprende las actividades de servicio.
En el año 2012, un grupo de voluntarios dedicados se comprometió a dedicar seis días en una semana, cocinando y brindando desayuno nutritivo a 50 niños en edad escolar provenientes de entornos desnutridos.Desde este modesto comienzo, este servicio se ha expandido a través de 10 estados de la India y un territorio de la Unión, con la participación de 1500 voluntarios, que alimentan diariamente con nutritivos desayunos a 100,000 niños.
En la mañana del 17 de diciembre de 2017, Bhagavan ingresó al Auditorio Sri Sathya Sai Premamrutham en medio de cánticos védicos de los estudiantes de la escuela. Después de una inspección de las exhibiciones que detallan varias facetas de las actividades de confianza de Annapoorna, Bhagawan y sus dignatarios encendieron la lámpara auspiciosa, iniciando los procedimientos del día. Los dignatarios ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagawan en Annapoorna Breakfast Program Stall
Sri Kamala Kannan, Ministro de Educación de Puducherry enciende la lámpara ceremonial
Master Deepak, estudiante de sexto grado de la escuela Sangameshwara, Byrasandra habla sobre sus experiencias que cambiaron su vida
Lanzamiento del Manual del Proceso de Annapoorna
Sri Kamala Kannan expresando su apoyo y gratitud en nombre del Gobierno
Bhagawan junto con el equipo de Annapoorna  
VISITA DIVINA - MANDYA 
DICIEMBRE 18 Y 19, 2017 
Otro viaje a los campus por parte de Akasha Marga o en helicóptero, y Swami despegó el lunes por la mañana, el 18 de diciembre de 2017, primero al campus de Mandya. El Sri Sathya Sai Sharadaniketanam, se estableció en el año 2013 y ha crecido a pasos agigantados. Swami estaba visitando el Campus para realizar el Bhoomi Puja para el nuevo edificio del albergue para los estudiantes, y fue acompañado por el Sr. Yugumaran y la Sra. Elena de Singapur, fervientes devotos de Bhagavan y fuertes partidarios de su misión de educación y salud. Swami aterrizó en Mandya, poco después de las 10 a.m. de la mañana, y fue recibido por el presidente Sri GB Rajasekhar, Sri Anantha Murthy, ex presidente del campus, su esposa Smt Chaya Murthy y todo el personal y los estudiantes. En medio de los cantos védicos, Swami bajó del helicóptero, subió al automóvil y fue conducido directamente al edificio de la escuela en forma de Sarva Dharma de Sri Sathya Sai Sharadaniketanam y al corazón de él, Sai Hridayam, donde se encuentra Su habitación. ¡El magnífico salón circular con una gran cúpula con símbolos de diversas religiones es realmente un espectáculo para los dioses! Swami subió a su habitación y se lo mostró a todos los devotos que lo habían acompañado con gran orgullo, que sus hijos de Mandya estaban haciendo grandes esfuerzos para cuidar sus comodidades en su residencia, Sai Hridayam. También habló con ellos acerca de su plan futuro del albergue y las diversas cosas que él estaría iniciando en el campus de Mandya. Después de algunos refrigerios y refrigerios, los devotos se reunieron detrás del edificio de la escuela, en el sitio del nuevo albergue. El Bhoomi Puja se realizó después de lo cual Swami se giró, miró el nombre y preguntó: "¿Cómo se llama el edificio del albergue?" Nadie estaba seguro de qué decir. Swami por su propia cuenta anunció "En honor a los servicios de la Sra. Chaya Murthy, esposa del primer presidente Sri Anantha Murthy, quien había venido a Mandya desde sus inicios y servido como 'Guru Mata' ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Salida con el Sr. Yugumaran, su esposa la Sra. Elena y Sri BN Narasimha Murthy
Llegada a Sri Sathya Sai Sharadaniketanam, Mandya
Bhoomi Puja del nuevo edificio del albergue
Tarde Satsang en progreso
Sri GB Rajashekar, presidente dando la bienvenida a la reunión
Rajath, un ex alumno que expresa su amor por Swami y la voluntad de ser parte de esta gloriosa misión
Una presentación cultural de los estudiantes
Bhagawan junto con los estudiantes
VISITA DIVINA - HASSAN - DICIEMBRE 19, 2017 
El helicóptero de Swami aterrizó 20 minutos más tarde en el hermoso campus Hassan, ¡que es una maravilla en medio de la nada! Muchos devotos, estudiantes, ex alumnos y padres se habían reunido para ver a Swami descender del cielo en el helicóptero y lo recibieron con gran entusiasmo. La cancha de baloncesto recién construida sirvió como helipuerto. El helicóptero de Swami descendió, entró en el automóvil y condujo hasta el campus. Swami fue recibido por los cánticos de Poorna Kumbham por estudiantes de 6º y 7º grado que ingresaron al bloque recién construido al lado de los bloques existentes, que Swami inauguró muy cariñosamente junto con devotos de otros países. Admiraba la calidad de la construcción, los espacios, la ventilación y el aspecto general del lugar y apreciaba a todos por eso. Swami también fue al complejo de baños e inauguró el sistema de agua caliente solar, abriendo el grifo. Estudió cuidadosamente cada detalle y explicó a los devotos por qué las cosas se hicieron de la manera en que se hicieron. Finalmente, regresó a su habitación, que se hizo especialmente para él en el edificio del albergue existente. Después de un refrigerio, Swami llegó al salón Bhajan principal, donde estaban sentados todos los estudiantes y devotos.Caminó entre los devotos, los bendijo, recibió sus oraciones, los guió, los consoló y finalmente ascendió al estrado para comenzar el programa de la mañana, un poco al mediodía. Sri Venkatesh Kamat, el nuevo presidente de Hassan ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri Venkatesh Kamath, presidente dando la bienvenida a Bhagavan a Sri Sathya Sai Sathyaniketanam, Hassan por la mañana
Procesión védica por los estudiantes, llevando a Bhagavan al campus
Sri Madan Gupta inaugurando la Biblioteca
Almuerzo con estudiantes, invitados y el personal
El Dr. Suresh Kodapala hablando sobre el papel de los estudiantes en la misión de Swami
Danza sufí de derviches girantes por los estudiantes de 6 ° y 7 ° grado
Bhagawan junto con los estudiantes
VISITA DIVINA - HASSAN Y JAYAPURA 
20 de diciembre de 2017 
El 20 de diciembre de 2017, el día comenzó con Swami pasando un tiempo de calidad con Sus hijos del campus de Hassan, poco después del desayuno. Swami bendijo a muchos niños con regalos y su gracia como una firma en sus cuadernos, tarjetas, dibujos, bocetos y pinturas. Los niños ofrecieron muchas fotografías tamaño postal de Swami, para poder llevarlas como una insignia después de su firma, y ​​luego Swami bendijo al equipo de cocina con ropa y todo el personal que se había reunido allí con regalos de amor. Él también bendijo a los devotos, y finalmente, mientras avanzaba hacia el helicóptero hacia el exterior del Salón Bhajan, fue una despedida llorosa. Los niños comenzaron a llorar, pidiéndole a Swami que se quedara atrás. Pero Swami siguió asegurándoles que volvería muy pronto, ya que también tenía otros hijos en Jayapura para encontrarse. ¡Los hijos de Hassan son tan puros e inocentemente inflexibles, que le exigieron a Swami que se quedara con ellos y que los niños de Jayapura podrían ser llamados a Hassan si tenían que conocer a Swami! Swami se rió de su inocencia y al mismo tiempo los consoló diciéndoles que volvería pronto, y los encontraría pronto en Muddenahalli para Sports Meet en enero. Los niños todavía estaban inconsolables y Swami encontró la habilidad de distraerlos de este pensamiento diciéndoles: "¡Vete, el helicóptero está a punto de comenzar, ve a parar rápidamente y mira cómo se va el helicóptero!". Los niños inocentes fueron engañados por Swami de esta manera y corrieron al helicóptero olvidando ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri Jayawant Bhat dando la bienvenida a Bhagawan en Sri Sathya Sai Divyaniketanam Campus for Boys en la mañana
Bhoomi Puja del nuevo Salón multiusos
Llegada al campus Sri Sathya Sai Sriniketanam
En el templo madre Annapoorneshwari
Recital de baile por los estudiantes
En la residencia de Sri Jayawant Bhat
Noche de Satsang en progreso en el campus Sri Sathya Sai Divyaniketanam
Sri KR Surendra, Secretario dirigiéndose a la reunión
Swami Vinayananda Saraswati, Jefe de Ramakrishna Matt, Shimoga compartiendo sus experiencias
'Yakshagana' presentación de los estudiantes
SUSCRIPCIÓN A 'AMRUTA VAHINI'
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en inglés / kannada de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura divinidades de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutiles actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas hasta relatos de viajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias. También presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy. 
A continuación están los cargos de suscripción, 
Suscripción anual: Rs. 250 / - (Solo en India) 
Rs.1800 / - (Para supervisores) 
Aceptable por 1,2 o 3 años 
Patrocinio: Rs.10,000 / - (Solo en India) 
El modo de pago puede ser Cheques / Giros bancarios / Tienda electrónica 
1. Los cheques / giros bancarios deben estar a favor de "SRI SATHYA SAI PREMAMRUTHA PRAKASHNA", pagaderos en Muddenahalli, Karnataka-562101. 
Los cheques / giros bancarios se enviarán solo por correo certificado.
2. AMRUTA VAHINI PUEDE SUSCRIBIRSE EN LÍNEA en el sitio web oficial https://saiprakashana.org/ 
Para más detalles, contacte a: 
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini, 
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, 
Chikkaballapur Taluk & District - 562101, 
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
¡Suscríbete a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! Desde los Discursos Divinos hasta las actualizaciones de eventos, desde las funciones fotográficas hasta los relatos de viajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, ¡'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible! 
Amruta Vahini también presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' envíenos un correo electrónico a commsmdh@gmail.com 
Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción y ¡entregarlo a su hogar u oficina!
Sintonice Sanathana Vani todos los jueves (IST 5:30 p.m.), domingo (IST 6 p.m.), y durante los festivales, para escuchar el satsang EN VIVO, transmitido directamente desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS