Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 4 de diciembre de 2017

THE HEART BEAT - EDICIÓN NOVIEMBRE DE 2017

Namaskar,

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros de Cuidado de Niños del corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de noviembre 2017.


Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo a todo. Como siempre.

Saludos cordiales,
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani.
 
abril
Bhoomi Puja de Sri Sathya Sai Centro de Cuidado de Niños Sanjeevani corazón y Formación en Habilidades pediátricos cardiacos en Kharghar, Nueva Bombay el 26 de noviembre de 2017 el Augusta Presencia de Sri Devendra Fadnavis, Ministro Principal, Maharashtra y Bharat Ratna Sachin Tendulkar
Leer. Estar inspirado. Acto.
2017 de noviembre, un mes de abundantes bendiciones.

El toque sanador de Sri Sathya Sai Sanjeevani llegó a las costas occidentales de la India el 26 de noviembre 2017 en el que el Bhumi Puja - ceremonia de romper el terreno para el siguiente capítulo de Amor Desinteresado - Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro para Niños Cuidado del Corazón y capacitación en Pediatric Habilidades cardíacos - era anunciada en Kharghar, Nueva Bombay. Esta feliz ocasión fue agraciado por el Honorable Shri CM Devendra Fadnavis y Bharat Ratna Shri Sachin Tendulkar entre otros miembros de alto rango de Sri Sathya Sai Sanjeevani familia y en la divina presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

El mes de noviembre fue salpicado de muchas ocasiones benditos entre ellos, nuestro Sathya Sai Centro Internacional Sri Sanjeevani para Child Care & Research corazón, Palwal, Haryana celebró su primer aniversario en la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. El 23 de noviembre, los miembros del personal y miembros de la familia Sai Sanjeevani de Raipur se reunieron para celebrar el 92 cumpleaños de Bhagwan, donde en las celebraciones de días largos se llevó a cabo con más de 2.000 habitantes que participan alegremente.

El 28 de noviembre, el equipo de Sri Sathya Sai Sowbhagyam recibido en oración mística eminente, Sadhguru Jaggi Vasudev de Isha Fundación, que interactuó con los oficiales administrativos del Foro en el auditorio de Sai Sowbhagyam. Sadhguru hijos generosamente bendecidos que se sometieron al proceso de sanación Sri Sathya Sai Sanjeevani y felicitó al equipo médico por el maravilloso trabajo que está siendo tomado desinteresadamente y en silencio. El 14 de noviembre, día de los niños fue celebrada por todos y cada uno con la ralladura.

El 9 de noviembre, un documento presentado por nuestro equipo médico se publicó en el Diario Mundial de la cirugía cardíaca pediátrica y congénita. Nuestra medicina comunitaria patada equipo comenzó a iniciativas de educación sanitaria semanales destinados a educar a los padres de niños en los aspectos clave de la salud optimizando así su estancia en Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur.

No hay palabras para describir adecuadamente la alegría de la curación de un corazón - un regalo verdaderamente una vida. Le damos las gracias por estar con nosotros en la oferta de esta hermosa tarea de amor y servicio desinteresado a los más necesitados. Su apoyo ha sido realmente no tiene precio.

No estar en contacto. Sinceramente lo valoramos.

Su equipo de Sai Sanjeevani
Amor en el Trabajo
CIRUGÍAS (noviembre de 2017)
113   Cirugías cardíacas pediátricas se llevaron a cabo en octubre de 2017 y3918   cirugías se han llevado a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y en otros países en desarrollo.
SERVICIOS paciente de la salida
(Noviembre de 2017)


1089 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 661 nuevos casos pediátricos y 428 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos.

De un total de 1614 ECHO lleva a cabo este mes, 661 son nuevos casos pediátricos cardiacos como se muestra en la siguiente tabla. También se realizaron52 5 de hospitalización y la camiseta postoperatorias proyecciones y 428 de revisita y seguimiento ECHO médicos.
PEDIATRICOS SERVICIOS AMBULATORIOS cardíaco (noviembre 2016-noviembre 2017)

Desde la creación del Hospital en noviembre de 2016, 2.580 pacientes ambulatorios cardíacas pediátricas refugio sido proyectado y gestionado con pacientes procedentes de18 estados del país - Haryana, Delhi, Uttar Pradesh, Bihar, Gujarat, Jharkhand, Jammu y Cachemira, Odisha, Punjab, Manipur, Rajasthan, Uttarahand, Bengala Occidental, Chhattisgarh, Maharashtra y Madhya Pradesh.


Cardiaca Pediátrica cirugías y las intervenciones (Abril 2017 - Nov 2017)

164   Cirugías cardíacas pediátricas y 240 pediátricos Cath Las intervenciones se han realizado desde el inicio hasta Nov 2017 a Sri Sathya Sai Centro Internacional para Niños Sanjeevani Heart Care & Research, Baghola, Palwal, Haryana. 30 cirugías cardíacas pediátrica y 47 pediátricos Cath Las intervenciones se llevaron a cabo en el mes del NoV 2017.

Las cirugías cardíacas pediátricas


Las intervenciones cardíacas pediátricas

Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita
Ceremonia bhoomi Puja de Sri Sathya Sai Centro Sanjeevani para HeartCare Infantil y Traning en Pediatric Habilidades cardíacos, Kharghar, Nueva Bombay.
Sin embargo, otro capítulo se desarrolló en la Misión de Salud de Sri Sathya Sai Sanjeevani. La Puja Bhoomi para Sri Sathya Sai Centro Sanjeevani para HeartCare Infantil y Enseñanzas pediátricos Habilidades cardíaco en Kharghar, Nueva Bombay tuvo lugar el 26 de noviembre de 2017 la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, junto con Sri Devendra Fadnavis, Ministro Principal, Maharashtra y Bharatratna Sachin Tendulkar. Este hospital no sólo será un Centro de Excelencia en HeartCare niño, sino también un centro de formación para médicos, personal médico para en habilidades cardíacos pediátricos de muchos países en desarrollo.

Sri Devendra Fadnavis remarcado que
 "La compasión que Sri Sathya Sai Baba ejemplifica en su vida se refleja en estos hospitales. Para tener un hospital sin un contador de facturación no es más que la compasión de Baba para los niños de la India". 

La primera cirugía en este hospital tendrá lugar exactamente un año a partir de ahora en la misma fecha 26to Nov 2018. De hecho gloriosos tiempos por delante!
 
Shri Narendra Modi, Honorable Primer Ministro de la India expresó su más sentido deseos en ocasión de la Bhoomi Puja de nuestro Hospital tercero en Kharghar, Nueva Bombay el 26 Nov 2017
Aniversarios primeros de Sri Sathya Sai Sanjeevani Internatonal Centro de Investigación Infantil y HeartCare, Baghola, Palwal Dist, Haryana
Sai Sanjeevani Palwal celebró su primer aniversario el 27 Nov 2017. El primer ministro Shri Narendra Modi dedicado este centro de servicio de la humanidad exactamente hace un año y su alentador saber que cerca de 400 niños han recibido un regalo precioso de la vida en este hermoso templo de curación. 350 personas de más de 30 países se reunieron para animar al equipo Sai Sanjeevani y participaron en las celebraciones.

Tres Señora Doctors- Dr. Munesh Tomar- Director Departamento de Cardiología Paedetric, el Dr. Rashmi Murthy- Paeditric cardiaco cirujano y el Dr. Ruchik Sharma- Cardiaca Pediátrica anestesiólogo hizo una breve presentación sobre el trabajo que hacemos en Sai Sanjeevani. El público le dio una ovación de pie por el increíble trabajo que está sucediendo en Sai Sanjeevani Palwal

Shri Ashok Gajapathi Raju, Ministro de la Unión para la Aviación Civil, Gobierno de la India fue el invitado principal y Smt Kavita Narayan, asesor técnico, Cell Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de la India fue el orador principal. Remarked- invitado principal "Estoy atónito por lo que estoy viendo hoy. Esto es claramente la obra de Dios". Dio las gracias a todo el mundo para el acceso a la noble tarea de los niños pequeños de curación y la retención de los valores divinos en nuestra vida cotidiana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS