Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 8 de diciembre de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBLAL DE LA JUVENTUD SAI Nº 47 -

Número 47 - 03 de diciembre 2017
Nota inspirada ...
En Malasia este año, un devoto preguntó a Swami para obtener orientación sobre los jóvenes y ancianos que trabajan juntos diciendo que los jóvenes a veces tienen grandes ideas para contribuir a la comunidad, pero a menudo no criarlos, porque tienen miedo de lo que dirán los ancianos. Swami dio esta guía:

Ver, ancianos que opinan los jóvenes no se están involucrando, los jóvenes están diciendo whist ancianos no están ayudando! Lo que los demás puedan pensar, debe decidir que hacer lo que dice tu corazón. Si usted tiene fe en la voz de tu corazón, si alguien te elogia o te culpa, que apoya o desalienta, no se preocupe. Debe marchar hacia adelante. Por encima de todo, por cada pensamiento desinteresado, la fuerza más grande que tiene es que Dios mismo se ocupará de lo que se requiere.

Al mismo tiempo, cuando se está trabajando en un grupo donde hay ancianos, jóvenes y niños, es su deber de informar a todos y buscar las bendiciones y la experiencia de los ancianos para que puedan ayudarle a hacer lo que quiere hacer mejor. Ya han recorrido este camino, y saber dónde están los giros son, dónde están los giros, donde las curvas son, dónde están los baches, y que le puede guiar de modo que usted no tiene que sufrir.

También debe animar a los más jóvenes a venir junto con usted. Seva no debe ser hecho en compartimentos y fragmentos; todo el mundo debería venir. Tomar las bendiciones y la experiencia de los ancianos, y tener la ayuda, la energía y el entusiasmo de los más jóvenes, y con eso debería seguir adelante. No es necesario que los jóvenes sí solo debería hacer todo, pero la juventud debe señalar el camino, porque tienen un cuerpo fuerte, agudo intelecto y el corazón puro. Ellos son los mejores para conducir, como un motor extrae de un tren. Sin embargo, hay un papel para los ancianos para guiar y alentar a ellos y darles el asesoramiento adecuado.

Usted tiene que desarrollar estas buenas relaciones con todos sus ancianos. Muchos jóvenes no les gusta este camino. Ellos no quieren ningún ancianos que vienen aquí, que no quieren que se les diga nada, lo que quieren es hacer lo que quieren hacer. Es entonces cuando comienza el problema. Todo lo que debe estar involucrado.
servicio de Actualizaciones
Servicio médico en Australia
Madre divina y Servicios para el Niño
Los jóvenes de la Salud en la Fundación tipo que se realiza Divina Madre y el Niño exámenes de salud gratuitos y sesiones de educación para la salud en tres lugares a través de Australia:

  1. Tweed, Nueva Gales del Sur
  2. Melbourne, Victoria
  3. Perth, Australia Occidental

En Tweed, Nueva Gales del Sur, La salud en la juventud tipo fueron invitados a proporcionar controles de salud en el Día de Diversión Familiar el sábado, 28 de octubre de 2017. Los controles de salud gratuitos fueron proporcionados a las madres y los niños en ese día. La semana siguiente, el 6 de noviembre 2017 sanitaria en especie fue invitado a día saludable Jarjums. Esta sesión se llevó a cabo para las madres y bubs del Guyahyn aborigen Play Group.
Blood Drive en Fiji (Suva)
Ser un héroe, Save Tres vidas!
Como parte de su “ser una campaña héroe” que consiste en facilitar la acumulación de sangre en varios lugares alrededor de Fiji, los jóvenes de la Fundación Sai Prema emprendió otro viaje para recoger algo muy necesario “amor líquido” - sangre. La juventud se asoció con el Departamento Nacional de Fiji Servicios de Sangre del Ministerio de Salud y llevó a cabo un día largo viaje de sangre sábado 28 de octubre de, 2017 a Tappoocity Center, en el centro de Suva, Fiji.
Servicio médico en Singapur
Madre divina y Servicios para el Niño
Los jóvenes han estado organizando campamentos médicos en el primer sábado de cada mes para atender a las necesidades de salud de los niños de familias desfavorecidas. Su primera edición tuvo lugar en septiembre de 2017 a Chai Chee (Singapur). El segundo campamento médico tuvo lugar en Marsiling (Singapur), y el campo médico más reciente se realizó en Hougang (Singapur) en noviembre de 2017.
Para el campo de Marsiling, se organizaron dos eventos principales para los niños y sus familias: un chequeo médico y una feria de salud. El carnaval de salud consistió en juegos educativos para enseñar a los niños hábitos de salud que se centraron en la higiene básica, ejercicio y cuidado de los ojos. Una estación de comida también se estableció tanto para los niños y sus familias, para que nadie pasó hambre durante el campamento. Además, una estación de artes y artesanías se creó para permitir a los niños a pintar, dibujar, y simplemente divertirse.
Transformación
El amor desinteresado y servicio desinteresado
Ofrezco mi agradecimiento más profundo y reverente a los Pies de Loto de mi Maestro por darnos la oportunidad de transformar y compartir esto con todos ustedes mi.
El amor desinteresado y el servicio desinteresado
Habiendo nacido en una familia de Sai, Swami fue una personalidad que estaba 'obligado' a culto. Sin embargo, me gustó mucho Bhajans - cantando y tocando la tabla / dholak. Crecer en Australia, en la sociedad occidental, el culto de un 'humano' se consideró como absurda. Así que, naturalmente, en mis años de adolescencia, que había abandonado totalmente Swami. Todavía iba al centro, cantandobhajans y tocando instrumentos, pero no por amor o devoción ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS