Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 11 de diciembre de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 103 - 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Número ciento tres - 07 de diciembre de 2017
Vive enamorado. Amor es vida. Sin amar o ser amado, ningún ser puede existir en la tierra. El amor se sostiene. El amor se fortalece. El amor es el impulso detrás de toda aventura, todo sacrificio, todo éxito.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, nos complace presentar nuestro Centésimo y Tercero   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 
En este número, les traemos un informe sobre la Reunión Mundial de la Juventud 2017 y las gloriosas celebraciones del 92. ° aniversario de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba celebradas entre el 18 de noviembre y el 23 de noviembre de 2017 en Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y un devoto.

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Pure Love Alone, None Else!

Mientras Swami hablaba con una devota y le contaba acerca del maravilloso desarrollo en Karwarka, Karnataka dijo: "Aunque los codiciosos vendedores de la tierra se retiraron en el último momento y pidieron un precio mucho más alto de lo que se acordó mutuamente, poniendo así en peligro todo el programa de Bhoomi Puja para el nuevo campus, un devoto se adelantó y ofreció su tierra para la escuela de Swami ¡salvando así el día! Dios que midió toda la tierra en un paso y el cielo en otro (refiriéndose al Avatar Vamana) posee todo, sin embargo, acepta una ofrenda si está hecha de Amor puro. Es como un padre que gana y le da dinero de bolsillo al niño, y nunca lo retira a menos que el niño lo ofrezca con gran sinceridad ". 
"¿No es por eso que Krishna comió mantequilla en la casa de las Gopikas a pesar de que tenía mucho en su propia casa? La manteca de Gopikas era pura sin apegos ", agregó. 
Esto me recordó el día en que, por ignorancia, le pregunté a Swami por qué él simplemente no aparece en el sueño de las personas adineradas, por lo que puede tener mucho para hacer todos los proyectos. Me reprendió por mi libertad y me dijo: "¿Quién crees que soy? No puedo aceptar dinero impuro. Es como un océano lleno de agua salina no apta para beber, a menos que se purifique ". 
Lo he visto rechazar ofrendas y triturar cheques, que no eran puros. ¡Él no aceptará nada, ni siquiera un 'brote de clavo' si no se ofrece con puro amor desinteresado!
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 18, 2017 - TARDE 
El 18 de noviembre de 2017 fue el día más esperado para todos los estudiantes, el personal, los devotos y los delegados jóvenes reunidos en los cinco continentes del mundo, en la majestuosa sala del Auditorio Sri Sathya Sai Premamrutham. La orientación de la Reunión Mundial de la Juventud 2017 y la celebración de la segunda aniversario de la radio en línea Sanathani Vani (The Voice Eternal) fueron los dos acontecimientos más importantes del día.

Sanathana Vani cumple dos años: expresar el amor de Dios durante los últimos dos años. Escucha, experimenta y transforma!
Formado hace dos años, Sanathana Vani es una plataforma de radio única para invitar, asociar con oradores y organizaciones espirituales que practican los valores humanos; amor desinteresado y servicio. Un año después de su creación, Sanathana Vani tenía 20,000 oyentes únicos de 86 países. Sin embargo, hoy se ha contactado con 1,2 millones de oyentes de 190 países y transmite programas en varios idiomas, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Incluye programas como 'Eonia Fonia - Eternal Voice' Grecia, 'Amor Incondicional' Brasil, 'Semillas de Amor - Semillas de amor' Argentina, 'Regalos desde dentro' Malasia, 'Inspire FM' Singapur, 'Viaje a la Unidad' Australia , 'Creciendo para ser Dios' India.El canal transmite en inglés, griego, italiano, portugués, español. El amor desinteresado, el servicio y la transformación es su único propósito.
Bhagawan inauguró el puesto de exhibición de Sanathana Vani que detallaba su historia, su presencia, sus programas en varios idiomas, la disponibilidad de la aplicación móvil, su estudio y oportunidades de voluntariado ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan en el puesto de Sanathana Vani
Lanzamiento del nuevo programa chino, 'Zheng Nian' de Bhagawan
Equipo Sanathana Vani con Bhagawan
Sr. Bob Bozzani dirigiéndose a la reunión
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 19 2017, DÍA 1 - MAÑANA 
De hecho, fue una semana de la gran reunión de Sangam de la Juventud Mundial, las celebraciones del 92º aniversario del advenimiento delAvatar de Kaliyuga Purna Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, y esta temporada, se lanzó un edulcorante adicional en la forma del Festival Mundial de Música. por la gracia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
La sesión de la mañana comenzó con melodiosos bhajans en la sala Premamrutham. Bhagavan fue recibido con una invocación védica , y bendijo a todos los devotos reunidos en el salón, para celebrarlo, su amor y su gloria eterna.
Los delegados de 35 países habían venido a participar en el Encuentro Mundial de la Juventud 2017, cuyo tema era Unidad, Pureza, Divinidad-Un mundo, Una juventud. Swami siempre ha puesto énfasis en su brigada de jóvenes a quienes se les ha dado la mejor oportunidad de llevar adelante su misión.
Después de que los dignatarios encendieron la lámpara sagrada para oficiar los procedimientos del día, jóvenes de diferentes países que representaban diversas religiones ofrecieron sus oraciones unidas a Bhagavan en forma de una oración de fe múltiple para guiar a todos desde la Unidad, la Pureza y la Divinidad. Con las bendiciones de Bhagavan, se dio a conocer el logo de la Juventud Mundial: la tierra sostenida por cuatro manos, que representa a los jóvenes de las cuatro regiones del mundo, que serán las manos que trabajan para Bhagavan .....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan será escoltado por delegados de diferentes países para la inauguración de la World Youth Meet 2017
Iluminación de lámpara ceremonial
Oraciones múltiples durante la Sesión Inaugural
Felicitando a Sri TB Jayachandra, Ministro de Asuntos Parlamentarios de Asuntos Legislativos y Muzrai, por el Estado de Karnataka
Discurso Divino
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 19 2017, DÍA 1 - TARDE 
La sesión de la tarde en la sala de Premamrutham comenzó por darle la bienvenida a Bhagavan con bhajans divinos, ojos fervientes que buscaban su presencia divina y corazones llenos de devoción.
Después de un breve resumen de los procedimientos del día por la Sra. Valeska Ryes, hubo una serie de lanzamientos que fueron bendecidos por Bhagavan.
  1. El primero fue un CD musical instrumental de un conjunto de músicos titulado Swara Sudha por Swami Himself.
  2. El siguiente lanzamiento fue un libro, Lord Ever in Our Midst-Poorna Avatar Sathya Sai Baba , escrito por el Dr. Hiramalini Seshadri. Es un relato biográfico de Bhagavan desde su nacimiento hasta su misión en curso a través de su sutil presencia.
  3. El tercer lanzamiento fue otro libro " Juntos en Dios: un viaje con Dios a la auto-transformación" , por la Sra. Rita y el Sr. Robert Daniele, que es una cuenta notable de su transformación personal en su viaje de vida guiados por su Dios , Sathya Sai Baba.
La primera presentación como parte del World Music Festival fue a cargo de músicos de África y América Latina.

Para saber más, haga clic AQUÍ
Vedam cantando por Delegados Internacionales
Lanzamiento de 'Swara Sudha - Volumen 3', un CD musical instrumental
Lanzamiento del libro "Dios entre nosotros", escrito por el Dr. Hiramalini Seshadri
Actuación musical de los devotos de América Latina
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 20 2017, DÍA 2 - MAÑANA 
El Encuentro Mundial de la Juventud es una congregación de todos los delegados de todos los ámbitos de la vida que comparten varias ideas sobre la espiritualidad y enfatizan cómo con un corazón puro uno puede unirse para siempre y finalmente llegar a Dios. Los oradores principales que debían dirigirse a la reunión de la sesión de la mañana fueron el padre Charles Ogada, fundador de Spiritan Self Awareness Initiative, Sri Khurshed Batliwala, facultad sénior de The Art of Living y Kevin Sheehan, director ejecutivo y cofundador de Hope Collaborative. .
El padre Charles Ogada, como de costumbre, cautivó a la audiencia con elegancia. Dijo que vivir en la presencia de Bhagavan y empaparse de Su néctar de Amor en constante flujo es la Pureza. Dijo además que las dificultades en la vida son una oportunidad para buscar a Dios y obtener sus bendiciones, ya que estas situaciones le permiten a uno contemplar a Dios.
Los seres son muchos, la respiración es uno
El hablante más hermosamente se dirigió a eso para alcanzar el tercer y el nivel más alto, es decir. Divinidad, uno tiene que comenzar a ver el reflejo de Bhagavan en todos y contemplar. En ese nivel, cada aliento es controlado por él. Bhagavan se convertirá en el centro de la vida. Dijo que hay dos grandes barreras para la espiritualidad y que son Miedo y Vergüenza. Al aferrarse a Bhagavan, la Luz Suprema, sin miedo ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Felicitando al Padre Charles Ogada por el Sr. David Cornsweet
Sri Khurshed Batliwala, Facultad sénior, Arte de la vida dirigiéndose a la reunión
Kevin Sheehan, director ejecutivo y cofundador de Hope Collaborative, dirigiéndose a la audiencia sobre el tema 'Liderazgo místico'
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 20 2017, DÍA 2 - TARDE

La sesión vespertina del segundo día de la Reunión Mundial de la Juventud comenzó con la llegada de Bhagavan a las 5.30 de la tarde. Bhagavan fue recibido con los tradicionales cantos Purna Kumbam yVédico . La magnífica sala de Premamrutham estaba repleta de delegados, estudiantes y devotos de varios países que esperaban ver a su Dios más amoroso. Bhagavan siguió caminando entre los devotos, permitiéndoles tener Su Divino Darshan y dándoles la oportunidad de interactuar con Él.
El proceso comenzó con Veda cantando por los estudiantes de Sri Sathya Sai Vidyaniketanam, campus de Gulbarga.
Esto fue seguido por una charla de la Dra. Victory Craxi, una antigua estudiante de Bhagawan de la escuela primaria en Prasanthi Nilayam, y actualmente practicante de medicina ayurvédica. El orador resumió bellamente la sesión de la mañana dando una idea general de todos los oradores. Además, compartió el resumen de la sesión interactiva de la tarde, que se centró en el trabajo en equipo y la unidad. La Unidad y la Pureza juntas dan lugar a la Divinidad.
Hubo tres lanzamientos a partir de entonces: un álbum musical 'Sai is Love' por devotos alemanes, y dos libros con el nombre 'Nenu Na Sai', escrito por Sri Ramaraju, un ferviente devoto ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Lanzamiento del libro 'Nenu Na Sai', escrito por el difunto Ramaraju, un ardiente devoto de Bhagawan
Lanzamiento del libro "Light Body" escrito por la Sra. Catherine Kapahi en Telugu por la Sra. Vani Vullaganti
Actuación musical de la tribu Bundjalung de Australia
Presentación de músicos de Rusia
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 21 2017, DÍA 3 - MAÑANA 
La sesión de la mañana del tercer día de la Reunión Mundial de la Juventud fue testigo de discursos emocionantes y programas culturales cautivadores. 
El primer orador de la mañana fue Swami Swatmananda , un líder reputado y dinámico de la misión de Chinmaya. Un Acharya de la misión de Chinmaya y el Director Nacional de Toda la India Chinmaya Yuva Kendra, citó a Swami Chinmayananda y dijo que es un crimen tener objetivos pequeños y egoístas. Animó a los jóvenes reunidos a ampliar su pensamiento y considerar todo el mundo como una extensión de ellos mismos. Instó a los jóvenes estudiantes a amar lo que hacen y a hacer lo que aman. Su discurso finalizó con un video corto de Swami Chinmayananda en el cual el famoso maestro da una ilustración práctica para ayudar a todos a ver la unidad en la creación en lugar de las diferencias. 
El siguiente orador fue Sri Nithya Shanthi, un maestro espiritual, escritor y educador de fama internacional. Sri Nithya Shanthi, con la ayuda de demostraciones prácticas y ejercicios, ayudó al público a comprender el significado de la unidad, la pureza y la divinidad .....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Swami Swatmananda Saraswati, Acharya de la Misión Chinmaya - South Mumbai y Director Nacional de Toda la India Chinmaya Yuva Kendra
Charla de Sri Nithya Shanthi, maestro espiritual respetado internacionalmente, líder de seminario, escritor y educador
Presentación musical titulada 'Sampoorna' por jóvenes malasios de Sai Anandam en inglés y malayo
Presentación teatral realizada por jóvenes de Reino Unido sobre el tema: "Oigan, no digan nada; Tener todo No hacer nada; Dar todo No tomar nada; Sirve todo No seas nada '
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 21 2017, DÍA 3 - TARDE 
La velada comenzó con la invocación védica de Sarva Devata Gayatri por parte de los estudiantes de la Escuela Secundaria de Niñas Prasanthi Balamandira, Chikkaballapur. Un delegado juvenil, Spencer Lewensen de Arizona, EE.UU., presentó el resumen de los procedimientos de la mañana. 
Premamrutham fue decorado por los devotos de Turquía y Grecia. Las colgaduras de las paredes y sus banderas tarareaban en silencio la música de su tierra, manteniendo a todos expectantes al escuchar su música. Los músicos japoneses, que son constructores de santuarios tradicionales en Japón comenzaron el día tres del festival de música mundial. Cuando Swami visitó Japón a principios de este año, les ordenó construir unAshram en Japón.
Desde los tambores reverberantes de Japón, todos viajaron al país que se encuentra en la cúspide de Europa y Medio Oriente, Turquía. La música siempre ha sido ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Una presentación musical ritual de músicos de Japón
Actuación musical de músicos de Turquía
Derviches giróvagos de Turquía
Presentación musical de músicos de Grecia
CONCIERTO MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2017 
NOVIEMBRE 22 2017, DÍA 4 
Karma Yoga ha sido el camino trazado por Swami para alcanzar lo divino.Swami prescribe actos desinteresados ​​como las cápsulas hacia la divinidad. Continúa implorando a Sus seguidores que sigan este camino, para una redención más rápida de ellos mismos. Siguiendo su doctrina, todos los delegados, estudiantes, personal y devotos procedieron a Grama Seva, en la madrugada del 22 de noviembre de 2017, para ofrecer muestras de amor y gratitud a los residentes de varias aldeas y niños de la escuela también. Dos grupos se habían embarcado en el camino a Sevadespués de buscar las bendiciones de Bhagavan. El primer grupo de delegados y devotos sirvió dulces en 30 escuelas que el fideicomiso Annapurna ha adoptado. El segundo grupo ofreció dulces, comida y ropa a más de diez aldeas.
El programa de la tarde comenzó con Veda cantando por los estudiantes de Sri Sathya Sai Sharadaniketanam, campus de Mandya. A partir de entonces, Swami lanzó la traducción telugu del libro, The Story Divine, escrito por Sri. Madhusudhan Rao Naidu. El libro ha sido ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagawan junto con los dignatarios en el estrado para los Premios de Excelencia para estudiantes y maestros
Lanzamiento del libro 'The Story Divine (Part 1)' en Telugu
Lanzamiento del libro 'The Story Divine - Living with God (Part 2)'
La Sra. Prema Krishna presentando el Premio a la Excelencia a una de las chicas estudiantes
Rendimiento centelleante de la banda de Brass 'Sai Angels'
Drama - 'La gloria de Sai' por los estudiantes del campus de Muddenahalli
Estudiante junto con Bhagawan después de la actuación
CELEBRACIONES DEL CUMPLEAÑOS 92 DE BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA - 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 - MAÑANA 
Sri Sathya Sai Premamrutham se inundó cuando los devotos entraban, incapaces de contener su alegría y felicidad, ansiosos de desear al Señor en su Noveno Segundo Cumpleaños. Bhagavan, que es amor manifestado en forma humana, no decepcionó a nadie en la audiencia, dando vueltas por el pasillo y distribuyendo chocolates, asegurando que nadie quedara fuera. Cuando la gente saltaba para atrapar los chocolates arrojados juguetonamente por el Señor, cada corazón saltaba de fiesta. Swami cortó pacientemente y amorosamente cada torta que había sido traída por devotos de todo el mundo con la única intención de complacerlo.
Bhagavan fue recibido en el escenario por una emotiva canción 'Swagatam' interpretada por Sri Sumeet Tappoo. Esto fue seguido por una canción de cumpleaños de todos los reunidos, deseando a su amado Swami en una sola voz. El procedimiento de la mañana comenzó con la invocación védica por parte de los estudiantes del campus de Jayapura.
La primera presentación en esta gloriosa mañana fue por los devotos de Bhagavan desde Singapur. Siguen desempeñando un papel fundamental en la misión continua del Señor en la forma sutil. Swami había bendecido al grupo, que se compone de profesionales altamente capacitados que se someten humildemente a su maestro, para ofrecer una guirnalda de canciones a Sus pies de loto. Las canciones se representaban expresando amor y entrega, la emoción colectiva de todos los presentes en el auditorio, que no dejaba ni un solo ojo seco en la habitación.
Los invitados de la mañana fueron Sri Satyapal Singh , Honorable Ministro de Estado para el Desarrollo de Recursos Humanos ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Brass Band, delegados nacionales e internacionales liderando la procesión de cumpleaños
Invocación védica por los estudiantes del campus de Jayapura
Ofrenda musical de cumpleaños de los devotos de Bhagawan de Singapur
Lanzamiento del libro 'Sri Sathya Sai Uvacha (Volumen 1)' en el idioma de Grecia
Lanzamiento del libro 'Sri Sathya Sai Uvacha (Volumen 7)' en idioma inglés
Lanzamiento del libro 'Sri Sathya Sai Uvacha (Volumen 3)' en idioma kannada
Lanzamiento del muy esperado libro 'Inner View' escrito por el Hermano Madhusudan Naidu
CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS 92 DE BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA - 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 - TARDE 
Todos estaban entusiasmados con la perspectiva de presenciar cómo el Señor se balanceaba al ritmo de World Music mientras descansaba cómodamente en el Jhoola, al tiempo que se daban cuenta de que las grandes festividades que marcaron la semana pasada pronto llegarían a su fin. Bhagavan fue recibido por la noche con el tradicional Poorna Kumbham que estaba acompañado de cantos védicos y Bhajansconmovedores.
El procedimiento de la noche comenzó con la invocación védica por parte de las estudiantes de las instituciones de Swami. Lo más destacado del programa de la noche fue el Premio Sri Sathya Sai a la Excelencia Humana, un premio instituido por Bhagavan con el fin de honrar y celebrar a las personas que han ido más allá de su deber en los reinos del servicio desinteresado. El aspecto más singular de los premios de este año fue que los premios fueron celebrando y conmemorando a mujeres de todo el mundo.
El premio en el campo de la educación fue otorgado a la Dra. Sakena Yacoobi, quien inspiró a millones de personas en Afganistán y Pakistán en el campo de la educación impartiendo conocimiento y capacitación. En el campo de la salud, el premio fue otorgado a la Dra. Sarada Menon, una adjudicataria de Padma Bhushan de 94 años, quien es la primera mujer psiquiatra de la India. Smt Kousalya Periyasamy, que es una de las primeras indias en declararse VIH positiva y, posteriormente, ayudar a miles de personas a superar su miedo y a reavivar ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Estudiantes que conducen a Bhagawan al Auditorio Premamrutham
Bhagawan junto con los dignatarios en el estrado para el Premio Sri Sathya Sai a la Excelencia Humana 2017
La Dra. Sunitha Krishnan presentando el Premio a la Excelencia Humana a la Sra. Kausalya Periasamy por su contribución en el campo del "Bienestar de la mujer y el niño"
Lanzamiento del sitio web 'The Story Divine'
Lanzamiento del libro de mesa de café titulado 'La leyenda de Santoor - Pandit Shivkumar Sharma'
Ofrenda musical de Pandit Shivkumar Sharma y Sri Rahul Sharma
Actuación musical de los músicos de todos los países para la gran final del World Music Festival 2017
Bhagawan junto con los músicos
Fuegos artificiales después de las celebraciones
SUSCRIPCIÓN A 'AMRUTA VAHINI'
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en inglés / kannada de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura divinidades de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutiles actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas hasta relatos de viajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias. También presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy. 
A continuación están los cargos de suscripción, 
Suscripción anual: Rs. 250 / - (Solo en India) 
Rs.1800 / - (Para supervisores) 
Aceptable por 1,2 o 3 años 
Patrocinio: Rs.10,000 / - (Solo en India) 
El modo de pago puede ser Cheques / Giros bancarios / Tienda electrónica 
1. Los cheques / giros bancarios deben estar a favor de "SRI SATHYA SAI PREMAMRUTHA PRAKASHNA", pagaderos en Muddenahalli, Karnataka-562101. 
Los cheques / giros bancarios se enviarán solo por correo certificado.
2. AMRUTA VAHINI PUEDE SUSCRIBIRSE EN LÍNEA en el sitio web oficial https://saiprakashana.org/ 
Para más detalles, contacte a: 
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini, 
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, 
Chikkaballapur Taluk & District - 562101, 
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
¡Suscríbete a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! Desde los Discursos Divinos hasta las actualizaciones de eventos, desde las funciones fotográficas hasta los relatos de viajes, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, ¡'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible! 
Amruta Vahini también presenta la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía continua de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' envíenos un correo electrónico a commsmdh@gmail.com 
Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción y ¡entregarlo a su hogar u oficina!
Sintoniza a Sanathana Vani todos los jueves (IST 5:30 p.m.), domingo (IST a las 6 p.m.), y durante los festivales, para escuchar el satsang EN VIVO, transmitido directamente desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS