Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 1 de mayo de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE JÓVENES SAI

Número 18 - Abril 2017 30mo
Nota del editor... 

Servicio de ayuda a superar el mayor obstáculo en nuestro camino espiritual. '¿Cómo te puedo servir', es la pregunta que debe hacerse.

El mensaje de Swami a la juventud Sai alrededor del mundo esta semana:

"Sé compasivo en sus actos y dulce en sus palabras. El amor y el servicio es el camino de Sai Baba. A través de usted, la gente me conozca, y muchos más se unirán a la misión. No se puede tener miedo y la vergüenza en el campo de Seva. sin vacilación de ninguna clase cuando se trata de servir semejantes. Donde hay miedo, no hay fe!"

Suyo en Su Servicio
Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Campamento de verano para niños en aldeas rurales 
Bal Vikas Gurús organizó nueve días de campamento de verano en Doddbele (fuera de Mysore Road, Bangalore) y cinco días de campamento de verano en Vinayak Nagar (Kengeri, Sur Bangalore). Las clases comenzaron con la oración, canciones de valor y estrofas. Los niños no sólo se divirtieron, también se nutrieron sus habilidades y talentos.
Gran campamento médico en Sai Nagara, Chikaballapur
Domingo, 16 de abril 2017 
En Sathya Sai Nagara (cerca de Sadali, a 40 km de distancia de denahalliMUD) soy campamento edical se llevó a cabo desde hace más de 500 personas. Los médicos de diversas especialidades participaron. Cerca de 40 voluntarios participaron en el campamento . El programa me terminó con un delicioso almuerzo o rganised por los aldeanos.
Personas de Oracle se une Annapoorna equipo de magia y espectáculo de marionetas s

8 a 9 abril 2017
Este curso de verano de dos días fue organizada por los voluntarios de Oracle ORA donde Doddbele (fuera de Mysore Road, Bangalore) y JP Nagar, Ragigudda Slum (sur Bangalore) niños participaron. Los niños fueron tratados a un espectáculo de marionetas en el primer día y un espectáculo de magia al día siguiente.
Planta de agua potable para el pueblo Yerranagenahalli
Una nueva planta de agua potable ha sido configurado e inaugurado en el pueblo de Yerranaganehalli en Sadali Quemador (40 km de Chickballapur). El agua potable ahora estará disponible para alrededor de 1000 miembros de este pueblo. Cerca de 250 tarjetas inteligentes también se han distribuido en este pueblo. Una tarjeta por familia proporcionará 20 litros de agua potable cada 24 horas.
Facilitar el agua potable para las escuelas a distancia en Chikkaballapur 
Un nuevo filtro de agua potable se ha instalado en la Escuela de Gobierno de Gollu cerca Chikkaballapur (una escuela a distancia lejos de la ciudad) en el estado de Karnataka. Los niños reciben ahora agua potable todos los días.
Programa de Desayuno Annapoorna
En el último día de este año académico de la Escuela de Gobierno Banaswadi en Bangalore, el equipo sirvió proteína en polvo mezclada con leche para los niños. El programa Annapoorna ha estado proporcionando los 350 estudiantes con desayunos nutritivos diarios.
"Avurudu" celebra con Amor en
Colombo
El Año Nuevo cingalés y el tamil es la fiesta más celebrada en Sri Lanka. Durante este tiempo, los budistas y los hindúes visitan a sus padres y seres queridos con un montón de regalos, dulces tradicionales y se reúnen para muchos juegos tradicionales.

Esta temporada, denominado "Avurudu” en cingalés, es verdaderamente un tiempo de alegres celebraciones. Sin embargo, no todas las personas tiene la suerte de poder celebrar Avurudu con sus familias.

Esto trajo la atención del equipo juvenil Sai una vez más a la casa de la tercera edad en Colombo, y los 21 caballeros de edad que habían visitado durante una actividad de S eva anterior. 
Las clases de inglés gratuitas a cabo durante Séptimo Grado L os niños

Sothiraj y su equipo juvenil en Vaharai rural (noroeste de Batticaloa)fueron un paso más para cerrar la brecha entre la creciente necesidad de que el idioma Inglés entre los niños de nivel primario y la realización de la matrícula gratuita en este sentido.
Distribución de Snacks
El mes de abril 2017 se llenó de diversos actos de servicio desinteresadopara los jóvenes de Oriente Medio. Estos hombres y mujeres jóvenes, pasan sus fines de semana con sus propios hermanos menos afortunados y hermanas que laboran día tras día para ganarse la vida. Este mes, una variedad de aperitivos se distribuyeron por los jóvenes en el transcurso de varios días.
Donación Seva Blood
14 de abril de, 2017
Además de la semana Seva regular, los jóvenes de Oriente Medio iniciado la donación de sangre en coche, en asociación con un hospital local. Nueve miembros jóvenes donaron sangre en la ocasión propicia de VISHU.
Empoderamiento de la Mujer Intitiative
En el mes de febrero de 2017, los alumnos de la Sri Sathya Sai institutos de enseñanza superior, se reunieron para servir a la sociedad sobre la base de directrices específicas que se les proporciona en la capacitación de las mujeres por nuestro querido Bhagavan.

Estos hombres y mujeres jóvenes decidieron mantener a un lado suscompromisos personales durante dos horas cada fin de semana sólo para pasar un momento agradable con sus hermanos que viven en loscampos de trabajo en la región, con el objetivo de potenciar a las mujeres que trabajan.
Facebook Youtube
Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999
​TRADUCIDO EN INTERNET​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS