Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 8 de mayo de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE JÓVENES SAI

Emisión 19-7 may 2017

Nota del editor... 


Estamos condicionados desde la infancia a pensar que no hay que llevar una vida normal, pero llevar una vida extraordinaria, lo que significa que nuestras vidas deben llenarse con lo mejor de todo, ya sea casa, coche, etc. Swami preguntó recientemente, "¿Qué es tan extraordinaria acerca de esto? Los que viven para los demás, es extraordinaria. eso es ser especial. eso es ser diferente. vive una vida especial sirviendo a los demás. Porque, es fácil de servir a uno mismo. Todo el mundo lo hace. Pero si quieres ser diferente, servir a los demás. Servicio te purifica. se purifica desde dentro. se elimina el ego y los archivos adjuntos y le libera!"
El mensaje de Swami Sai a jóvenes de todo el mundo esta semana:

"¿Cómo sabes lo que es correcto y lo incorrecto? Lo que le lleva más cerca de Dios, es lo correcto. Cualquier cosa que se aleja de Dios no es lo correcto. El más amas a los demás, más que servir a los demás, las más que estar más cerca de mí. es hora de que debe resolver que no renunciará a menos que llegue a meta, y que es llegar a ser como Swami. Cada pequeño acto que está lleno de amor le llevará más cerca de mí, y más cerca de sus verdaderos seres ".
Suyo en servicio Sai

Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones
Servir a los demás es servir Cuenta
Ashwin, del grupo juvenil alemán, considera que, en el mundo moderno de hoy en día, es muy difícil mantener la calma dentro y ser humilde, porque de lo falso ego y las comparaciones con respecto al dinero y el estatus. Pero con Seva existe la posibilidad de venir a través de todos los obstáculos del camino espiritual y la conexión con Dios se vuelve más fuerte. 
Seva a las personas con discapacidad


Aquí, en Roma, un año ya ha pasado desde que el grupo de jóvenes comenzó a ofrecer su apoyo a un grupo de personas con discapacidad. El grupo de jóvenes con discapacidad y los hermanos y hermanas reunirá al menos una vez al mes, visitar museos, casas, parques, exposiciones, etc., y al final, tener un almuerzo al aire libre todos juntos.

En un principio, esta aventura fue una experiencia nueva para muchos de los jóvenes; que eran un poco tímido y no sabía cómo y en qué forma de interactuar con las personas con discapacidad. Entonces, después de sólo una reunión, las cosas empezaron a ir bien ... los discapacitados a los que se supone para ayudar, les hizo sentir cómodo y empezaron a interactuar con ellos, así como los llevaron a participar. Hoy en día, después de sólo un año, que son como una gran familia ... los amigos discapacitados reír con el grupo de jóvenes, se burlan de ellos, tener conversaciones largas, y cuando alguien no está presente, hay una sensación de falta de esa persona.
Sirven, limpian, están felices 
El 22 de marzo de 2017, la grupo de voluntarios jóvenes en España se reunió una vez más en su comunidad, para continuar con el servicio de limpieza. Esta vez el objetivo era limpiar el patio y los alrededores de la escuela secundaria de la ciudad, que algunos de los participantes en el programa asisten a la juventud. A pesar de que la sugerencia había venido de los propios estudiantes, muchos tuvieron que superar el sentimiento de vergüenza que surgió cuando estaban recogiendo la basura en frente de sus compañeros de clase.

Todo el mundo llegó a las tres o n el punto y comenzó a t o trabajo. Hubo algunos más estudiantes que no habían participado en la recopilación de la vez anterior. Pasaron dos horas limpiando y recogiendo montones de basura. Se sorprendieron al encontrar que las colillas de cigarrillos y envoltorios de comida por todas partes. En total, se recogieron treinta bolsas de basura.

Después de eso, fuimos a tomar un aperitivo por el río. Joaquim, uno de los 'nuevos' chicos, con entusiasmo comparte con el resto del grupo que le gustaba mucho la idea de ofrecer un servicio desinteresado ...
Satsang y Noticias Actualizaciones
El Señor inaugura la nueva Seva Centro
La primera semana de abril fue de hecho una semana, bendito por los jóvenes de Grecia, como el Señor del universo mismo vino a inaugurar el centro deSeva de nueva creación! Por medio de su permiso, guía y bendiciones, este centro se creó con el fin de ampliar y promover las actividades Seva siendo llevadas a cabo por los devotos Sai griega
Facebook Youtube
TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS