Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 2 de mayo de 2017

BOLETÍN ¨ THE HEART BEAT¨ DE LOS HOSPITALES SRI SATHYA SAI SANJEEVANI

Namaskar,

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros de Cuidado de Niños del corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de abril 2017.


Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo a todo. Como siempre.

Saludos cordiales,
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani.
 
abril
Leer. Estar inspirado. Acto.
Sri Sathya Sai Centro Internacional Sanjeevani para Child Heart Care & Research, Baghola, Palwal Distrito en Haryana, un Centro Cardíaco Clase pediátrica mundo, ofreciendo todos los servicios totalmente libre de costo a cabo su primera cirugía con éxito el 6 meses de edad del bebé Unnati Singh de, Uttar Pradesh , el martes 18 de abril 2017.

Con motivo de esta ocasión tan importante en el camino de Sri Sathya Sai Sanjeevani, Palwal una función pública se organizó el 19 de abril de 2017 con el
 Col Rajyavardhan Singh Rathore, Ministro de Estado de Información y Radiodifusión, un Gobierno de Indi como el invitado de honor.
Una gran ayuda para el alarmante número de niños que nacen con enfermedades del corazón, este Centro de 'Amor Todo servir a todos' viene como una bendición de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales, Centro para el cuidado del corazón del niño, Raipur, continúa el trabajo encomiable, para sanar los corazones y te traemos historias de los pequeños corazones - 7 años Rashmi de Odisha y 2,5 años de edad Rishant de las Islas Fiji. Compartimos con ustedes un ejemplo de cómo como individuos importados y las instituciones pueden provocar perdurable impacto social, a través de la historia del 1,5 años de edad, Jasmine Shinde, quien fue operado totalmente libre de costo por el Dr. Vijay Agarwal, Jefe de Cirugía Cardiaca Pediátrica, Hospital Fortis , Mulund, Mumbai, un experto inspirada comprometido a realizar un par de cirugías gratuitas cada mes para los pobres, añadiendo así su granito de arena para el yajna de la atención desinteresada.

@ Sri Sathya Sai Sowbhagyam: El 22 de abril, Sri Sathya Sai Sowbhagyam, Naya Raipur fue sede de la Saptah de tren, una iniciativa de los ferrocarriles de la India para reconocer sus miembros del equipo comprometidos. Más de 180 empleados de los ferrocarriles de todas las partes de la India fueron reconocidos y premiados por el Shri Suresh Prabhu, Ministro de la Unión de Ferrocarriles, Gobierno de la India.

No estar en contacto. Sinceramente lo valoramos.

Su equipo de Sai Sanjeevani
La finalización de Cirugía Cardiaca Pediátrica Primera

18 de de abril de 2017
Comienzo de cirugías cardíacas pediátricas en
Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para HeartCare Niño e Investigación, Baghola, Delhi-Mathura Road, Palwal Dist, Haryana
Sri Sathya Sai Centro Internacional Sanjeevani para Child Heart Care & Research, Baghola, Palwal Distrito en Haryana, un Centro Cardíaco Clase pediátrica mundo, ofreciendo todos los servicios totalmente libre de costo a cabo su primera cirugía con éxito el 6 meses de edad del bebé Unnati Singh de, Uttar Pradesh , el martes 18 de abril 2017.
Construido en un tiempo récord de sólo 250 días, este Instituto en expansión situado sobre el NH 2 Delhi - Mathura Road, 49 kms de Delhi, es una maravilla de la belleza estética, la excelencia funcional y es amigable con el medio ambiente. Cuenta con cuatro salas de operaciones cardiacas y dos estado del arte Cardiaca Pediátrica Labs.
Esta es la segunda forma de corazón del hospital sin un contador de facturación de la Sri Sathya Sai Salud y Educación Trust, la primera fue en Naya Raipur, Chhattisgarh. Ambos centros se dedica al servicio de la Humanidad por el primer ministro Narendra Modi.

Un evento fue organizado para conmemorar esta primera cirugía, y el invitado de honor fue Col Rajyavardhan Singh Rathore, Ministro de Estado de Información y Difusión, Gobierno de la India.
Sri C Sreenivas dio la bienvenida a la reunión y reveló que era un momento de mayor orgullo desde el tiempo este hospital se estableció en Palwal. Explicó que todos se reunieron el lema de Sri Sathya Sai Sanjeevani - 'Ama a todos, servir a todos'. Expresó su angustia que 210 niños de ocho estados ya han llegado al hospital en los últimos días, lo que demuestra claramente la enormidad del problema que enfrenta el país, donde más de 300.000 niños nacen con una cardiopatía congénita cada año.
Dr. Smt Munesh Tomar, MBBS, MD, la FNB y una medalla de oro del rey Jorge Medical College, subió al podio y humildemente aceptó el hecho de que desde que se unió al hospital que el Jefe del Departamento de Cardiología, que ha estado en paz durante que no es más restringida por las limitaciones financieras, y por lo tanto es capaz de servir a todos los pobres y los niños necesitados. Ella dijo: "Lo que solía hacer en seis meses, lo he hecho en los últimos diez días. Mantener este objetivo y la misión de 'Ama a todos y servir a todos, vamos a marchar hacia atrás. Un paciente espera un tratamiento transparente. Para mí, esto no es un trabajo, es una misión!"
Dr. Rashmi Murthy, MBBS, MS, DNB, el cirujano jefe, que era un consultor con Narayana Hrudayalaya Bangalore, con más de una década de experiencia ha unido como Consultor en Cirugía Cardiaca Pediátrica, dirigió a la reunión siguiente. Ella había completado simplemente con éxito la segunda cirugía como ella comenzó a hablar y dijo: "Estamos alimentado y criado en la idea de que la cardiología pediátrica es un escurridor de dinero. Entré en este hospital con dudas acerca de cómo puede todo lo que se ofrece sin costo! mis colegas en el hospital Raipur me ayudaron a lo abrazo, y esperamos inspirar a individuos e instituciones por igual!"
Sri BN Narasimha Murthy, mentor jefe, Sathya Sai Loka Seva Sri instituciones educativas, el siguiente orador, opinó que la asistencia sanitaria de alta calidad a los pobres es uno de los muchos milagros que hizo nacer por Bhagavan en los tiempos modernos. "Swami siempre hizo hincapié en Seva, si se estaba proporcionando servicios de calidad como el agua potable libre o la educación, pero el milagro más grande es Él continúa su misión de misericordia. En los últimos cinco años, dos hospitales y más de 10 campus impartir Educación han ha establecido. educación enseña cómo ser un buen ser humano, y por eso siempre Baba dijo: 'el alma de la educación es la educación para el alma.' Sin educación moral, la educación es inútil. La columna vertebral de la India es la espiritualidad, bien entendido por nuestra PM e incluso nuestro ministro que está en medio de nosotros hoy en día ".
Invitado de honor, Col Rajyavardhan Singh Rathore, Padma Sri adjudicatario, un firme partidario del equipo Sanjeevani fue el siguiente orador. Expresó su felicidad por haber podido asistir a este evento y dijo: "Hoy en día este hospital ha sido posible sólo gracias a las bendiciones de Baba. Juntos, Sri Sreenivas y me nutrieron un sueño de construir un hospital cerca de Delhi, lo que facilitaría fácil el acceso. Tanto Sreenivas y yo nos encontramos a muchas personas y buscaron la tierra en muchos lugares. Pero poco a poco el sueño cambiaron a una misión y esa misión hoy se ha convertido en realidad!"
La augusta reunión luego recibió el mensaje Divino, "Un niño realmente no se limita pertenecen a sus padres, pertenece a toda la sociedad, a la nación. El amor desinteresado ha dado lugar a este edificio. Esto no es relación por la sangre, pero relación por el alma. las personas con amor desinteresado y sacrificio han hecho esto posible. Cualquier cantidad de desafíos no será un problema cuando una tarea se lleva a cabo con el amor desinteresado. este cuerpo se ha dado para servir a otros, y uno tiene que llevar una vida en consecuencia ".

Amor en el Trabajo 
PEDIATRICOS SERVICIOS AMBULATORIOS cardíaco (abril de 2017)

Desde la creación del Hospital en noviembre de 2016, 232 pediátricos ambulatorios cardíacos refugio sido proyectado y gestionado con los pacientes procedentes de 10estados del país - Haryana, Delhi, Uttar Pradesh, Bihar, Jammu y Cachemira, Odisha, Punjab, Rajasthan, Uttarahand y Madhya Pradesh.


Cardiaca Pediátrica CIRUGÍAS (abril de 2017)
El primer Cirugía Cardiaca Pediátrica en el Centro se llevó a cabo el 18 de abril de 2017. Este mes 5   Cirugías cardíacas pediátricas se llevaron a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro Internacional para Niños Heart Care & Research, Baghola, Palwal, Haryana

DELEGADOS de Nigeria


Dr. OC Nzewi, Cardio Torácico Cirujano del Hospital Royal Victoria, Belfast, Irlanda y el profesor Basden JC, cardiólogo consultor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nigeria visitó Sri Sathya Sai Hospitales Sanjeevani - Baghola, Palwal, Haryana y Naya Raipur, Chhattisgarh en 28 º y el 29 de abril de 2017. el Dr. OC Nzewi dirige una fundación de caridad llamada Nigeria guardar un corazón, que está implicado en hacer cirugías cardiacas gratuitas para los sectores económicamente más pobres de Nigeria. El equipo estaba muy impresionado con la infraestructura física desarrollada en estos centros de excelencia y ahora están explorando posibilidades sobre cómo colaborar con Sai Sanjeevani para servir a los niños necesitados que sufren de enfermedad cardíaca congénita en Nigeria.

Dr. OC Newi comentó: “Lo que veo aquí en Sri Sathya Sai Sanjeevani es poco menos que un milagro. Esto ha desafiado todos los modelos de caridad y de financiación existentes. Es realmente el calentamiento corazón ver a un hospital sin mostradores de facturación y de donación. Espero con interés trabajar con Sai Sanjeevani hacer algo similar en Nigeria-mi país de origen”
Amor en el Trabajo

CIRUGÍAS (abril de 2017)
100   Cirugías cardíacas pediátricas se llevaron a cabo en abril de 2017 y 3269  cirugías se han llevado a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y en otros países en desarrollo.
SERVICIOS paciente de la salida
(Abril de 2017)


1149 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 710 nuevos casos pediátricos, casi el doble que en 3 meses 439 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos. 

TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS