Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 5 de mayo de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN 74 - 04 DE MAYO DE 2017

Edición setenta y cuatro - 04 de mayo de, 2017
"Nuestra Dharma es el Dharma Atma o el Dharma hrudaya o el Dharma de corazón o de Prema Dharma. Lo que otros pueden hablar, siempre debemos seguir nuestro Dharma del amor. Tenemos que practicar Prema Dharma, tenemos que amar a todos, servir a todo el mundo, y no debemos criticar y ridiculizar a nadie. Un poco de práctica de este Prema Dharma o hrudaya Dharma nos protegerá de los peores “.
- Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Setenta cuarto número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos la segunda
 parte de la visita de Bhagavan a Italia, Croacia y Francia desde abril 21, 2017 a mayo 2,
 2017 .

Celebraciones 'Ishvaramma Día' se realizarán el sábado 06 de mayo de 2017 y con la construcción del Hospital de Sri Sathya Sai Sarla Memorial también comenzará en este día auspicioso en Muddenahalli.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante entre el Señor y el devoto.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Quien compartiría nuestros pecados?

A medida que la señora india acompañados por los anfitriones croatas entró a la habitación de Swami para servirle el desayuno, mirando la Idlis en la placa de manos de la dama de Croacia, Swami preguntó, "¿hizo esas idlis?"

"No Swami! Pero Lakshmi (la señora india) hicieron", respondió ella.

"Ah! Entonces, ¿quién debe recibir el mérito de servir a mí la Idlis, el que cocinan o el que lo llevó?", Preguntó Swami broma.

En cuanto a la mitad de la sonrisa de Swami, instintivamente sabía que era una lección en su camino!

"Todos vamos a compartir el mérito", correspondió a la señora croata con sonrisas.

"Por supuesto, cada uno quiere compartir los méritos de los demás, pero nadie está dispuesto a compartir sus pecados. Dios solo acciones los pecados", respondió como una cuestión de hecho.

Lo que parecía ser una simple declaración, realizada más profunda de las verdades, de su propia existencia continuada.

Hace algunos años en la sala de entrevistas Prasanthi Mandir, Sri BN
Narasimha Murthy lágrimas en los ojos pidió a Swami en un momento exclusivamente privada sobre su salud física deteriorada, "Swami, ¿Qué has hecho?"

Swami respondió imperturbable, "Bangaru! Ee dehamu Vacchinde Kadaa Loka Paapa Pariharamu Kosamu?" (Mi querida! Este cuerpo, no se ha llegado a la redención de los pecados del mundo).

Necesito decir mas !
Celebraciones del Día Ishvaramma

Sábado, 06 de mayo 2017
En el auspicioso 'Ishvaramma Día'

Comienzo de la construcción


'SATHYA SAI Memorial Hospital SARLA SRI'

miércoles, 06 de mayo de 2017, a las 10 a.m. Muddenahalli

en presencia divina de


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Discurso divino

y

Programa de musica
 

Para transmisión en vivo, visitewww.saivrinda.org 
o sintonizar

www.sanathanavani.org para la transmisión en vivo de Radio
VISITA DIVINA - Zagreb, Croacia
26 de abril 2017

Fue realmente un día bendito para los devotos de Croacia y los países vecinos, como el Puja Bhoomi para el 'Ananda Ashram' debía ser realizado en la mañana, en la presencia divina de Bhagavan. Un sacerdote indio fue volado desde Londres para oficiar los rituales.
Krnjak, un pueblo y municipio en el Condado de Karlovac, es un poco más de una hora en coche de la ciudad de Zagreb, y el viaje era estimulante para los ojos y el alma. Hay algo acerca de Croacia, que es mágico. Swami y su comitiva llegaron a uno de los lugares más bellos de la mitad de los árboles densos. Un pequeño claro estaba por delante, y uno podía ver una carpa levantada en medio de la generosidad de la naturaleza.
Por el momento Bhagavan llegó en medio de cantos védicos, el principal Homas se completaron. Cerca de 75 devotos se habían reunido, y la energía era verdaderamente palpable. El sacerdote realiza el Navagraha Homa, y se explica el significado de cada planeta y cómo la oferta debe hacerse con ellos. Después de unos bhajans, Mantra Pushpam y Mangala Arati se le ofreció, y Bhagavan, junto con los devotos procedieron fuera de la tienda a la zona donde se colocan los ladrillos y la primera piedra. Swami explica el significado de Ashrama, diciendo que es un lugar donde no hay 'Shrama' o 'esfuerzo', el trabajo se convierte aquí en el culto, y por lo tanto la vida se convierte sin esfuerzo a través Prema o amor. Bendijo que Ananda Ashram servirá como un faro de luz ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhoomi Puja de 'Ananda Ashram', Krnjak, Croacia
Embajador de la India a Croacia, Sri Bhagavan Sandeep Kumar bienvenida
Bhagavan con la Embajada Funcionarios y su entorno
VISITA DIVINA - Zagreb, Croacia
27 de abril 2017 (por la mañana)
La mañana fue un evento lleno de uno, ya que por primera vez Swami fue a conocer a un puñado de jóvenes de Croacia, y los bendiga con la orientación personal. Pero antes de eso, Swami se reunió el Consejo Directivo de la Ananda Confianza Croacia, una fundación de caridad instituido por la orden divina de Swami hace un año, con el primer objetivo de establecer el Ananda Ashram sobre el tema 'Todos son uno'.
Los fiduciarios ansiosos se reunieron en una sala de interrogatorios especialmente preparado para Swami, donde las alfombras de terciopelo azul con incrustaciones de 'cristal' se presentan para Swami, mirando a los que Él comentó: 'Esto se parece a un cielo nocturno repleto de estrellas'. En verdad que el Señor entró en él, se sentía como si el Creador estaba caminando a través del universo azul profundo salpicado de estrellas brillantes.
Swami habló espontáneamente sobre diversos aspectos de la Ashram que iba a ser desarrollado en fases, durante un período de tiempo. 'Este comenzaría en la primera fase con una residencia de Swami, una sala de oración que podía albergar a 250 personas que eventualmente se ampliará para dar cabida a más. Y dormitorios para damas y caballeros, con algunas habitaciones como residencias, al final. A partir de entonces, en la segunda fase habrá una cocina, salón comedor y residencias Ashram, y, finalmente, en la última fase, un pequeño pueblo de la comunidad con más de ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
VISITA DIVINA - Zagreb, Croacia
27 de abril 2017 (por la noche)
 
Swami partió hacia el lugar del Satsang Pública, Dom Sportova, una pelota de baloncesto y el estadio balón con la mano, que estaba a unos 20 minutos de la residencia Mladen. El Señor fue recibido en medio de cantos védicos y bhajans. Más de 1.500 devotos se habían reunido de Croacia y otros países vecinos. Swami fue alrededor bendiciendo a todos los devotos, y había un efluvio de amor tales. Swami y su comitiva fueron recibidos por la Sra Karla Gasper, uno de los principales organizadores de la Divina Visita de Swami. El primer programa de la noche fue una oferta cultural, que comenzó con el canto coral por 130 hombres, mujeres y niños. A partir de entonces, Dimitris Lambrianos realizó un par de bhajans en el piano y el saxofón.
A partir de entonces, Swami lanzó el Sri Sathya Sai Uvacha, Volumen 1 en croata, seguido de otros tres libros escritos por los devotos. 'El centro energético' de la Sra Irene Watson, que fue traducido a Croacia, también fue puesto en libertad con amor por el Señor.
El Embajador de la India a Croacia, Sri Sandeep Kumar se dirigió a la augusta Asamblea siguiente. Hizo hincapié en el mensaje de paz y compasión, pero agregó que por encima de todo esto es el mensaje de amor. Bhagavan citó diciendo, 'Hay una sola religión, la religión del amor.' Dijo que el aspecto más atractivo para él es, “no se trata de ti y de mí, pero es se trata de nosotros. Se trata.... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Presentaciones de libros - Sri Sathya Sai Uvacha - Volumen Uno y el centro energético del Universo en croata
Satsang público en el estadio Dom Sportova
Canto coral por 130 hombres, mujeres y niños
Embajador de la India, Sr. Sandeep Kumar dirigirse a los presentes
VISITA DIVINA - BIARRITZ, FRANCIA
28 de DE ABRIL DE, 2017
 
Después de Mangala Arati, la comitiva de Bhagavan procedió que van al aeropuerto para abordar su vuelo a Biarritz, un destino turístico muy popular en el suroeste de Francia. Los organizadores habían sugerido muchos lugares a Swami, pero por razones que sólo él conoce, fue elegido esta hermosa localidad vasca por la costa. Viviendo con Swami enseña a todos muchas lecciones valiosas. Confiar en sus palabras y 'seguir la corriente como Él ha querido' es una de las lecciones primordiales. Debido al cambio de aeronave en París, y un retraso de cuatro horas a Zagreb, había una cierta cantidad de ansiedad con respecto a la posibilidad de llegar a la terminal de embarque para el vuelo interno a Biarritz en Charles de Gaulle de París, que estaba casi en una distancia de 30 minutos en el transporte! Y por supuesto, todas las bolsas tenían que ser trasladado de un extremo al otro extremo por las autoridades del aeropuerto. A pesar de todo el retraso y la incertidumbre, y por último minuto de funcionamiento, no sólo fue el vuelo de conexión retrasado ligeramente, según el plan divino, pero todas las bolsas llegaron justo a tiempo, y la comitiva de Bhagavan fueron rápidamente en su camino a Biarritz!
Mientras aterrizaban, toda la familia Camblong, anfitriones de Swami en Biarritz, con la Sra Edith Vuillon, uno de los principales organizadores de este viaje divino a Francia, junto con unos pocos ... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
VISITA DIVINA - BIARRITZ, FRANCIA
29 de abril 2017 (por la mañana)
 
Biarritz, originalmente un puerto de pesca de ballenas, es una elegante ciudad costera en la costa vasca en el suroeste de Francia, y ha sido un destino popular desde la realeza europea comenzó a visitar en el 1800. Un destino de surf importante, con playas de arena y escuelas de surf, la localidad tiene un atractivo estético.
Después del desayuno, Swami habló a la reunión íntima en la residencia Camblong. El dijo, “a los que llama, cuándo, dónde y por qué se llama, es su prerrogativa, no del hombre. En el conjunto de Francia, se sugirieron muchos lugares para la visita de Swami. Pero he venido aquí, porque él (refiriéndose a la Camblong alto) tenía un deseo de tener Darshan, y debido a su mala salud, él no ha sido capaz de viajar. Por su bien, este lugar ha sido elegido. Si no puede venir, puedo venir como por sus oraciones. Dejándolo, ella .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Reunión en la residencia divina Camblong
Satsang en curso
VISITA DIVINA - BIARRITZ, FRANCIA
29 de abril 2017 (por la noche)
 
Por la noche, un Satsang privada se organizó en la residencia Camblong y cerca de 50 personas se habían reunido. Los niños presentaron una obra de teatro corta y ofrecieron dos canciones a los Pies de Loto de Bhagavan. Swami estaba muy satisfecho como Bendijo a todos los niños en abundancia por hablar con cada uno de ellos. Swami primera mandó el señor Isaac Tigrett para hablar con todos los reunidos, y entonces preguntó a Sri C Sreenivas a dirigirse a la concurrencia, que dijo: “La devoción es lo que nos mantiene en todos nuestros viajes. Todos ustedes están habilitando devoción en estos pequeños. La devoción nos da fuerza, y es el amor de Dios, lo que resulta en la fuerza de Dios. Necesitamos la fuerza, y la fuerza que nos llevará hacia adelante. De Bhakti a Shakti aMukti, como dice Swami “.
Swami se apresuró a decir que los niños no son responsabilidad de sólo los padres, sino de toda la sociedad. El dijo: “Un niño es el miembro más joven de la sociedad, y el primer miembro de todo el mundo es el niño. Por lo tanto, no es sólo responsabilidad de los padres, pero todos. La educación y la salud son dos aspectos importantes que los niños necesitan “.
Sri BN Narasimha Murthy en su discurso dijo que en nombre de la ciencia y la tecnología, Dios se ha mantenido fuera de la educación, y esto ha creado un montón de problemas. “Antes de convertirse en un buen profesional, llegando a ser un buen ser humano es importante. Tenemos que sintetizar la ciencia y la espiritualidad. Citó las palabras de Swami desde Vidya Vahini, La verdadera educación debe tener dos aspectos -Jivana Upadhi ....
Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang la noche en la residencia Camblong
VISITA DIVINA - BIARRITZ, FRANCIA
30 de DE ABRIL DE, 2017
 
Después del desayuno, Swami bendijo a todos a dar la vuelta y ver la ciudad de Biarritz. Él quería que todos ir a las montañas, ya que pueden ver a Dios en la naturaleza. La Rhune, alrededor de 900 metros sobre el nivel del mar fue elegido, y después de unos 30 minutos en coche a través de impresionantes paisajes, el entorno y los ejércitos de Swami alcanzó el lugar desde donde se tomó un mini tren para ir a la parte superior de la montaña. La Rhune es una montaña en el extremo occidental de los Pirineos, cerca de los pueblos de Sare y Ainhoa y justo en el interior de San Juan de Luz. Cae en el País Vasco, en la frontera entre Francia y España.
Desde la cima de La Rhune era una vista excepcional en todas las direcciones, a través de los Pirineos y hacia el Atlántico - y muy largo alcance en todas las direcciones. El tiempo cambió de repente, y fue un efluvio de las lluvias, lo que cambia la temperatura también. Después de disfrutar de generosidad de la naturaleza, todo el mundo volvió a la residencia Camblong para el almuerzo y el descanso, antes de proceder a la sede del Satsang Pública en la noche, donde cerca de 300 personas se habían reunido desde muchas partes de Francia, España y otros países vecinos.
El programa comenzó con una interpretación de piano excepcional por el Sr. Dimitris Lambrianos en el comando de Bhagavan. Jugó bhajans, y también algunas piezas populares de Francia y España, que tuvo a todos los presentes a otra dimensión. A partir de entonces, el discurso de bienvenida estuvo a cargo de la Sra Edith Vuillon, y dio las gracias a Bhagavan profusamente por bendecir la tierra con su presencia divina. Dos niños hablaban en francés y en Inglés, Swami bienvenida .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan bendijo a los devotos
Satsang público en Biarritz, Francia
Piano interpretación por el Sr. Dimitris Lambrianos
FOLLETOS DIVINAS 
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar los países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar.

Visita
 www.divinebooklets.tk   o haga clic en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/folderview?id=0B_d-MkauASQ9VWlkT2owT3hkbjQ&usp=drive_web
 
Si desea suscribirse para recibir los nuevos folletos de viajes al extranjero de Bhagavan en el año 2016, tan pronto como estén disponibles, por favor correo electrónicobhagawanspeaksglobal@gmail.com .

Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive.
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es el Sr. Naveen Lakkur, CEO de Compassites, Director del Instituto de Innovación valores centrados y Fundador, Bangalore y un ardiente devoto de Bhagavan (Parte II) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una difusión repetición de la entrevista con el Sr. Naveen Lakkur,
CEO de Compassites, Director de valores centrados Innovación y Founder Institute, Bangalore y un ardiente devoto de Bhagavan (Parte I), saldrá al aire el Lunes 08 de mayo de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2017 * *
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna *, Todos los derechos reservados.
 
Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS