Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 12 de mayo de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 75 - 11 DE MAYO DE 2017.

Edición setenta y cinco - 11 de mayo 2017
"Si desarrolla la sensación de cuantos actos se puede hacer, yo estoy ofreciendo a Krishna, mi Señor, mi Sayeeshwara, todo va a ser divinos. No hay Sadhana o práctica espiritual más alto que mantener en el pensamiento de Dios, ofreciendo todo a Dios . es posible que desinteresadamente llevaremos a muchas de las prácticas externas, como el culto y cosas por el estilo, pero si no hay pureza en el corazón, será una pérdida vuelta a su trabajo en adoración;.. Karma Karma en el yoga”
- Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Setenta Quinta de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, lograr que el informe sobre las celebraciones y comienzo de la construcción del Hospital Memorial Sri Sathya Sai Sarla celebrada el sábado 06 de mayo de, 2017 'Ishvaramma Día'.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante entre el Señor y el devoto.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Lo que es digno de Dios? 
Fue cuando nos fuimos a la casa de un ex-alumnos en Bangalore que habían invitado a Bhagavan y también todos sus profesores del campus, que al hablar con todos los que se habían reunido, uno de los devotos comentó: "El valor de esta propiedad en Bangalore ha ido por muchas muescas de hoy, ya que ha sido santificado por la presencia de Bhagavan ".

Swami fue rápido en responder: "Nadie puede poner un valor para mí, ya que mi presencia es muy valiosa." Se comprobará con la historia de 'Thulabharam' de la vida de Sri Krishna cuando su propio Estimados esposas Sathyabhama y Rukmini trataron de peso en oro al hacer el Señor Krishna se siente en un lado, y mantener todo el oro en el otro lado de la gran equilibrar.

Swami preguntó, "¿De todo el oro que tenía el Queens, pesar Krishna iguales?"

"No Swami", fue una respuesta colectiva.

"Sí, por lo que el inteligente reina Rukmini tomó una hoja de Tulasi y escribió el nombre de Krishna con su horquilla, y poner la hoja en la pila de oro, y de inmediato el equilibrio pesaba igual. Entonces, ¿cuál es el significado?", Preguntó a Swami.

"El nombre de Krishna es igual a la forma de Krishna", la respuesta esperada procedía de una de las damas.

Pero Swami elevó el significado de este episodio a otro nivel cuando dijo: "Esto significa Krishna solo es igual a Krishna. Por lo tanto, el valor de Dios puede ser igualada por sí solo Dios, y nada más!"

Una lección para todo el mundo para recordar! Sólo él es su valor!
CELEBRACIONES EASWARAMMA Day & inicio de la construcción - Memorial Hospital Sri Sathya Sai SARLA, SATHYA SAI GRAMA, Muddenahalli
DE MAYO DE 2017 06

Se dice que cuando un Avatar desciende en la tierra, los padres y la familia es elegido por el Avatar mismo. Sri Pedda Venkappa Raju y Madre Ishvaramma elegidos fueron los padres de Sathya Sai Baba. Y Bhagavan enseñó con el ejemplo de cómo hay que mantener la más alta consideración y respeto por sus padres.
Madre Ishvaramma, a pesar de ser ningún erudito era una mujer de gran sabiduría, el valor y la compasión. Además de ser la madre del Señor mismo, también se convirtió en una madre a decenas de mujeres en dificultades que encontraron consuelo en su amor y preocupación. Fue en respuesta a los tres dones ella preguntó de Swami - para construir una pequeña escuela para los niños del pueblo, una clínica primaria para tratar dolencias comunes de los aldeanos y cavar algunos pozos de agua potable, que Bhagavan emprendió proyectos de mamut en los campos de educare, salud y sociocare para mejorar la situación de los más necesitados y desfavorecidos.
El seis de mayo celebra el Día Ishvaramma en honor y homenaje a la Madre Divina, se observó a Sathya Sai Grama a gran escala. En este día auspicioso, el inicio de la construcción del Hospital Memorial Sri Sathya Sai Sarla tuvo lugar por la mañana. Los devotos, estudiantes y ex alumnos en la comunidad médica se reunieron en el sitio de hospital ubicado a una corta distancia del auditorio Premamrutham.
Bhagavan llegó al lugar alrededor de las 10.50 de la mañana y fue recibido con la tradicional Kumbham Poorna y cantos védicos. Bhajanssentimentales también estaban en progreso. Una vez Bhagavan y los otros dignatarios estaban sentados, el Dr. AR Raghupathy, Jefe de Servicios Médicos de la Sri Sathya Sai Loka Seva Centro de Salud dio las palabras de apertura. Se refirió a la próxima Hospital General que se construirá en dos fases y se adaptan a las necesidades de salud de todos los sectores de la sociedad sin ningún tipo de sesgo y absolutamente gratuita. Las mujeres y de cuidado de niños .... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan siendo dirigida por los estudiantes al lugar de con el tradicional Poorna Kumbham
Kalasam y otros materiales para realizar la puja
Dr. AR Raghupathy, Director Médico del Centro de Salud de Sri Sathya Sai Loka Seva dirigirse a los presentes
Dr. K Sudhakar, miembro de la Asamblea Legislativa, Chikkaballapur circunscripción adressing la audiencia
Bhagavan, junto con los dignatarios en los dias
Canto de los Vedas por los alumnos del Centro para la excelencia humana, Muddenahalli
Oferta musical a los Pies de Loto de Bhagavan
Bhagavan con los artistas
FOLLETOS DIVINAS 
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar los países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar.

Visita
 www.divinebooklets.tk   o haga clic en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/folderview?id=0B_d-MkauASQ9VWlkT2owT3hkbjQ&usp=drive_web
 
Si desea suscribirse para recibir los nuevos folletos de viajes al extranjero de Bhagavan en el año 2016, tan pronto como estén disponibles, por favor correo electrónicobhagawanspeaksglobal@gmail.com .

Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive.
¿QUÉ es la relación entre educación y sociedad?
DIVINO DISCURSO RESUMEN - 07 de mayo 2017
 
Si la paz ha desaparecido de la faz de la tierra, si los hombres son cada vez más y más aterrorizado por las armas que ellos mismos han hecho, si la integridad está desapareciendo de la humanidad, la causa fundamental de todo esto es el egoísmo de los seres humanos. Guiados por el sentimiento de 'yo' y 'mío', lo que da lugar al egoísmo, los hombres han estado llevando vidas absolutamente sin sentido. Cuando el hombre piensa que es sólo el cuerpo y no controla su mente y los sentidos, y está luchando constantemente para disfrutar de los placeres del mundo, no hay forma de que pueda ser desinteresado. Nos fijamos en cualquier país, y verá muchos problemas, miserias y dolor. Eso también específicamente en los hombres y las mujeres jóvenes. Impulsado por su deseo por los placeres sensuales y aumentar el egoísmo, su miseria va en aumento. Si no se cumple cualquiera de sus deseos endebles, se deprimen y, por último, muchos de ellos terminan sus vidas. Todo esto está sucediendo porque el tipo correcto de la educación no está siendo impartida a los niños.
Sólo cuando a deshacerse del egoísmo y desarrollar el amor desinteresado para todos, un individuo puede obtener la paz y, finalmente, el mundo también lo harán. Cuando adquiere la educación, que es propenso a la venta de la educación. Pero cuando llegue a la educación gratuita, que, naturalmente, desarrollar algún tipo de agradecimiento a la sociedad. ¿Por qué hemos introducido la educación gratuita en nuestras instituciones? Queremos utilizar este - dinero duramente ganado, que viene dada por hombres y mujeres de sacrificio por la educación de los pobres ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
¿Por qué no son hombres y mujeres los mismos?
DIVINE RESUMEN DISCURSO
DE MAYO DE 06, 2017

Para cualquier madre, el niño es su vida. No hay madre sin un niño y no hay ningún niño sin madre. Cuando nace un niño, también nace una madre.
En las familias pobres, especialmente en las zonas rurales, hay una diferencia de trato dispensado a la niña. Por lo general, si tienen que gastar dinero para el cuidado de la salud, será sólo por el bien de los hijos varones y no para las niñas. Swami no le gusta ese tipo de diferenciación. Nuestro Ministro acaba de hablar acerca de la igualdad de género. No sólo aquí, en cualquier lugar que vaya en el mundo, las personas están hablando de la igualdad entre hombres y mujeres. Pero eso no es posible. Las mujeres no son iguales a los hombres. Ellos son mejores y más altos que los hombres. Por lo tanto, en realidad no podemos lograr la igualdad de género. Sólo una mujer puede ser madre. Por eso se habla de patria, lengua materna. Nadie llama a la tierra, la patria o la lengua, lengua paterna.
Para otorgar a todos los niños de educación gratuita, atención médica gratuita y todo tipo de servicios para ayudarles a progresar en la vida, la responsabilidad recae sobre la sociedad. Gobierno por sí solo no puede lograr esto y la gente por sí sola no puede lograr que sea. Todo el mundo debe recibir todo el conjunto, el trabajo de una manera sincronizada y lograrlo. Este hospital es un testimonio de dicha cooperación.
En primer lugar, vamos a completar la primera fase del hospital .....

Para saber más, haga clic AQUÍ
El servicio es la manera de encontrar satisfacción en la vida - DIVINE RESUMEN DISCURSO
DE MAYO DE 04, 2017
 
Ya desde una hormiga hasta Brahma, el principio divino impregna todo con su infinita e inmortal y eterna naturaleza, sin ninguna división. Pero el hombre lleva una vida desgraciada porque no reconoce esta verdad; piensa que este cuerpo y el mundo es permanente y, por lo tanto, se hunde en la miseria. Si se hace la pregunta “¿Por qué nacemos en este mundo? ¿Qué es lo que tenemos que lograr en el mundo?”, La respuesta correcta es la realización de Dios o la realización de su propio ser.
Si me hace la pregunta, “¿Cuál es la razón de todas las calamidades y miserias en el mundo?” Yo respondía: “Es a causa del egoísmo, que surge de la ignorancia.”
Perseguir los placeres del mundo, el hombre está arruinando su vida. El hombre está haciendo un uso indebido y perdiendo un precioso regalo de la vida humana. Sin embargo, nuestros estudiantes y nuestros devotos no son así. Mi misión es entrenar a estos hombres y mujeres, que salen a la sociedad y sirven, el alivio de la gente de su miseria. Todo esto es posible sólo cuando reconocemos la verdad de que sólo hay un Dios, y Él reside en todo el mundo y que se encuentra también que la divina. Tenemos.... 
Para saber más, haga clic AQUÍ
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es la Sra Anandra George, un ardiente devoto de Bhagavan de los Estados Unidos de América (Parte I) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una difusión repetición de la entrevista con el Sr. Naveen Lakkur,
CEO de Compassites, Director de valores centrados Innovación y Founder Institute, Bangalore y un ardiente devoto de Bhagavan (Parte II), se emitirá el lunes 15 de mayo de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.A
TRADUCCIÓN DE INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS