Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 16 de mayo de 2017

AMOR Y PAZ - BOLETÍN DE NOTICIAS GLOBAL DE JÓVENES SAI

Edición 20 al 14 mayo 2017 
Agregado Brasil

Nota del editor... 



Swami tiene una y otra vez nos recuerda que este cuerpo se ha dado únicamente a servir a los demás. Él dice: "Ese cuerpo que no se pone al servicio es tan bueno como un cadáver. Comer, dormir, de tener miedo y de procrear es común entre el hombre y los animales. Por lo tanto, un ser humano que no es más que en el cuerpo de un ser humano, pero no siguiendo su Dharma es equivalente a los animales ".

El mensaje de Swami Sai a jóvenes de todo el mundo esta semana:

"El Dharma supremo de todo ser es Amor. Haz todo lo que haces con amor. Sin amor, no hay Dharma. Algunas personas tienen la duda, '¿Cómo podemos servir todo el tiempo?', Especialmente aquellos que tienen un completo tiempo de trabajo. el trabajo es adoración, y el salario es el regalo de Dios para ti, una compensación por su servicio. es solamente su gracia y regalo para ti. su pensamiento debe ser: '¿Cómo es servir a Dios? estoy sirviendo así? ¿Cómo es Dios de amor? ¿Estoy amando así?' Cualquier cosa que merece vendrá a ti, tarde o temprano. Usted ha emprendido un camino noble de servir a Dios, voy a cuidar de ti ".

Suyo en servicio Sai,
Bhuvana Santhanam
servicio de Actualizaciones 
Servicio en Alberta 
Con el aumento de las temperaturas a 25 grados centígrados, los ancianos se unieron a los jóvenes para servir frutas, bollos, y los paquetes de jugo a los amigos sin hogar en el centro de Edmonton.
2017 Visita de Swami a California
La visita de Swami a California ha sido programada para las siguientes fechas:

Norte de California - Domingo, 18 de junio de Santa Clara, California
Sur de California - Sábado, 24 de junio de Costa Mesa, California


Etails D, incluyendo las fechas de registro de lugar y pronto estarán disponibles en el sitio web - http://www.itowetohe.com/
California del norte

Hermanos y hermanas, un momento muy emocional que Sai Ashraya pronto será una realidad. Imagínese una casa para niños y jóvenes huérfanos, donde se enseña Amor, Amor se alimenta, se nutre el amor y que también en el corazón del área de la bahía.
Bhagavan explicó la necesidad de esto, “Si servimos a una persona queya se envejece, la transformación se produce más lentamente debido a su mente y hábitos ya construido. Sin embargo, si tuviéramos que ducharse amor e inspirar a la transformación en el corazón de una mente joven, van a llegar a ser ciudadanos maravillosos y ellos, a su vez,tocar los corazones de otras personas de la nación a medida que crecen”. ¿Alguien puede explicar esto tan bien? Bhagavan continuó “La única diferencia entre los niños y los niños en las calles es la oportunidad que se proporcionó a algunos, mientras que muchos carecían. Una vez que mostrar a los niños lo que es el Amor que es suficiente, Amor alimentar el amor”.
Para obtener más información, o para registrarse, visitehttp://www.oneworldonesai.com
Ayudando a la gente a la autosustentación 


Los adultos jóvenes del norte de California se reunieron el 15 de abril de 2017 para continuar su Seva mensual en curso de distribución de sopa a los necesitados. La juventud Sai asegurarse siempre de que hablan a todos los clientes de la instalación durante la distribución de alimentos a comprender sus problemas y necesidades. Mientras que servía, una de las niñas sin hogar comenzó a contar su historia de cómo se convirtió en personas sin hogar, que se trasladó a los jóvenes a las lágrimas. Sus padrastros no fomentaban ella en cualquiera de sus intereses, y el ambiente en casa era físicamente y mentalmente abusiva que comenzó refleja en sus estudios. Es entonces cuando se decidió a salir de la casa y construir su propia vida como ella quería, aunque no sabía qué camino tomar. Ella ahora está sobreviviendo por dormir en las calles / refugios y cayendo en al refugios temporales para la comida. Lo que fue inspirador para los jóvenes era su deseo ardiente e interés para progresar en la vida a pesar de todos sus retos. 
sur de California
Servicio sin hogar en Santa Ana 
Este mes, el joven fue al centro municipal de Santa Ana para entregar una variedad de alimentos, ropa, mantas y agua. La mañana de la Seva se gastó la fabricación de mantequilla de aproximadamente 60 de maní y sándwiches de mermelada y otras preparaciones. Una especie de cadena de montaje fue creado para propagar fácilmente, sándwich, y el paquete de los bocadillos en bolsas Ziploc. Sándwiches A continuación se colocaron en una bolsa grande con ropa vieja, e incluso algunas camisas más recientes que se han usado una vez o dos veces desde entonces. Además los jóvenes llenó dos cajas con gruesas mantas de lana, y todos los artículos fueron empaquetados en el coche y fueron conducidos al Centro Cívico. Otros miembros trajeron sándwiches de queso, agua y frutas para repartir también.
Texas
La necesidad de alimentar - Almuerzo Seva
Como una ofrenda a Bhagavan,el día antes de Sathya Sai Día Aradhana, los adultos jóvenes de Houston se reunieron el 23 de abril de 2017 para continuar con su seva mensual en curso de preparación de 108 bolsas de comida para los necesitados. Cada bolsa de almuerzo consistía en un delicioso sándwich (con las rodajas de Tofurkey, mayonesa, mostaza, pepinillos, queso), galletas y una botella de agua.

El grupo comenzó un poco antes de lo habitual, ya que se entregaron a corto o al menos eso pensaba. Pero cuando se hace trabajo de Bhagavan s, el tiempo es sólo relativa. Ellos terminaron de completar las bolsas de sándwich más rápido de lo habitual. 
Alabama
Seva personas sin hogar - Servicio en Huntsville
“Porque dando es como recibimos”, dijo San Francisco de Asís, mientras seguía los pasos de Señor Jesús, que dio su vida por la humanidad. Se le está dando la oportunidad de servir a otros que nos repetidamente porBhagavan, que hizo lo mismo para la humanidad en nuestras vidas. Actúa a través de individuos desinteresados, como los voluntarios de Huntsville, Misión Rescate centro de Alabama. Se necesitan voluntarios para servir comidas, que el personal prepara. Esta aparentemente simple Seva es muy apreciada por los residentes del refugio. Los jóvenes participaron en esta distribución de Su prasadam,bendecido por el Señor por medio de oraciones en inglés conocido como “Dar gracias.” 
Satsang y Noticias Actualizaciones 
Centro para la Excelencia Humana 
Durante la visita Swami's a Chihuahua, México, en junio de 2016, Sus devotos pidieron su bendición para comenzar un Centro de excelenciahumana.

Su respuesta fue la siguiente:

Es muy importante para encontrar su verdadera naturaleza, su naturaleza divina, el amor dentro de ti. Al igual que el ciervo almizclero, que tiene una glándula odorífera cerca de su ombligo y se ve por todas partes por el origen de ese olor, el hombre está buscando a Dios en todas partes, olvidando que Dios está dentro de él.

Que desea abrir un centro para la excelencia; La excelencia en lo que? Llegar a la Divinidad es la excelencia. Los que llegan a su propia divinidad han adquirido la perfección suprema. Usted debe ayudar a la gente llegar a Dios; que es su centro de excelencia.
Por lo tanto, si realmente ofrecen el servicio para su propio país y de su gente, sus hermanos y hermanas, llevar una vida espiritual y guiarlos en el camino correcto. No importa cuánto tiempo es un viaje, que comienza con el primer paso; y paso a paso se puede llegar a la meta. El mundo necesita personas altruistas, las personas que atienden. Help Me, pasando a formar parte de un nuevo cambio espiritual en toda la humanidad. En primer lugar, guiar con su ejemplo; de esa manera se puede llegar a otros. Dar el tipo correcto de la educación a la siguiente generación; cuidar de los ancianos; ser paciente y compasivo con las personas de su misma edad. De esta manera un cambio comenzará, a partir de ustedes mismos, y extendiéndose a otros.   
Facebook Youtube
TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS