Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 6 de mayo de 2017

ANANDA VAHINI Nº 74 - SUPLEMENTO ESPECIAL - DÍA DE EASWARAMMA


SPECIAL PHOTO FEATURE ON COMMENCEMENT OF CONSTRUCTION - SRI SATHYA SAI SARLA MEMORIAL HOSPITAL 

Foto reportaje especial sobre inicio de la construcción - Memorial Hospital Sri Sathya Sai Sarla - 06 de mayo de 2017
"No hay amor más grande que el amor de la madre en este mundo. Está impregnada con un inmenso poder. Pero se está descuidando tal principio sagrado del amor de madre hoy. Ellos están siendo tratados como sirvientes. Cuando los padres envejecen, deben ser atendidos, con amor y cuidado. en su lugar, están siendo enviados a hogares de ancianos. el que maltrata a sus padres está destinado a sufrir un destino similar a manos de sus hijos. 'Yad bhavam poco bhavati' (como es el sentimiento, por lo que es el resultado). Cualquier acción que haga, van a volver a usted como reacción, reflejo y resonancia. Ama a tu madre. a continuación, será amado por todos. como la semilla, por lo que es el retoño. Cuando la gente comparte su amor con entre sí, todo el mundo estará repleta de amor. Pero no echar a perder su amor por el egoísmo y el interés personal “.
- Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar una edición especial de Ananda Vahini, con motivo del Día Ishvaramma. El inicio de la construcción del Memorial Hospital Sai Sarla Sri Sathya en Muddenahalli se llevó a cabo hoy, 06 de Mayo, 2017.

En una vida dedicada al servicio de Bhagavan Baba, las contribuciones de la pareja devota - Sri Indulal Shah ji y finales Smt Sarla Shah a la misión de Bhagavan son inconmensurables. Toda su vida han sido una de dedicación, compromiso y actos desinteresados de compasión hacia la gran misión del Señor! Con la entrega total a la causa divina, Indubhai y Sarla Ma, trabajaron sin descanso durante todo el día! La dedicación de Indubhai es tal que incluso a una edad madura de 97, se hace todo en su capacidad para seguir sirviendo en la misión del Señor, incluso hoy en día.

La construcción del Hospital Memorial Sai Sarla Sri Sathya para mujeres y niños se inició en Muddenahalli en este día glorioso, otro proyecto de amor ofrecido a los pies de loto del maestro por Indubhai, en memoria de su esposa Smt Sarla.
 Te traemos un video especial sobre las contribuciones de la pareja devota, Indubhai y Sarla Ma.

También te brindamos una característica especial de fotos del inicio de la construcción.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
Celebraciones del Día Ishvaramma

Sábado, 06 de mayo 2017
¡Haz click aquí para ver el vídeo!
Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital, Muddenahalli
Bhagavan siendo dirigida por los estudiantes al lugar de con el tradicional Poorna Kumbham
Bienvenida a la función, para comenzar la construcción del Hospital Memorial Sri Sathya Sai Sarla
Dr. RAGUPATI, Director Médico del Campus dirigirse a los presentes
Dr. K Sudhakar, miembro de la Asamblea Legislativa, Chikkaballapur circunscripción adressing la audiencia
El personal y los devotos se reunieron durante el evento auspicioso
Sri BN Narasimha Murthy compartir sus pensamientos con el público
Bhagavan entrega su mensaje divino
Kalasam y otros materiales para realizar la puja
Bhagavan sprinking la leche santa antes del inicio de la puja
Dr K Sudhakar realizar la Puja
Sri Indulal Shah llevar a cabo la ceremonia de romper tierra santa bajo la guía divina
Bhagavan explicar acerca de la próxima hospital
Dr. Atul Patel y Smt Darshana Patel ofreciendo Arati
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es el Sr. Naveen Lakkur, CEO de Compassites, Director del Instituto de Innovación valores centrados y Fundador, Bangalore y un ardiente devoto de Bhagavan (Parte II) compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una difusión repetición de la entrevista con el Sr. Naveen Lakkur,
CEO de Compassites, Director de valores centrados Innovación y Founder Institute, Bangalore y un ardiente devoto de Bhagavan (Parte I), saldrá al aire el Lunes 08 de mayo de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
TRADUCCIÓN DE INTERNET




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS