Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 28 de mayo de 2017

ANANDA VAHINI - EDICION Nº 77 - 25 DE MAYO DE 2017

Edición Setentay siete - 25 mayo 2017
"Todo el servicio debe ser considerado como una ofrenda a Dios y cada oportunidad de servir debe ser acogido como un don de Dios. Cuando el servicio se realiza en este espíritu, que dará lugar a su debido tiempo a la auto-realización.”
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Setenta séptimo número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, lograr que el informe sobre la parte final del retiro de verano de Bhagavan a Kodaikanal del 12 al 22 de de mayo de, 2017.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante en Kodaikanal, que ocurrió durante el programa de reconocimiento ofrecido por los devotos para su Señor.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu

Él encuentra a su pueblo! 
Una noche bañada emoción envolvió cada corazón, con desbordante gratitud en el último día del retiro Kodai. A medida que los niños, jóvenes y ancianos de más de 20 países, cantaron y hablaron con el corazón, no un solo ojo se mantuvo seco. El amor estaba derritiendo y que fluye como lágrimas de gratitud a través de cada ojo, que fueron testigos de este milagro de amor puro durante los últimos diez días.

Cada momento estaba impregnado con el más puro de los sentimientos, cuando un hermano emocional Sumeet Tapoo cantó una canción que fue Hindi,

"Kaise Jiyun principal Tere Bin, Tu Jo Nahi Para Tere Bin Mera Jee Na Lage."

(¿Cómo vivo sin ti, porque mi corazón no encuentra reposo sin ti)

"Yeh Bhool Kaise Karoon principal Ke Bhool Jaun Tujhko."

(¿Cómo hago este error que me olvido de ti)

"Gar principal Kahin Kho Gaya Büchi, Tu Dhoondh Lena Mujhko, Tera Mera Mera Tera Rishta Bana sabse Judaa."

(Incluso si me pierdo en el mundo me ha encontrado, por nuestra relación es única de todos los demás)

A medida que la canción terminó empapada de lágrimas, Swami pronunció las palabras más bellas que he escuchado.

Swami dijo con una voz ahogada por la emoción, "La canción dice que incluso si me pierdo, que por favor me encuentra. Sí, puede que no sea capaz de encontrarme si se pierden, sino que se puede encontrar. De hecho he encontrado cada uno de ustedes que se había perdido y le trajo aquí. viajé de casa en casa, de país a país, sólo para encontrar a ti y te llevará a mí. Nadie puede entender el esfuerzo y el dolor que he llevado a cabo, para salvarte de apartarse de mí. Nadie puede entender de verdad!"

Sí, he visto Swami encontrar a su pueblo en las formas más singulares de todo el mundo. Muddenehalli, un tranquilo pueblo desconocido se ha convertido en un crisol de devotos y aspirantes de todo el mundo sólo por sus incansables esfuerzos de encontrar a su pueblo y traerlos a Él. Soy el testigo más afortunados de este vínculo inquebrantable de amor puro entre él y su pueblo, durante los últimos 6 años. Es sólo por Su misericordia que Él ha traído todos y cada uno cerca de él, para que no perdamos de distancia nuestra preciosa vida en búsquedas inútiles, en lugar de beber de la fuente de la Purísima Amor a sus pies.

De hecho, Él es el buen pastor que conoce a sus ovejas, y su rebaño y lo conoce a él todos los asuntos ovejas y cada cordero!

¿No es por eso que vamos a llamar a él ... ... Baba Baba!
Kodai Retiro de Verano - 16 de mayo 2017  
Una mañana brumosa hermosa bienvenida a todos, y poco después del desayuno, los huéspedes y los estudiantes reunidos en la Sala de Bhajanpara la sesión de la mañana. Después de terminar las entrevistas de la mañana, Swami partió en su coche a la Bhajan Hall. Mangala Arati se ofreció a Swami, después de unos bhajans. A partir de entonces, todos los estudiantes e invitados procedieron a subir a sus automóviles y autobuses para hacer turismo y la navegación. Swami también fue a dar un corto trayecto en coche y pronto regresó, sólo un poco antes de 13:00 
Por la noche, dos estudiantes actuales de Bhagavan, Harikrishna Sridhar, que persiguen su primer año en el Centro de excelencia humana, y Pranav Kashyap, de segundo año Pre Universidad, se ofreció a los Pies de Loto de Swami un ramo de Kritis y canciones carnáticos populares, elevando la niveles de energía. Cuando terminaron su programa, Swami hizo señas a un joven estudiante para llevar el prasadam para ellos, y espontáneamente le mandó a hablar. Bhargava Sai, era un poco sorprendido por el comando repentina, sino que habló con confianza acerca de cómo llegó a Swami en el sutil, y relató cómo se incorporó al Centro de Sri Sathya Sai de la excelencia humana. Swami bendijo Bhargav Sai profusamente, mientras ofrecía a los pies de loto del Señor por su gran misión. 
Swami llamó el Profesor J Shashidhara Prasad, ex VC, de la Universidad de Mysore y Sri Sathya Sai Universidad a dirigirse a la concurrencia. Habló....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang la mañana en el Salón de Nueva Bhajan
Los estudiantes y el personal de todo listo para la navegación y montar a caballo en la mañana
Los estudiantes y el personal que disfrutan de la navegación
Tarde Satsang en curso
Bhagavan, junto con artistas estudiantiles Hari Krishna y Pranav Kashyap
Bhattu Bhargav Sai, estudiante de Sri Sathya Sai Centro para la Excelencia Humana hablar de sus experiencias
Prof J Shashidhara Prasad abordar la velada
Sri Narasimha Murthy BN frente a la reunión
Kodai Retiro de Verano - 17 mayo 2017
Cada día era un nuevo comienzo, algo diferente, y algo espectacular. Juventud y devotos de Sai Ananda Ashram, Malasia habían preparado con amor a una oferta cultural para Bhagavan, y poco después de las entrevistas de la mañana, el Señor se procedió a la Bhajan Hall. Hermana Mathivani ofreció un recital Bharatnatyam en elogio de Señor Muruga. A partir de entonces, las canciones fueron cantadas sentimentales, y Swami estaba muy contento con la oferta. A continuación, ordenó a un joven para hablar de su transformación seguida de una charla por el hermano Ayavoo Arumugam que ha sido la fuerza impulsora detrás de Ananda Ashram de Sai, junto con su esposa devota Dr. Vimala. Compartió sus experiencias de los primeros días, durante los años ochenta, cuando empezaron las clases Bal Vikas en un pequeño templo en ruinas. Hoy en día, se ven después de más de 300 niños y jóvenes, y han sido una luz de guía en sus vidas, ayudando a todos con la educación y la formación profesional.
Después de la charla del hermano Ayavoo, Swami llamó Dato Leong Meng, también de Malasia, pero se conformó en Groenlandia para hacer frente a la reunión. También habló sobre su viaje a Swami, y si quisiera convertirse en monje, Swami le había disuadido de hacerlo. Hermano Meng narró varios incidentes de gracia de Swami ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
mañana Satsang
Presentación de danza cultural por un joven de Malasia en la mañana
Ofrenda de canciones de devotos procedentes de Malasia
Sr. Ayavoo Arumugam de Malasia compartir sus experiencias
Dato Leong Meng hablar sobre sus experiencias
Centelleante actuación musical de Sri mandolina T Rajesh, Sri Harmeet Manseta y Dimitris Lambrianos por la tarde
Sr. Anthony Bong de Malasia compartir sus experiencias
Kodai Retiro de Verano - 18 de mayo 2017
Suntuoso desayuno y sabroso, entrevistas a elegidas devotos y emotivabhajans fue el fin de la mañana. Después del desayuno, ya que el segundo grupo de voluntarios estaban listos para partir, Swami les llamó para una entrevista, antes de proceder a la Bhajan Hall. Mensaje Mangala Arati yprasadam, los estudiantes, el personal y los huéspedes procedieron de 'marketing', la jerga de Swami para ir de compras. El Señor con amor dio todo, sobres con dinero para su juerga de marketing y les advirtió que no regatear con los encargados de la tienda tibetano, como lo fueron los refugiados y deben ser compatibles.
Por la tarde, los alumnos y los jóvenes presentan un ramo de canciones. Una de las canciones que se ofrecen en los pies de loto era sobre Radha y Meera. Swami se dirigió a todos reunidos, y pidió a cuya devoción fue mayor entre ellos. Aunque muchos justificado por qué Meera fue mayor que Radha, Swami declaró que el amor y la devoción de Radha Krishna fue mucho más que Meera de.
Swami dijo, “la dedicación de Meera no es menos. Pero sin duda, Radha tiene una ventaja en el hecho de que podía ver más allá de lo físico. Meera no vio Krishna física en absoluto. Siempre supo Krishna es Paramatma. Para ella fue muy fácil para adorarlo como Dios. Pero para Radha el niño que creció al lado, se robó la mantequilla de sus casas, rompió sus ollas y les preocupaba de muchas maneras, viendo como Dios .....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan con el segundo lote de Seva voluntarios de la mañana
Presentación musical por los alumnos y los jóvenes en la noche
Kodai Retiro de Verano - 19 mayo 2017
Era una mañana excepcionalmente frío, como todo el mundo, especialmente los estudiantes trataron de mantenerse calientes con otra capa de ropa de abrigo. Después de las entrevistas de la mañana, Swami procedió a la Bhajan Hall. Él ordenó Hermano Ashok Pai de Nigeria para hablar y compartir sus experiencias. Ashok hermano es alumno tanto de la Muddenhalli y Prashanti Nilayam campus. Relató los gloriosos días como estudiante, más adelante cómo entró en el umbral de la vida en su juventud, y luego pasó a convertirse en un banquero según Sankalpa de Swami. Él narró un alma revolviendo episodios de su transformación personal, y cómo llegó a Swami en el sutil. Swami hizo una seña a su esposa Smt Swati Pai, que actualmente lidera el Sevadals para las mujeres, también a hablar y compartir unas palabras acerca de su viaje de transformación. En verdad, lo que hace Swami, ¿cómo lo hace, a quien llama, las circunstancias que él crea, es todo más allá de la comprensión mortal de cualquiera!
Swami entonces llamó a Sri BN Narasimha Murthy para hablar con todos los reunidos. Él habló sobre cómo el hermano Ashok fue admitido en el Campus Muddenahalli en 1981, y narrado por qué es importante la rendición, “Señor Rama dijo, 'Solamente una vez, hombre o mujer, joven o viejo, pájaro o bestia viene a mí y me dice ,. ...
Para saber más, haga clic AQUÍ
Hermano Ashok Pai de Nigeria frente a la reunión de la mañana
Sra Swati Pai hablar de su historia de transformación
Actuación musical de los jóvenes y devotos durante la noche Satsang
Actuación musical por el hermano Sumeet Tappoo y su equipo de Mumbai
Kodai Retiro de Verano - 20 de mayo, 2017
Un cielo despejado con el sol brillando bienvenida a todos por la mañana. Afortunadamente, no hubo lluvias de este año en Kodaikanal, que sin duda hacen la vida más fácil para todo el mundo! Después de las entrevistas, Swami procedió a la Bhajan Hall, donde todos los devotos, el personal y los estudiantes se habían reunido por la mañana Satsang.Swami llamó al Dr. Grish Malhotra desde el Reino Unido para hacer frente a todos que mañana. Un emotivo Dr. Grish habló sobre cómo llegó a Swami hace 29 años, y narró muchos casos a partir de entonces. Él ofreció su agradecimiento a Swami profusamente, y le dio las gracias por ayudar a él en el viaje de transformación.
Swami en su discurso divina dijo, “salir de casa y el hogar, esposa y familia y huir a los bosques no es el camino. Si renunciamos a egoísmo en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos, entonces podemos llegar a ser verdaderamente un Tyagi, un hombre de sacrificio y un Yogui,un hombre de Dios. Esta es la palabra de Sai dice que esta verdad.
Desde la antigüedad, el concepto de sacrificio se ha asociado con las personas que renuncian a la vida familiar, que renuncian a los placeres y comodidades de una casa, que renuncian a las actividades de los diversos logros mundanos y renunciar a todo en busca de Dios. Pero el camino de Swami no es lo mismo. Por Swami, es la cabeza en el bosque, pero las manos en la sociedad. Donde se encuentre, sea cual sea su profesión es, lo que sea ...

Para saber más, haga clic AQUÍ
Dr. Grish Malhotra compartir su viaje de transformación durante el Satsang moring
Tarde Satsang
Carnatic Ofrenda musical por Malladi Hermanos
Bhagavan junto con los hermanos Malladi y su familia
Kodai Retiro de Verano - 21 de mayo, 2017
Era una mañana emocional para todos, ya que diez días gloriosos con el Señor del Universo habían llegado hasta el final, ya que era el último día, antes de la salida de nuevo a Muddenahalli, a la mañana siguiente. Alimento para el cuerpo, la mente y el alma se repartió en abundancia durante los diez días. Como Swami alcanzó el Bhajan Hall, hizo una seña Sri KP Gopinath a leer todos los nombres de los cocineros, y otros que han sido la columna vertebral del viaje. Swami bendijo a cada uno profusamente con sus muestras de amor. Sri Gopinath es InCharge de todos los arreglos de la comida, y Swami le preguntó a hablar unas pocas palabras. Sri Gopinath, que ha estado viajando con Swami a Kodaikanal para últimas décadas, narró muchos casos alentadoras con respecto a la alimentación y los estudiantes en la Divina Presencia.
Sri BN Narasimha Murthy ofreció su agradecimiento en nombre de todos se reunieron. Swami en Su mensaje divino dijo: “Todas las limitaciones físicas dejan de ser válidas en la presencia de Dios por un solo trasciende las limitaciones de los gunas (cualidades) y Kala (tiempo) en la presencia de Dios.” Swami pasó a hablar acerca de los devotos que tenían .. ..

Para saber más, haga clic AQUÍ
Programa de agradecimiento por los devotos a su Señor en la noche
FOLLETOS DIVINOS 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar los países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar.

Visita
 www.divinebooklets.tk   o haga clic en el siguiente enlace: 
https://drive.google.com/folderview?id=0B_d-MkauASQ9VWlkT2owT3hkbjQ&usp=drive_web
 
Si desea suscribirse para recibir los nuevos folletos de viajes al extranjero de Bhagavan en el año 2016, tan pronto como estén disponibles, por favor correo electrónicobhagawanspeaksglobal@gmail.com .

Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive.
SUSCRIPCIÓN A 'Amruta Vahini' 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

Suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
Rs.1800 / - (Para Supervisa)
Aceptable para 1,2 o 3 años

Patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. Los controles / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficialhttps://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini,
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli,
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.
 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta.

Un nuevo espectáculo
 'Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'.

Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es Sri Shantanu Dixit compartir sus experiencias con su Señor.

Una transmisión de repetición de la entrevista con la Sra Anandra George, un ardiente devoto de Bhagavan de los Estados Unidos de América (Parte II),
 se emitirá el lunes 29 de mayo de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

​TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS