Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 19 de mayo de 2017

ANANDA VAHINI - EDICIÓN Nº 76 - 18 DE MAYO DE 2017

Edición setenta y seis - 18 de mayo 2017
"Mi misión es capacitar a hombres y mujeres, que salen a la sociedad y servir, el alivio de la gente de su miseria. Esto sólo es posible cuando se reconoce la verdad de que sólo hay un Dios, y Él reside en todo el mundo y que son también divinos“.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestra edición Setenta y Seis de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, lograr que el informe sobre la primera parte de la residencia de verano de Bhagavan a Kodaikanal del 12 al 22 de de mayo de, 2017.


En Vista interna de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante entre el Señor y dos devotos.


- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
  Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
Su error es mi oportunidad!

Fiel al decir que el amor vive de dar, Swami ha estado ocupado dando algo o el otro a la devotos, personal y estudiantes durante este retiro Kodai. Chales o cámaras, agendas o dinero para la comercialización (como lo llama para ir de compras), sus manos no dejan de distribuir señales tangibles de su amor.

Así también en el Día de la Madre, después de recibir un almuerzo especial para todas las madres en el honor de la maternidad, los repartió saris a las madres reunidas. Cuando se acercaba a dos hermanas a quien llama cariñosamente como 'Shakini y Dakini - las demonias que son servidores personales de la Madre Durga', se dio cuenta de que si quisiera dar los saris de la misma tonalidad y diseño, terminó dándoles las diferentes ! Nuestra meticulosa Swami que es la perfección personificada, cometió el error aparente no sin una razón. Por la noche, ya que tanto las hermanas llevaban los saris dadas por Swami, que eran diferentes, Él vino a ellos en su camino al comedor y le dijo: "¡Oh, he cometido un error al darle diferentes saris, pero no a se preocupe. Este error mío es una oportunidad para que usted, como voy a dar dos mismos saris de nuevo. Ver, cuando hago un error es una oportunidad para que, de manera similar cuando se comete un error es una oportunidad para mí! Hombre de adversidad es la oportunidad de Dios!"

Dijo que todo tan simplemente como Él pasó junto a cenar con Sus devotos, y todavía estamos digiriendo este manjar de la cena, el mensaje profundo!
Kodai Retiro de Verano - 12 de mayo, 2017
Una vez más, era esa época del año, cuando el Señor toma unos pocos estudiantes elegido, el personal y los huéspedes a Kodaikanal en Tamil Nadu, una tradición que comenzó hace muchos decenios, y continúa hasta la fecha. En las primeras horas de la mañana, Muddenahalli era una colmena de abejas de la actividad, como todo el mundo se subió con sus maletas y se procedió al aeropuerto de Bangalore para tomar su vuelo a Madurai. Después del almuerzo en Madurai, la comitiva partió a Kodai.

Como todo el mundo llegó a Ananda Ashram en la noche en medio de duchas, una sensación de paz y tranquilidad prevaleció. Todo el mundo se sirvió un refrigerio, antes de Swami bajó para hacer frente a todo el mundo. Se preguntó si estaban cansados por el largo viaje día. Los devotos contestaron que no se sentían el cansancio o la cepa de la marcha. El Señor se mostró satisfecho con la respuesta y dijo: "Un mono Hanuman como trasciende sus limitaciones físicas en presencia de Rama. Y así lo hizo Lakshmana, Sabari e incluso los Gopikas. Significa, aunque es posible .....
Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan siendo recibido por los Sevadals en 'Sri Sathya Sai Ananda Ashram', Kodaikanal
Satsang con el entorno, el personal y los devotos
Kodai Retiro de Verano - 13 de mayo de 2017 (por la mañana)
Primer día del Retiro de Verano con el Señor, y no había mucha alegría y emoción. Incluso la mañana húmeda no apagó los ánimos de los estudiantes, niños y niñas, mientras esperaban a la espera junto con los invitados para el hermoso día que se desarrollan. Después del desayuno, Swami vino abajo alrededor de las 9:30 am a regalar chales a todos los ancianos se reunieron, tras lo cual se procedió a inspeccionar el nuevo Bhajan Hall, que fue construido en 51 días a partir de cero! El poder de su Sankalpa, junto con los continuos esfuerzos realizados por el hombre, y el resultado es mágico. En efecto, la Sala se veía hermosa, y estaba bien decorado, aunque algunos toques de acabado y la capa final de pintura tuvieron que ser completado.
Satisfecho con el lugar, Bhagavan ordenó que todos se reunirán a las 11 horas para el Satsang en el nuevo Hall. Rápidamente la totalidad de puesta a punto se trasladó a la sala, y el Señor llegó en toda su grandeza para inaugurar oficialmente el Bhajan Hall, que es un resultado de su amor supremo y la compasión. El año pasado, muchos devotos había llegado a Kodaikanal para Darshan de Swami, pero debido a la falta de espacio, no fueron capaces de tomar el sol en su amor. Esta profundamente afectada
El corazón y del Señor había anunciado que dentro de un año, una nueva sala Bhajan se construirá para público ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Bhagavan inagurating la nueva Bhajan Hall en Sai Ananda Ashram
Satsang mañana en la nueva sala de Bhajan
Kodai Retiro de Verano - 13 de mayo de 2017 (por la tarde)
Después de la concesión de algunas entrevistas, Swami descendió por la noche Satsang. Como es la tradición con Kodai, un programa cultural se ofrece todas las noches a los Pies de Loto de Bhagavan. El equipo Veena Vahini había llegado de Mumbai a presentar un ramo de canciones. Veena Vahini es un regalo querida de Bhagavan a la humanidad. Nacido en Guru Purnima 2016, se sigue propagando el mensaje de amor a través de la música con sus presentaciones temáticas, bien llevando a cabo varias facetas de la música. En el año que acaba de pasar, Veena Vahini presentó sus conciertos temáticos únicos, diseñados por Dios en Mumbai, Shirdi, Calcuta y Karwar.
Cada aspirante música pasa a través de seis etapas de la vida Araadhanam(Orar), Saadhanam (práctica), bhavam (Purificación), Dhyanam(personificación), Gyaanam (predicación), y Saakshatkaaram(propagación). Se ofrecieron seis canciones, una en cada una de estas etapas. Fue un verdadero placer escuchar las canciones, y Swami estaba muy satisfecho con su oferta. “Tera Tujhko Saunpathe” - “Ofrecer saluda de nuevo a usted”, fue el tema ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Tarde Satsang en Ananda Ashram
Bhagavan muestra la representación de la próxima arquitecto del Ashram en Fiji
Kodai Retiro de verano - 14 de mayo, 2017 (por la mañana)
Una niebla fría mañana llena la bienvenida a los invitados y estudiantes. Un centro de actividad de las 6 am ya que las cargas de coches de invitados comenzaron a llegar a la mañana Satsang en Ananda Ashram. Por supuesto, el desayuno era el primer programa, y deliciosos platos del sur de la India se dirigieron a los estómagos hambrientos. Cuando con Swami, entonces y ahora, la comida se le da la máxima prioridad, especialmente en Kodai.
Alrededor de las 10 de la mañana, después de unas cuantas entrevistas, Swami mandó a todos a comenzar a moverse a la Satsang Hall, cuando entró en medio del alma revolviendo bhajans. Era día de las madres, y todos estaban llenos de agradecimiento a estar con su madre divina ese día. Swami ordenó la señora Penny Jayewardene, nuera de la tarde Sri Jayewardene, ex Presidente de Sri Lanka, para hacer frente a todo el mundo. Ella habló de la guerra que se prolongó durante 30 años, y narró cómo ella y su marido decidió venir a Parthi ver a un hombre de Dios, y orar para que Él bendice a todos. La señora Penny confesado que encontró a Dios, y pasó a hablar de esos primeros días con Bhagavan, y sus muchos viajes a la India para tener su Darshan. También habló de las distintas actividades de la Fundación Sri Sathya Sai Karuna Nilayam, y el próximo hospital que dará comienzo ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Sri BN Narasimha Murthy dirigirse a los presentes durante la mañana Satsang
Bhagavan bendijo a los devotos
Kodai Retiro de verano - 14 de mayo, 2017 (por la noche)
Como todo el mundo montado en un bungalow de Swami Satsang para la noche, algunos de los devotos estaban ocupados en la creación de un enorme pastel ordenado especialmente para la Madre Sai. Swami vino abajo después de conceder algunas entrevistas, y rodeó bendiciendo a todos y dando saris a todas las damas. Es tan sorprendente ver al Señor cuando se trata de saris, entonces y ahora, ya que como un niño emocionado que va alrededor de la entrega con amor a todos.
Dimitris Lambrianos, el extraordinario músico que puede jugar más de 30 instrumentos ofreció una interpretación instrumental en el piano a los divinos pies de loto. Casi parecía como un mini festival de música del mundo, ya que después de un par de bhajans, Swami le ordenó a reproducir una canción de países como Francia, Italia, Grecia, América e incluso una canción árabe. Y Dimitris jugó con facilidad y una finura encantador, mientras sus dedos se deslizaban elegantemente y sin esfuerzo a través de las 88 teclas del piano. Era una vista para estudiar la interacción entre el Señor y Su querido devoto. Swami también ordenó Dimitris hablar de cómo llegó a Swami en el sutil, cuando empezó a ver y hablar a Swami en Nueva York en el año 2012, al igual que el hermano Madhusudan. Era un dichosas 40 minutos, como todo el mundo se reunieron fueron transportados a un plano diferente. Swami dijo, “Él no es un músico, sino un mago!”
Swami a partir de entonces mandó dos chicas estudiantes para hablar. Preethi B y Nandini ambos han unido a la Sathya Sai Centro Sri ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Interpretación instrumental en el piano de Dimitris Lambrianos
Preethi B, estudiante del primer lote del Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana para niñas, hablando sobre sus experiencias y viaje a Bhagavan
Nandini, estudiante del primer lote del Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana para niñas, dirigiéndose a la reunión acerca de su fe para Bhagavan
Dr. Nisha Kesavan, hija del Dr. Roshini Pillay y el Dr. Kesavan hablar de su transformación
Kodai Retiro de Verano - 15 de mayo 2017 
Todos los estudiantes se excitaron a la rotura del amanecer, como la navegación y para hacer turismo fue parte de la agenda de mañana. Han sido tres días maravillosos en Kodai, con cada día traer un nuevo significado y dimensión a nuestra dulce relación con nuestro Señor.
Después de algunas entrevistas, Swami se dirigió a la sala de Satsang Pública, y después de unos bhajans, Mangala Arati se le ofreció. A medida que los estudiantes e invitados procedieron a subir a los autobuses para excursiones, Swami volvió a entrar en el bungalow para hablar con el primer lote de Sevadals que se iban. Swami les colmó de su consejo y dijo: “El Dharma supremo de todo ser es Amor. Hacer todo lo que se hace con amor. Sin amor, no hay Dharma. Algunas personas tienen la duda, '¿Cómo podemos servir todo el tiempo?', Especialmente aquellos que tienen un empleo a tiempo completo. El trabajo es adoración, y el salario es el regalo de Dios para ti, una compensación por su servicio. Es solamente su gracia y regalo para ti. Su pensamiento debe ser: '¿Cómo es servir a Dios? Estoy sirviendo así? ¿Cómo es amar a Dios? Estoy amando así?' Cualquier cosa que merece vendrá a ti, tarde o temprano. Se han embarcado en un camino noble “. Después de bendecir con regalos y prasadam, Swami procedió a su habitación, y concedió algunas entrevistas antes del almuerzo.
La noche fue especial y una vez más emocional. Los devotos de Singapur, 'The Gang', como se les llama Swami con mucho amor, canciones del alma revolviendo ofrecidos a sus pies de loto, que no dejaron ....

Para saber más, haga clic AQUÍ
Satsang mañana en la sala Bhajan
Bhagavan hablar con los voluntarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
"OM SAI ISHWARAIA VIDMAHE SATHYA DEVAYA DHIMAHI TANNASARVAH PRACHODAIAT"

ARCHIVOS